El pasado mes de enero, contraté con O2 300Mb y portabilidad fijo, y en menos de una semana todo en funcionamiento: fantástico.
Y ahora empieza el problema: el 25 de abril pasado, con la intención de hacer también la portabilidad de mi móvil, y aprovechar de paso el aumento de velocidad a 500Mb, contrato por internet este producto (500Mb, fijo y móvil). En dos días recibo una SIM, y la visita de un técnico de Movistar que viene a 'instalarme' la fibra, y cambiar el numero de mi fijo. Por lo visto el sistema no detecta que ya soy cliente, ante lo cual, el técnico contacta con su central, que decide cancelar el pedido.
Al día siguiente, 26 de abril, me llaman de Zeleris para la entrega de otra SIM, y ahí por lo visto la fastidié, pues les dije que ya tenía una SIM, ante lo cual me dicen que contactarán con O2, quedando como fallida y pendiente la entrega de esta SIM. Mientras tanto me aumentan la velocidad a 500Mb., y esta es la situación actual, con un pedido del 26-4 también cancelado por entrega de SIM fallida.
En definitiva, ahora se trataría simplemente de hacer la portabilidad del móvil, pero no hay manera. Creo que ya he hablado con todas las operadoras del 1551, y tiene que haber por ahí algún bloqueo que impida que una cosa tan simple como una portabilidad funcione. Además, ahora estoy pagando por un producto sin móvil principal, y además la tarifa de Vodafone, mi operador actual.
¿Qué mas puedo hacer? Gracias por leerme y a ver si alguien encuentra una solución.