BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Potencia wifi del router cisco epc 3925

mconputer

Hola,

Recientemente me han puesto un router cisco 3925 por subirme la velocidad a 100mb. Si conecto el pc por cable de red puedo llegar a picos de hasta 102mb pero si hago el test por wifi no me pasa de 50mb.

Por probar, desactivé el wifi y conecte un router neutro que tenía y que me proporcionaba wifi del motorola antiguo. Con este la velocidad consigue llegar hasta 60 mb.

Todas las pruebas las realizo siempre con el pc pegado al router.

Mi pregunta es si es normal perder tantos megas por el camino en una red wifi, porque si no lo es voy a encaminar las sospechas a la tarjeta wifi del pc.

Las pruebas están hechas desde el mismo pc pero con windows y con linux.

Un saludo y muchas gracias.

Angelus

con wifi 300mb lo maximo que puedes llegar es a 60/75 MB

Asi que si es normal

🗨️ 3
CookieMonster

Yo en el cisco no utilizo el wifi, pero con el tplink neutro que uso y el portatil en la habitacion del router me llegan los 100mb; si voy pasando habitaciones ya va bajando.

🗨️ 2
Angelus

tendrás pocas interferencias

pero normalmente no se pasa de 30/35 con wifi n 150 y de 60 a 75 con wifi n 300

Yo con el cisco puntualmente llego a 80 MB desde mi habitación pero lo normal suelen ser 75

🗨️ 1
CookieMonster

Bueno, ya te digo que es en la misma habitación del router. Si voy alejandome efectivamente va acercándose a esos valores.

BocaDePez
BocaDePez

tener 50 o 60 en wifi es un lujo.... y sera lo maximo que podras tener... Lo que te ocurrira es que ira bajando cuantos mas wifis tengas al alcance

Saludos.

mconputer

Ok, muchas gracias por las aclaraciones.