Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Y pot que no lo hacemos?

He leido por algunos post algunas ideas interesantes como enviar quejas y mails a periodicos digitales y revistas especializadas, y me parece una buena iniciativa, seguramente la unica real que podemos adoptar para hacer reaccionar a madritel frente al pesimo servicio que ofrece a algunos de sus cliente (no soy quien para afirmar algunas cosas pero por lo que leo y oigo por hay son muchos).

Ahora bien, solo obtendremos algun resultado si se realiza de forma masiva en un mismo medio y en un perido de tiempo relativamente corto (lease una semana como mucho) para que vean que hay la suficiente gente afectada y el suficiente interes como para que se dignen a publicarlo.

Desde luego tambien seria interesante enviar el mismo texto en todos los mails y realizar los envios desde la dirección de correo electronico de madritel que cada uno poseemos para darle mas credibilidad.

Desde luego si consiguieramos que se publicara en cualquier tipo de prensa especializada de gran tirada obtendriamos muchos más resultados que lanzado mil quejas al 222 por la simple razón de que no hay nada mas que le duela a una empresa que le quiten posibles clientes.

Espero la respuestas de aquellos usuarios de madritel afectados por su pesimo servicio, a ver si entre todos conseguimos algo de una vez. Y a los que les va bien tambien podia solidarizarse con la gente a la que le va mal y echar una mano que no van a tardar nada.

Un saludo. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sacado textualmente de uno de sus ultimos post: "o sea,…

Sacado textualmente de uno de sus ultimos post:

"o sea, siempre tonterias, y cuando parece que las cosas van realmente mal y salis con alguna BUENA IDEA como la de la quedada o incluso con temas como la de la "carta masiva" os echais para atrás y siempre salís del paso con algo así como: "

Ahora os leeis el titulo de su primer post en este Thread algo asi como "Te estas equivocando" (refiriendose a lo de las cartas por su apocaliptica vision de madritel en quiebra)

mmmmmmmm, tu te aburres mucho verdad? xDDD, el caso es llevar la contraria (y si algo lleva mi nick mas aun no? eres como el perrito de Paulov) y caer en descalifiaciones "sutiles", cualquiera q lea tus post sabe a q me refiero xDD, yo prefiero ser mas directo, eres patetico tio xDD.

• Cerrado

6

Yo ya lo hago. Además en ariadna aparecio un articulito de 3…

Yo ya lo hago. Además en ariadna aparecio un articulito de 3 2 columnas a pie de página comentando el problema (hace meses). Mas tarde salio otro en su edición digital y por último hay 2 en gsmbox.

Si mas gente mandase emails conseguiriamos quizas que aumentase un poco la calidad de esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Proceso lógico en ese razonamiento. 1.- AleX y 40 personas…

Proceso lógico en ese razonamiento.

1.- AleX y 40 personas más mandan mails a revistas y periodicos.
        2.- Al fin consiguen que 3 famosas revistas publiquen sus quejas.
        3.- Esas quejas son leidas por futuros clientes de Madritel que al leer dichas quejas ya no piensan en ser clientes de Aunacable.
        4.- Aunacable no puede dar nuevas altas y experimenta algunas bajas por la calidad del servicio que actualmente da y con la que algunas personas están insatisfechos.
        5.- Disminuyen los ingresos, por lo que Aunacable debe optar por dos caminos:
        5.a.- Eleva los precios de sus servicios.
        5.b.- Disminuye los costes de mantenimiento de sus instalaciones, ofreciendo al cliente un servicio aun peor.
        6.- Ante cualquiera de las dos reacciones, la gente se escapa de Aunacable, por lo que Aunacable debe despedir personal, y acaba inevitablemente yendo a la quiebra total.

Direis que es tonteria lo que escribo, pero lamentablemente es lo que estais favoreciendo.

A mi el servicio que me da Madritel no es todo lo bueno que quisiera, pero soy consciente de que el medio para luchar contra eso no es la mala publicidad porque eso conduce a lo que ya os he narrado.

• Cerrado

[Editado 23/09/02 08:28]

6

Te explicare como funcionan las cosas en la vida real si no…

Te explicare como funcionan las cosas en la vida real si no protestamos por lo que nos estan dando:

1º Madritel funciona mal, pero funciona. Aun abrimos webs y bajamos musica a duras penas. También jugamos online mas o menos. Asi que mas de uno piensa como tu en una pronta solución sin mover un dedo...

