Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Potencia de la señal de internet

Me gustaría saber si hay algún programa o algo para saber con que potencia llega el internet a la tarjeta de red, y de cual es la potencia minima necesario para tener una conexión sin cortes....
    Es que últimamente se me corta mi conexión y creo que tiene que ver algo con eso, pero no estoy seguro....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para garantizar que la señal que llega a tu tarjeta de red es…

para garantizar que la señal que llega a tu tarjeta de red es buena, solo tienes que tener en cuenta tres cosas:
      1.- que se encienda un piloto en la tarjeta d red cuando el cable este enchufado.
      2.- que los conectores RJ45 del cable clipsen bien y no hagan falsos contactos.
      3.- que el cable de red que uses (UTP Cat.5 o FTP Cat.5) no superen los 100 m d longitud. recomendado que no pase de 80 m.

• Cerrado

1º si lo conectas al cable modem la señal va a ser la…

1º si lo conectas al cable modem la señal va a ser la correcta ( la luz se va a encender )
        2º los conectores ( eso tienes razon, pero si se puede comprobar si estan bien con programas de analisis de 3com )
        3º No creo que en una casa pase de 80 mts de cable UTP o STP.

ahm si quieres comprobar el nivel que tienes llama a retecal y el tecnico lo mira sin compromiso alguno, yo tube problemas porque me fundieron el cablemodem por exceso de señal, perdia sincronismo, enchufaron el medidor de señal llamo a la central, pusieron un atenuador nueva comprobacion y listo.