BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo de potente es el control parental en el HGU de Movistar/Tuenti?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Actualmente tengo a mis hijos controlados un poco con un Asus AC68, a nivel de permitirles conectarse al Wifi durante unas horas determinadas del dia. Y como en breve me cambiaré a Tuenti, queria saber si me puedo ahorrar un router y dejar solo el HGU queria saber que opciones trae, si es que las trae, de control parental este router. Del estilo de permitir a determinas MAC contectarse a unas horas y otras no, poder apagar el wifi definitivamente de manera automática a las 23:00h por ejemplo......

Gracias y un saludo

rachmaninov

Estás son las opciones que hay en el HGU Mitrastar.

parental-1.jpgparental-2.jpg

También puedes bloquear determinados sitios web.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Que rapidez. Muchas gracias.

Es parecido al Asus entonces en ese aspecto.

El Asus también tiene otro tipo de control que es depende del dispositivo restringirle accesoa diferente tipos de sitio, por ejemplo, P2P, streaming, juegos on line. Este también lo tiene?

Y otra cosa, se puede programar el encendido y apagado de la señal wifi a determinadas horas, básicamente para apagarlo de noche sin tener que darle a ningún botón.

Gracias.

🗨️ 1
rachmaninov

Lo único que tiene de control parental es lo que ves en las imágenes. Tienes también lo del url filter, donde pones url y puerto (por defecto el 80) para bloquear. Lo de apagar el wifi en un rango de horas no lo tiene. Hay otro modelo de HGU, el Askey, que supongo que será similar.

Emad

Hola, una pregunta : y si los chavales tienen un otro router igual o parecido (que funcione) 😉 O sea, las restricciones se guardan en la nube y son ligadas a un cierto MAC, creo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes decir cómo bloquear paginas webs?, porque haciendo lo que pone en el router no consigo nada, sigue teniendo tráfico. No quiero bloquear MACs, quiero bloquear alguna webs, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me han puesto este router y esa opción ya no la trae. Tenia el antiguo mitrastar que me permitia ademas de esas opciones la de apagar el wifi a cierta hora y este tampoco la trae. Alguien sabe porqué ya no trae esas opciones?

Hruf4SQ (Imagen original en https://imgur.com/Hruf4SQ)
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se ha subido bien la imagen. Sorry

imgur.com/Hruf4SQ

BocaDePez
BocaDePez

HGU Mitrastar 38_2 aqui
HGU Askey n43 aqui

No olvideis desactivar/eliminar el tr69 en las reglas del firewall una vez instalado el nuevo firm
Si no, se os volveria a actualizar a los firms chapuza

pd denada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que me has facilitado un firm antiguo donde si vienen esas opciones. Si es así te lo agradezco enormemente.

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1