2º Si NO nos quejamos.. el servicio que tenemos ahora seguiría siendo asi. Esta empresa no piensa en mejorar la calidad "por que si". Es decir, si no se queja nadie señal que funciona ¿no? y por tanto ¿para que gastar mas dinero en mejorar la calidad?

3º Se daran de alta nuevos usuarios que al ver el pastel tomaran esto como "lo normal" y tampoco protestaran. Asi que seguiremos asi durante no poco tiempo.

(tu punto 4 y el mio son identicos, curioso xD: )

4.- Aunacable no puede dar nuevas altas y experimenta algunas bajas por la calidad del servicio que actualmente da y con la que algunas personas están insatisfechos.

Ahora bien, esto es lo que sucede si hay quejas de mas de 4 gatos:

1º Madritel asume que la mala publicidad no es buena. La gente enterada sabe que es mejor pagar lo mismo por 256kb reales que por cable a 300Kb que funciona a medias.

2º Inician una remodelacion, mejora, ampliación o lo que fuere de sus servicios. Para algo detras de aunacable esta el banco santander. Los creditos no iban a faltar.

3º Se llega a un nivel de calidad similar al adsl pero con mejores precios. La gente se da de alta en madritel.

4º Llegan los beneficios, se liquidan los creditos y se amortizan las obras de instalacion del cableado

5º Todos felices. Solo nos queda la preocupacion de revivir momentos asqueantes como los famosos meses de ping 500, descargas a 0,6kb y desconexiones costantes.

5ºb La gente nueva nos llamara mentirosos a los veteranos cuando les contemos como era esto antes, aunque esto ya lo tengo asumido.

Bien, creo que me expresado claramente. Ya han dicho eso de que "el que no llora no mama". Y solo te digo que si nos comportamos como borregos (esperando una mejora sin pedirla) nos trataran como borregos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Quien ha dicho que no os quejeis? Leed los post, ya sabeis,…

¿Quien ha dicho que no os quejeis? Leed los post, ya sabeis, una lectura comprensiva y a ver quien lee en alguno de los mios que yo haya dicho que no os quejeis, ponedme un quote si lo leeis.

Yo solo he dicho que no es la mejor manera posible. La quedada estaría bien, pero seguramente no hagais nada.

• Cerrado

6
                Y que coño dices? Empiezas diciendo que enviamos 40 emails de…

Y que coño dices? Empiezas diciendo que enviamos 40 emails de protesta... y acabas diciendo que cierra madritel. La relacion causa-efecto segun tu no es muy beneficiosa para madritel (segun tu). En otras palabras: pides que no se haga ¿no?.

Imaginate un anuncio de la DGT contra los conductores alcoholicos en el que muestran un tio que bebe, conduce y se estrella. ¿Que dicen? ¿Que beba y que conduzca? NO, dicen que no beba o que no conduzca.

De verdad que o no sabes expresarte o te has rajado al ver los posts.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aqui los unicos "rajaos" sois toda la gente que escribis en…

Aqui los unicos "rajaos" sois toda la gente que escribis en estos foros que os pasais el dia diciendo cosas como:

-"Hoy me va mejor que ayer"
                  -"Hoy esto va de pena"
                  -"Hoy ha habido un corte general... ¿a alguien le pasó lo mismo?"
                  -"Hoy me baja a 15 y el Packet Loss es del 50%. Ademas consigo pings de 400ms"
                  -"Esto es una mierda y no puedo jugar..."

Solo os falta decir:

-"Mañana habra nubes en el norte y un 50% de probabilidades de que nieve en el macizo galaico"

o sea, siempre tonterias, y cuando parece que las cosas van realmente mal y salis con alguna "buena idea" como la de la quedada o incluso con temas como la de la "carta masiva" os echais para atrás y siempre salís del paso con algo así como:

-"Parece que hoy va mejor así que no les mandaré cartas ni haré quedadas"

En mi opinión los únicos "rajaos" son ustedes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Siempre esta llevando la contraria a cualquier propuesta,…

