BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Y pot que no lo hacemos?

BocaDePez
BocaDePez

He leido por algunos post algunas ideas interesantes como enviar quejas y mails a periodicos digitales y revistas especializadas, y me parece una buena iniciativa, seguramente la unica real que podemos adoptar para hacer reaccionar a madritel frente al pesimo servicio que ofrece a algunos de sus cliente (no soy quien para afirmar algunas cosas pero por lo que leo y oigo por hay son muchos).

Ahora bien, solo obtendremos algun resultado si se realiza de forma masiva en un mismo medio y en un perido de tiempo relativamente corto (lease una semana como mucho) para que vean que hay la suficiente gente afectada y el suficiente interes como para que se dignen a publicarlo.

Desde luego tambien seria interesante enviar el mismo texto en todos los mails y realizar los envios desde la dirección de correo electronico de madritel que cada uno poseemos para darle mas credibilidad.

Desde luego si consiguieramos que se publicara en cualquier tipo de prensa especializada de gran tirada obtendriamos muchos más resultados que lanzado mil quejas al 222 por la simple razón de que no hay nada mas que le duela a una empresa que le quiten posibles clientes.

Espero la respuestas de aquellos usuarios de madritel afectados por su pesimo servicio, a ver si entre todos conseguimos algo de una vez. Y a los que les va bien tambien podia solidarizarse con la gente a la que le va mal y echar una mano que no van a tardar nada.

Un saludo. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo ya lo hago. Además en ariadna aparecio un articulito de 3 2 columnas a pie de página comentando el problema (hace meses). Mas tarde salio otro en su edición digital y por último hay 2 en gsmbox.

Si mas gente mandase emails conseguiriamos quizas que aumentase un poco la calidad de esto.

🗨️ 28
Lloyd2002

Proceso lógico en ese razonamiento.

1.- AleX y 40 personas más mandan mails a revistas y periodicos.
2.- Al fin consiguen que 3 famosas revistas publiquen sus quejas.
3.- Esas quejas son leidas por futuros clientes de Madritel que al leer dichas quejas ya no piensan en ser clientes de Aunacable.
4.- Aunacable no puede dar nuevas altas y experimenta algunas bajas por la calidad del servicio que actualmente da y con la que algunas personas están insatisfechos.
5.- Disminuyen los ingresos, por lo que Aunacable debe optar por dos caminos:
5.a.- Eleva los precios de sus servicios.
5.b.- Disminuye los costes de mantenimiento de sus instalaciones, ofreciendo al cliente un servicio aun peor.
6.- Ante cualquiera de las dos reacciones, la gente se escapa de Aunacable, por lo que Aunacable debe despedir personal, y acaba inevitablemente yendo a la quiebra total.

Direis que es tonteria lo que escribo, pero lamentablemente es lo que estais favoreciendo.

A mi el servicio que me da Madritel no es todo lo bueno que quisiera, pero soy consciente de que el medio para luchar contra eso no es la mala publicidad porque eso conduce a lo que ya os he narrado.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Anda payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu eres tonto del culo

Ewain

Esto... una pregunta...asi, entre tu y yo, q no nos lee nadie...a ti te pagan bien? tb temes q bajen tus ingresos si la gente se queja....?¿?¿
Rrespecto a lo de los mails, decir q hace tiempo q se propuso en estas mismas paginas y en las de
www.madritel-usuarios.org y bueno, alli mismo se esta preparando una kdd en bravo murillo cerca para presentar reclamaciones en persona...

🗨️ 5
Lloyd2002

Pero que pateticos sois. He presentado un razonamiento la mar de claro y paso a paso. ¿Me podrías decir Ewain cúal es el paso que te hace gracia?

Queda una vez más demostrada que "no hablar mal de Aunacable" para vosotros es ser trabajador de Aunacable. No teneis más argumentos que esos. Y eso es, en definitiva triste, porque así se demuestra que no hay una verdadera libertad de expresión: o hablas mal de Aunacable o pensaremos que eres trabajador de ellos.

Y que yo sepa, la propuesta de hace 4 o 5 meses de carta masiva, se quedó en eso, en una propuesta, según el mismo iniciador de la propuesta y la propuesta de la quedada de Bravo Murillo ya veréis donde queda, ya que el mismo promotor de la quedada (nort3) se ha rajado ayer mismo.

Un saludo y que os vaya bien.

