He leido por algunos post algunas ideas interesantes como enviar quejas y mails a periodicos digitales y revistas especializadas, y me parece una buena iniciativa, seguramente la unica real que podemos adoptar para hacer reaccionar a madritel frente al pesimo servicio que ofrece a algunos de sus cliente (no soy quien para afirmar algunas cosas pero por lo que leo y oigo por hay son muchos).
Ahora bien, solo obtendremos algun resultado si se realiza de forma masiva en un mismo medio y en un perido de tiempo relativamente corto (lease una semana como mucho) para que vean que hay la suficiente gente afectada y el suficiente interes como para que se dignen a publicarlo.
Desde luego tambien seria interesante enviar el mismo texto en todos los mails y realizar los envios desde la dirección de correo electronico de madritel que cada uno poseemos para darle mas credibilidad.
Desde luego si consiguieramos que se publicara en cualquier tipo de prensa especializada de gran tirada obtendriamos muchos más resultados que lanzado mil quejas al 222 por la simple razón de que no hay nada mas que le duela a una empresa que le quiten posibles clientes.
Espero la respuestas de aquellos usuarios de madritel afectados por su pesimo servicio, a ver si entre todos conseguimos algo de una vez. Y a los que les va bien tambien podia solidarizarse con la gente a la que le va mal y echar una mano que no van a tardar nada.
Un saludo. 8-)