Siempre esta llevando la contraria a cualquier propuesta, curioso no? , por cierto, este señor se debe de aburrir mucho, hoy entra en el canal de madritel_usuarios a chulear con su prepotencia :-o :-o pq se sabe mi correo y mi nombre xDDDDD y va de megapr0cosmicoHacker. Y eso pq lo ha leido en una ficha de una web del CS. Que si soy un rajao por lo de la kdd?, cuando se propuso esto iba realmente de mal en peor y no veiamos movimiento alguno de madritel para solucionarlo, dio la casualidad q cuando empezamos a organizarnos (no se si tendra q ver mucho con la historia de la fusion con rete), las salidas a Inet empezaron a cambiar, ya no necesitabamos carriers para acceder a nodos neutros en algunos casos y eso lo miramos como señal optimista de q esto iba a cambiar. Pq qdar para pedir algo q ya se estaba haciendo? . Ahora despues de haber dejado pasar tiempo hemos visto q poca mejora hemos notado despues de tanto movimiento, por lo q no nos qdara mas remedio q seguir adelante con la kdd. Señor Lorc21, entiende usted este razonamiento facil de pq no vi necesaria la kdd? xDD, si tu lo llamas rajarse y asi eres feliz, pos vale, mira tu xDD, soy un rajao xDDDDD, sin comentarios xDD. Por cierto Erwain, q bueno tio lo de coco xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Desde que leo los post sobre madritel, siempre ocurre lo…

Desde que leo los post sobre madritel, siempre ocurre lo mismo, se empieza con razonamientos, totalmente aceptables y con puntos de vista muy diferentes sobre el tema. Pero acaban en un pulso de descalificaciones mutuas que no llevan a nada y a mi personalmente, me hacen perder el interes sobre el tema. Creo que teneis razonamientos con puntos en comun, y me pregunto,¿por que no profundizais en eso y os dejais las discrepancias a un lado?. Como usuario de madritel hace un año, he notado deficiencias, "arreglos momentaneos", autenticos atascos y cortes de servicio. Yo sin vuestros conocimientos tecnicos, los puedo achacar a cualquier causa, debida a madritel o no. Aun asi, pienso que mejorara, por el aumento de usuarios, por las uniones que se han efectuado y lo unico que le dare es tiempo al tiempo. Si no, pues hare lo que en estos casos de mal servicio se hace, suspender el contrato, y buscar una empresa que me de lo que yo quiero. Me direis que es cuestion de dinero, ! que no lo es hoy en dia ¡, pero si asi lo tengo que hacer, prefiero pagar por algo que funcione, que pasar malos ratos con una conexion que no me satisface.
                    Yo personalmente, esperare por que confio en que todo se resuelva en un plazo razonable. Por ultimo, os pediria que dejaseis a un lado las descalificaciones entre vosotros ya que no llevan a nada y solo confunden a usuarios de la "calle" como yo.
                    Salu2 a todos
                    PD: por cierto soy belenchuqui en madritelusuarios.org
                    aunque aqui no estoi registrado os leo asiduamente

• Cerrado

Si, señor. La verdad es que pasaba por aquí.... Me prometí a…

Si, señor.
                      La verdad es que pasaba por aquí.... Me prometí a mi mismo (y mi mecanismo) no volver a pasar por este foro. No aprendo nada ni puedo ayudar. Durante mucho tiempo he esperado con ganas los nuevos posts y, desde hace semanas, todo se reduce a Bocas de Pez en campañas de acoso y derribo. También hay algún usuario lógico, de los que opinan que según para qué Madritel puede ser una opción válida. Claro que estos son los menos. Aunque digas algo tan sensato como eso, te contestarán con insultos, te llamarán "comercial de Madritel" o qué se yo.
                      En fin, ahora mejor que nunca tengo la opción de comprobar. Dentro de dos meses me cambio de casa. Increiblemente, a pesar de estar a 200 metros de la actual, no está cableada por Madritel. Así que a por el dichoso ADSL. Ya veremos. La puatada es la pérdida de la dirección de correo electrónico.

Y..... ¿a qué venía todo esto?
                      Tengo que dejar de beber......

Salú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Jo belenchuqui tienes razón, pero yo no kiero cargar con la…

Jo belenchuqui tienes razón, pero yo no kiero cargar con la culpa de ke miles de personas se keden sin trabajo por mi culpa. Si es ke solo pensamos en nosotros...

