BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Power Book G4. Informacion Urgente.

Gerald

Tengo que decidir si quiero dicha mac antes del 5 de noviembre. Me gusta los comentarios que hay sobre mac pero desconosco no he podido ver sus prestaciones.

Mi pregunta es si la Power book G4 es lo que mas me conviene. Estudio Arquitectura y lso programas que mas uso son Autocad, Photoshop, Ilustrador, Dreamweaver, 3D Studio, Archicad, Corel. Por mecionar unos, pero me da miedo que estos no sean comptibles con mac. Tengo en plata $2500 Us y compraria la laptop en USA.

Que portatil me conviene???

Me gusta mucho la powerbook G4 y una Dell XPS gen 2
Diganme cual elegir o alguna mejor. Por su ayuda muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Salu2. El PowerBook es una muy buena compra amigo.

De los programa que mencionas tan sólo el Autocad y 3D Studio Max no están para MacOS X pero hay alternativas a ellos aunque yo no los he utilizado.

Sin lugar a dudas optarías por un producto sensacional.

Ciao.

MaCKeR

El powerbook G4 es una muy buena elección, sin ir más lejos yo tengo uno en casa y la verdad es que funciona de maravilla. Te lo recomiendo enérgicamente, sobre todo por el tipo de uso que le vas a dar... los mac en cuestión de diseño gráfico superan en rendimiento a los PC. Como comenta enigma los únicos programas que no están para OS X son autocad y 3D studio, pero existen alternativas a estos programas. Yo tampoco las he probado, pero puedes visitar foros dedicados a Mac para ver opiniones al respecto.

Saludos !! ;-)