BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

potencia wifi router zyxel vdsl2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router zyxel vdsl de movistar y resulta que con cable me baja a 29-30 megas y por wifi se quedan entre 12-16 megas. ¿es esto normal o es que no esta bien configurado? Lo tengo a 1 metro de distancia del ordenador y he probado a cambiar el numero de canal de emision y sigue igual.

skuts

No es normal, instalate el inssider y verifica el estado del espectro 2.4ghz, y revisa la configuracion wifi...

Estando a un metro, yo no dudaba en utilizar cable.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

si es normal ya que el router que te dan no tiene wifi n yo tengo lo mismo que tu y por cable me llegan los 30 megas y por wuifi 22-23

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es normal. Ten en cuenta que los 54Mbps del wifi-g que trae el P-870HW son "brutos", es decir los "netos" que realmente ves (12 a 16 son muchos, de hecho) más redundancia por codificación de canal, para garantizar que te lleguen bien los "netos", a modo de protección. Es una pifia de Movistar, que te da un VDSL de 30 megas, como a mi, y un router que no va a mas de unos 10-12 netos. Solución: conectalo por cable (solo estás a 1 metro) o como yo, comprate un router wifi-n y usa el zyxel como un simple modem.