Por cierto anónimo esto tb es sarcasmo y yo tengo tengo una frase lapidaria comop la tuya: el sarcasmo si no es gracioso es ofensivo: a mi los sarcasmos de arriba me parecen de lo más cachondos.

POr cierto deja de decir ke tu no trabajs en madritel porque creo recordar ke tu dijiste que eras (Y CITO TEXTUALMETE, QUE NO ESTOY OFENDIENDO QUE NO TE CONOZCO)"uno de esos cabrones de las zanjas de madritel". Que aunque yo no diga tu ip(xk segun tu es ilegal) si sé cual es, creo ke eso no es motico de denuncia,¿no?

Por cierto soy atheb no toy loggeado porque he perdido la contraseña:¿qué hago pa recuperarla?

SAlu2, yo soy más asiduo de madritel-usuarios.org pero os leo tb con interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno despues de leer todos tus post he sacado unas cuantas…

Bueno despues de leer todos tus post he sacado unas cuantas cosas en claro:

A) No eres usuario de madritel(por lo cual no se que leches haces en este foro) o lo eres y satisfecho (peor aun, no entiendo que mente enferma llega al punto de agradecer que le timen).

B)Si la relación causa efecto de mala publicidad es que Madritel va a quebrar tienes poca idea de empresariales y economicas, y yo no es que tenga carrera pero me la trague tres años. Te aseguro que si eso fuera asi Telefonica y la mayoria de empresas grandes simplemente no podrian existir por que siempre tendran clientes insatisfechos.

C)Una empresa que realiza nuevas inverisones y por lo tanto gasta un gran capital de inicio siempre trata de rentabilizarlo en el menor tiempo posible. De hay que madritel demore la mejora de sus servicios. En primer lugar para apurar el beneficio (que lo tieni hace tiempo y no es pequeño precisamente). En segundo lugar por que sigue teniendo más altas que bajas pues aun le quedan muchos hogares por tocar y le importa poco si hay gente que se da de baja mientras sea menos, su rentabilidad seguira aumentando.
                    Consecuencia: Madritel no mejorara su servicio en la medida adecuada mientras no haya el suficiente numero de clientes insastifechos. Osease hasta que no empieze a descender considerablemente el numero de bajas y disminuya el de altas. La mala publicidad lleva a eso y por ende a reaccionar a la empresa siquiere seguir rentabilizando su inversión aunque sea a menor ritmo.

Yo creo que ya esta bien que es mas de un año con tomadura de pelo, que estan edificiando su negocio engañando y aprovechandose del echo de no tener competencia. Madritel podria muy bien seguir siendo rentable y dar mejor servicio... pero reduciria su beneficio anual.. y por lo tanto su expansión (cosa que esta realizando a costa de sangrar a clientes que reciben un mal servicio y que cuando mejoren y entren nuevos usuarios recibiran el mismo trato).

Asi que quitemosle el cartelito de victima a madritel que tiene suficiente capital y socios como para tirar pa lante que no es precisamente el bar del tio Raimundo.

Un saludo y a ver si nos aclaramos de lo que decimos antes de ir fastidiando en los foros sin mas (O te paga alguien)?

• Cerrado

Te contesto aqui, pq paso de contestarte tres mensajes, de…

Te contesto aqui, pq paso de contestarte tres mensajes, de hecho es el ultimo q contesto... tanto aqui, como en el foro de madritel-usuarios, q finalmente has desmotrado ser quien parecias ser...
                Primero, parece ser q no soy el unico q ha entendido en su mensaje eso, asi q mejor antes de mandar aprender a leer a nadie, aprenda usted a expresarse...
                Segundo, ha quedado claro q yo no se dirigir empresas, y usted si, asi q dirijase a las oficinas centrales de Opening y hagase cargo de la empresa q seguro q la saca a flote... ( lease con sarcasmo, se lo aclaro pq me da a mi q no lo va a pillar... )
                Pd: respecto a lo del sarcasmo... nada q decir... jejeje, si, ese tipo de personas, como Quevedo..,Groucho Marx... usaban el sarcasmo pq no tenian nada q decir, no?
                jajajaja ains, q me da!!!!!!!jajajajjajaja.
                Ppd: adios amigo anonimo.

• Cerrado

y qualquier parecido con la realidad pues ... pura…

y qualquier parecido con la realidad pues ... pura coincidencia. Me parace muy bien que tu lo veas de esa forma pero lo que esta claro y mas en este pais es que funciona muy bien eso de "quien no llora no mama" y contra mas alto mejor.

