BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Potabilidad de adsl y telefono fijo a vodafone

dricopil

Hola buenas, lo primero presentarme, me llamo David y soy de barcelona, aparte de eso soy un autentico novato en esto de los foros, osea que si os pregunto tonterias espero que me lo sepais perdonar...jajajajajajja

Bueno primero os comentaré que acabo de recibir los equipos de vodafone para el adsl y tv (router y decodificador), estoy esperando que hagan la portabildiad de mis anteriores operadores (adsl y llamadas con orange y mantenimiento de linea con telefonica), mis preguntas son las siguientes:

1ª Puedo seguir utilizando mi adsl con orange hasta que me hagan la portabilidad?

2ª Puedo utilizar el modem usb sin colocarlo en el router de vodafone?, vamos si lo puedo conectar fuera de casa en el portatil sin que haya ningun tipo de coste, en un principio lleva una precarga para que pueda usar el adsl desde que lo tengo en mis manos, lo único que no sé es si para poder utilizarlo sin coste alguno debe estar conectado dicho modem usb en el router de vodafone o no hace falta ( no sé si me he explicado ....).

3ª Puedo conectar el decodificador hd y acceder a los contenidos web sin necesidad de conectar el router o solo son contenidos de vodafone?

4ª Me han comentado que orange seguramente me llamarán antes de hacer la portabilidad para hacerme una contraoferta (tiempo han tenido, soy cliente de orange desde que era Wanadoo) si es asi:

1º Telefonica hará lo mismo?

2º En caso de que me interesase la contraoferta con los equipos que debo hacer ( de echo creo k no los conectaré hasta que no tenga la portabildad)

debo llevarlos a una tienda.......? enviarlos por correo a algún sitio....?