Tengo fibra y desde hace unos meses me da -25,38 dbm de potencia óptica, les he llamado para que vengan a solucionar el problema ya que también he tenido fluctuaciones en la velocidad y han venido y lo que han hecho es ponerme un GPON supongo que nuevo o por lo menos así se ve que fuera nuevo (es como 2en1 router y ONT) y les he comentado que recibo una potencia de -25dbm y al principio la han medido y me han dicho que eso a mi me tiene que dar igual de la potencia que tienen la caja para 8 y ahora es para 16, pero he mirado la caja y creo que ni siquiera llega a 8 clientes habrán unos 7 contando conmigo.
Realmente aunque me hayan cambiado los dispositivos sigo recibiendo esa potencia y no me la han solucionado y encima la velocidad no es muy estable, tampoco puedo jugar muy bien online ya que me aparece el símbolo de que se pierden paquetes o Ping alto , ya que también al hacer speed test a veces me da un ping normal y otras alto
¿Que puedo hacer para solucionar la potencia óptica? Ya que estoy un 90% seguro de que todo eso se debe a la potencia óptica. Ya que al principio de la instalación me daba entre -20 y -21dbm y conforme ha ido pasando el tiempo ha ido subiendo y sigue igual aún después de haberme cambiado los dispositivos.
Les agradecería mucho si me dijeran cómo solucionar eso. (por cierto no tiene nada que ver por wifi ya que vivo en un pueblo y no hay tantos vecinos para que sus wifis interfieran con el mío y tampoco estoy lejos).