PUES ESO que lo tuyo es simplemente una posibilidad ... y simplemente eso. Lo que esta claro es que si esperas que las cosas vayan mejor simplemente callando, pues lo tienes claro. No se si publicitar los problemas que desde tu punto de vista tenga tu operador puede solucionar algo, ahora estar calladito en casa y llorando por que tu conexion es una kk seguro que no es la solucion.

Salu2, y ojo que igual que tu tienes esa opinion yo tengo la mia y aqui todos tan amigos ;-)
          imakoki

• Cerrado

Hola soy coco y hoy vamos a hablar de lo q esta bien y de lo…

Hola soy coco y hoy vamos a hablar de lo q esta bien y de lo q no esta bien... :-D :-D :-D :-D
              Oh, deidad q todo lo sabe 8-) , si es q siempre habla el menos apropiado, si señor, todo un dios capàz de juzgar lo correcto y lo incorrecto... a ver si vemos la viga en el ojo propio y dejamos de ver la paja en el ajeno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El mundo de la burla y del sarcasmo solo es usado por las…

El mundo de la burla y del sarcasmo solo es usado por las mentes débiles y pobres que no tienen nada que decir.

• Cerrado

Esto... una pregunta...asi, entre tu y yo, q no nos lee…

Esto... una pregunta...asi, entre tu y yo, q no nos lee nadie...a ti te pagan bien? tb temes q bajen tus ingresos si la gente se queja....?¿?¿
          Rrespecto a lo de los mails, decir q hace tiempo q se propuso en estas mismas paginas y en las de
          www.madritel-usuarios.org y bueno, alli mismo se esta preparando una kdd en bravo murillo cerca para presentar reclamaciones en persona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero que pateticos sois. He presentado un razonamiento la mar…

Pero que pateticos sois. He presentado un razonamiento la mar de claro y paso a paso. ¿Me podrías decir Ewain cúal es el paso que te hace gracia?

Queda una vez más demostrada que "no hablar mal de Aunacable" para vosotros es ser trabajador de Aunacable. No teneis más argumentos que esos. Y eso es, en definitiva triste, porque así se demuestra que no hay una verdadera libertad de expresión: o hablas mal de Aunacable o pensaremos que eres trabajador de ellos.

Y que yo sepa, la propuesta de hace 4 o 5 meses de carta masiva, se quedó en eso, en una propuesta, según el mismo iniciador de la propuesta y la propuesta de la quedada de Bravo Murillo ya veréis donde queda, ya que el mismo promotor de la quedada (nort3) se ha rajado ayer mismo.

Un saludo y que os vaya bien.

• Cerrado

Weno majete, lo tuyo mas q un razonamiento claro y expuesto…

Weno majete, lo tuyo mas q un razonamiento claro y expuesto pasao a paso ha sido una suposicion, una supuesta sucesion de acontecimientos, y como hasta q se demuestre lo contrario el futuro no es predecible... podrias haber hecho un par de suposicines mas, pero no, curiosamente te has quedado con esa... el final podria haber sido bien distinto... en lugar de llevar a la ruina a la compañia podrias haber augurado q tras la campaña de mala publicidad auna decide comprar mas ancho de banda, el servicio mejora... etc etc
              Cuando me des un razonamiento con base solida, me permitire no reirme, pero el caso es q Aramis Fuster & Cia, asi como los pronosticos visionarios me producen risa.
              En cuanto a la carta masiva, no se quedo en una propuesta, sino q se envio ... y la kdd... Seuron=Nort3 no puso mas q un post en el q invitaba a hacer una kdd, algo q ya se habia dicho muchas veces, y q habia sido propuesto por muchos otros, q el se raje no implica nada, ya q muchos otros usuarios iran... pos na majete, q ya sabes q las gafas del reves solo le quedan bien a Rappel.
              Pd: pq no loggeas si estas registrado? nunca entendere a la gente q se registra, para posteriormente salir como hocico de sardina...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Señor Ewain, con ese razonamiento que usted me acaba de dar…

Señor Ewain, con ese razonamiento que usted me acaba de dar muestra sus bases nulas en cuanto a gestión y administración de empresas, al igual que la actual situación financiera en la que se encuentra Aunacable.

