BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde comprar póster led de escaparate A4 vertical

Solospam

¿Alguno de vosotros sabe donde comprar esta clase de artículos por un precio inferior a 40€/unidad?

Póster led de escaparate

Lo vi en SoloStocks pero me piden 250€ por el envío, lo que me parece una auténtica salvajada y teniendo en cuenta que vienen de China y que van a pasar 60€ por tramitación de DUA y otros 100-200€ por aranceles, pues de 25€/u se pasa a más de 50€/u.

Si vosotros conoceis o teneis una tienda de mano que trabaje esta clase de artículos os lo agradecería

kotBegemot
-2

¡Bienvenido a los aranceles, el proteccionismo y demás robos del estado!

Si lo encuentras en otro sitio ya tendrá absorbido esos costes, así que piensa que el precio objetivo es 50 eur/unidad.

🗨️ 1
Solospam

Tiene que haber fabricantes europeos o importadores de esta mercancía por contenedor… si me venden una unidad de china por 25€ si compro un contenedor de unidades el precio baja sustancialmente, lo meto un mes y pico en un barco y me llega a Barcelona donde se distribullen a nivel nacional, quien dice Barcelona dice Europa.

El tema está en que el mayorista adquiere el producto por un precio no superior a 25€/und incluyendo portes, aranceles e impuestos varios… que tenga una ganancia obtetiva del 50% deja un precio de 37.5€/unidad muy próximo a los 40 que estoy dispuesto a pagar.

La duda es si alguien conoce o me puede poner en contacto con alguien que disponga del producto no voy a comprar una unidad ni dos

Saludos

Solospam

Pero pon al menos el nombre de lo que buscas no?

Lee el título del post xD

Lobo Anonimo

Que exageraooo

El DUA cuesta 20,62 EUR.

Los aranceles para paneles LED son 1.5% del importe total.

Lo que mas te va a costar es el 21% del IVA.

🗨️ 1
Solospam

El DUA cuesta 20,62 EUR.

Eso será si lo tramitas tu, si te lo hace un transitario de 60€no te baja