🗨️ 4
Ewain
🗨️ 3
Lloyd2002
🗨️ 2
Ewain
🗨️ 1
imakoki

y qualquier parecido con la realidad pues ... pura coincidencia. Me parace muy bien que tu lo veas de esa forma pero lo que esta claro y mas en este pais es que funciona muy bien eso de "quien no llora no mama" y contra mas alto mejor.

PUES ESO que lo tuyo es simplemente una posibilidad ... y simplemente eso. Lo que esta claro es que si esperas que las cosas vayan mejor simplemente callando, pues lo tienes claro. No se si publicitar los problemas que desde tu punto de vista tenga tu operador puede solucionar algo, ahora estar calladito en casa y llorando por que tu conexion es una kk seguro que no es la solucion.

Salu2, y ojo que igual que tu tienes esa opinion yo tengo la mia y aqui todos tan amigos ;-)
imakoki

🗨️ 3
Lloyd2002

He aquí una forma de presentar una opinión discrepante sin entrar en descalificaciones personales. Muy bien Imakoki.

Igualmente digo, muy mal Ewain, pero que muy mal.

🗨️ 2
Ewain
🗨️ 1
Alex

Te explicare como funcionan las cosas en la vida real si no protestamos por lo que nos estan dando:

1º Madritel funciona mal, pero funciona. Aun abrimos webs y bajamos musica a duras penas. También jugamos online mas o menos. Asi que mas de uno piensa como tu en una pronta solución sin mover un dedo...

2º Si NO nos quejamos.. el servicio que tenemos ahora seguiría siendo asi. Esta empresa no piensa en mejorar la calidad "por que si". Es decir, si no se queja nadie señal que funciona ¿no? y por tanto ¿para que gastar mas dinero en mejorar la calidad?

3º Se daran de alta nuevos usuarios que al ver el pastel tomaran esto como "lo normal" y tampoco protestaran. Asi que seguiremos asi durante no poco tiempo.

(tu punto 4 y el mio son identicos, curioso xD: )

4.- Aunacable no puede dar nuevas altas y experimenta algunas bajas por la calidad del servicio que actualmente da y con la que algunas personas están insatisfechos.

Ahora bien, esto es lo que sucede si hay quejas de mas de 4 gatos:

1º Madritel asume que la mala publicidad no es buena. La gente enterada sabe que es mejor pagar lo mismo por 256kb reales que por cable a 300Kb que funciona a medias.

2º Inician una remodelacion, mejora, ampliación o lo que fuere de sus servicios. Para algo detras de aunacable esta el banco santander. Los creditos no iban a faltar.

3º Se llega a un nivel de calidad similar al adsl pero con mejores precios. La gente se da de alta en madritel.

4º Llegan los beneficios, se liquidan los creditos y se amortizan las obras de instalacion del cableado

5º Todos felices. Solo nos queda la preocupacion de revivir momentos asqueantes como los famosos meses de ping 500, descargas a 0,6kb y desconexiones costantes.

5ºb La gente nueva nos llamara mentirosos a los veteranos cuando les contemos como era esto antes, aunque esto ya lo tengo asumido.

Bien, creo que me expresado claramente. Ya han dicho eso de que "el que no llora no mama". Y solo te digo que si nos comportamos como borregos (esperando una mejora sin pedirla) nos trataran como borregos.

🗨️ 15
Ewain

El q no llora no mama, no puedes esperar q una empresa mejore sus servicios pq si, si no recibe quejas...

🗨️ 14
Lloyd2002
🗨️ 13
Ewain
Alex
🗨️ 11
Lloyd2002
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ewain
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ewain
mestizo2
🗨️ 3
MrTorture
🗨️ 2
mestizo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sacado textualmente de uno de sus ultimos post:

"o sea, siempre tonterias, y cuando parece que las cosas van realmente mal y salis con alguna BUENA IDEA como la de la quedada o incluso con temas como la de la "carta masiva" os echais para atrás y siempre salís del paso con algo así como: "

Ahora os leeis el titulo de su primer post en este Thread algo asi como "Te estas equivocando" (refiriendose a lo de las cartas por su apocaliptica vision de madritel en quiebra)

mmmmmmmm, tu te aburres mucho verdad? xDDD, el caso es llevar la contraria (y si algo lleva mi nick mas aun no? eres como el perrito de Paulov) y caer en descalifiaciones "sutiles", cualquiera q lea tus post sabe a q me refiero xDD, yo prefiero ser mas directo, eres patetico tio xDD.