BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

potencia de la señal en 300kb

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos;

Escribo desde la zona de Ibarrakolanda - San Ignacio en Bilbao.
Tengo un cable modem Tompson y ultimamente algunas veces tengo problemas con la conexion ya que solo se encienden los leds de Internet y PcLinc, dando a entender que no llega la señal correctamente al modem. Lo curioso es que luego, de repente y al tenerlo encendido un rato, funciona.
Dice euskaltel que me va a mandar un tecnico, pero no sé yo que va a ver si cuando venga funciona.

En los parámetros del modem he visto los siguiente parametros en la señal de entrada:

SNR: 30 dBm (aprox)
Signal strength (creo que es así): 0.6 a -2.5 dBm

Están estos parámetros bien? Es debil la señal??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los cablemodem funcionan con señales de entrada entre +15 dBmV y -15 dBmV., por tanto tienes un nivel de señal correcto. La relación señal/ruido sería mejor que fuera un poco mas alta, yo tengo 34,5 dB, pero creo que con 30 dB debería funcionarte perfetamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que a veces, tras reiniciarlo, tarde un buen rato en cojer linea de nuevo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, suele pasar. No tiene porque ser sintoma de ningún problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a tanto no llego pero desde este Sabado tengo estos resultados (Tengo contratada la linea de 300kbps):

Bajada-Resultado (kbps): 197

Subida-Resultado (kbps): 59

Esta de culo y se nota que muchas veces tiene que ir peor mientras navego, no me habia pasado desde la famosa subida del año pasado.