BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Potenciar las visitas a mi web

TheStek

¿Que sugerencias podriais darme para potenciar las visitas a mi web? he visto que que algunas empresas dan de alta la web en buscadores, pero hay muchos precios.. ¿Alguna barata?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Haz una buena web.. es lo más rapido, los buscadores te añadirán automaticamente, para que estés muy arriba en las búsquedas tu págida debe estar enlazada en otras muchas páginas..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Usa los meta-robots

maestrosdelweb.com/editorial/usarmetas/

Si quieres tener muchas visitas sólo tienes que hacer una putada muy grande, tan grande como para que salgas en la primera página de todos los informativos del planeta y cuando pongan tu foro, en la camiseta, añades la dirección web.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Le contesto al BocaDePez, pero se me escapó el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder. No se puede escribir y beber al mismo tiempo.

En lugar de "cuando pongan tu foro" debe decir "cuando pongan tu foto. La foto de la ficha.

Worked

Es que los buscadores no son "META-buscadores"... el objetivo de los meta tags para los robots hace tiempo era claro... pero mucha gente no sabía ponerlos adecuadamente.

Así que la mayoría de los motores de busqueda se fian más del contenido, que lo que ponen los metatags

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero siempre ayuda a ganar puntos, todo ayuda. Desde el nombre del dominio, al nombre de las imagenes pasando por los meta. Ahora no recuerdo ninguna pero si investigas por ahi hay varias paginas que se dedican a desentrañarte en cierta medida el modo en que indexa Google sus paginas. Para aparecer en buscadores como los de Terra debes de prsentar una solicitud para que la visiten y puntuen. Dependiendo de los puntos sales antes o despues en las busquedas