Sin duda, una nueva remodelación y compra de ancho de banda por parte de Aunacable supondría una inversión que Aunacable no puede financiar a no ser que aumente sus ingresos a corto plazo.

Lo que está claro es que normalmente las buenas críticas se hacen esperar y las malas críticas caen en seguida, por lo que las remodelaciones que Madritel hiciese traerían ingresos a muy largo plazo, y la compañía terminaría endeudándose igualmente.

Aquí nadie juega a ser Rappel, pero usted si juega a ser Dios, un Dios que todo lo sabe y utiliza la descalificación para hacer ver que tiene toda la razón.

En cuanto a la idea de la carta masiva de hace 4 meses, lease el hilo de mensajes escrito aqui por KELVEN hace unos dias y mire lo que el promotor de la idea (Lloyd2002) ha dicho de aquellas quejas.

Y en cuanto a la quedada de Bravo Murillo cuando lo vea lo creeré.

No tengo nada más que decir. Y el hecho de no loguearme no me quita el derecho a tener más la verdad que usted.

Adios.

• Cerrado

[Editado 23/09/02 11:33]

Primero, yo no he dado razonamiento alguno, me limito a hacer…

Primero, yo no he dado razonamiento alguno, me limito a hacer ver q lo tuyo no es mas q una mera suposicion y a dejar claro q por alguna extraña razon te has limitado a una unica via de accion por parte de madritel, yo me limito a dejar claro q madritel podria tomar otra via de accion diferente a la tuya, sin entrar en suposiciones hechas por mi persona... lo unico q digo, es q tus suposiciones son muy limitadas, dado q te limitas a una unica solucion por parte de madritel... ( majete la vida no es de color blanco, ni de color negro.... hay tonos grises, y tu te has limitado a suponer un futuro de color negro ) :-D
                  En segundo lugar, en ningun momento he descalificado, solo me he reido... y no pienso dejar de reirme de aquello q me haga gracia, haga usted lo mismo, le aseguro q sera mucho mas feliz...
                  En cuanto a los conocimientos de gestion empresarial... creo q tanto yo como usted estamos igualmente preparados para saber lo q hara una empresa capaz de hacer inversiones de miles de millones... (lease con sarcasmo....) amos, tio q madritel va a permitir q se le escape el negocio q tiene montado... ya ocurrio una vez, con aquel famoso capamiento de los p2p, y las quejas q se hicieron en distintos medios... no se despidio a nadie, ni se subieron los precios, ni se empeoro el servicio... de hecho estamos mejor q antes, no? EL servicio mejoro tras aquella epoca, si ahora no nos quejamos, si pasamos por el aro, no seguira mejorando...Usted haga lo q quiera, pague por un servicio q no es bueno, y aconseje a sus amigos q se den de alta en una compañia q no funciona del todo bien... q yo hare lo q tenga q hacer, es decir, quejarme por aquello q creo q no es lo q deben darme por el dinero q religiosamente pago...
                  En cuanto a lo del nick, en ningun momento dije q tenga menos razon por no loggear, de hecho me la trae al pairo, pero sigo sin entender pq determinada gente se registra para luego no identificarse... para q no salga parte de tu ip tal vez? temes q alguien te reconozca¿ q te pidan autografos? pse, psa, a mi plim.

La kdd???? si las cosas mejoran, como parece q a muchos les esta mejorando, puede q no tenga lugar, si las cosas siguen como hasta ahora, estoy seguro de q se llevara a cabo.

Bueno, señores no se quejen, no sea q despidan a alguien, sigan pagando por un servicio q no les da todo lo q necesitan.... jejejeje, amos tio, q como vayas siempre asi por la vida te van a pegar unos timos!
                  pd: me recuerdas a cierto anonimo de madritel-usuarios.org :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Primer punto, usted sigue sin saber nada de negocios. Segundo…

Primer punto, usted sigue sin saber nada de negocios.
                    Segundo punto, no sea cinico y no diga que no ha supuesto nada, pues ya ha tenido suficiente con suponer que yo trabajo para Madritel.
                    Tercer punto, es usted el que dice que yo digo que no se quejen. Yo simplemente digo que la mala publicidad no es la mejor forma de quejarse, pero existen otros métodos.

Así que aplíquese sus palabras, señor Ewain.