Mañana termino mi permanencia con Vodafone/Ono. Pagaba por ello (fijo ilimitados, TV Extra y 120/12 Hfc) 36€ por una factura y por otro lado con 2 móviles, ilimitados en llamadas y la otra 200 min, con 6gb ambos 24€. Vamos, la oferta que tenía bien, creo yo.
Ahora Vodafone me ofrece, unir todo en un paquete por no irme en 65€ (12 meses). Sería su 'fibra' de 600, con TV (creo que se llama ahora 'serieslovers' y mis dos líneas móviles, una con Ilimitadas (en datos limitado a 2 Mb, creo) y la otra con 200 minutos y 5 Gb, si no me equivoco...
El caso es que, quitando alguna caída(4 veces al año) de Internet, en el resto bien.
Ahora, tras el rollo que os he metido, quiero meter fibra real y quitarme el Hfc, con su asimetría...que ya sabéis.
Movistar, con su fusión base de 600*mb 72€ y 2 líneas o luego la otra opción es O2 por 65€, con sus 300 Mb y sus 2 líneas, lógicamente esta última sin TV, ni nada.
En mi casa se da relativamente, bastante uso a Internet, ya sea jugar con la consola, ver Netflix/Hbo/Amazon... y alguna vez bajarse algo con el PC. La TDT convencional, también se ve.
Creéis que merece la pena pagar esos 5€ a Movistar por 300mb, respecto a O2?. Me quedo en Vodafone? ...y no me complico ..
Luego está la parte negativa, de nueva instalación de la fibra a ver cómo se apañan... pq quiero el router en una habitación y no dnd esta la TV y, por lo que os he estado leyendo 'medio acojonado' con la 'no posibilidad' de la devolución del Tivo y el router.
Se agradece algún consejo, de alguno que haya estado en Ono y se haya pasado a MV u O2.
Gracias de antemano.
Un saludo.