BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posteo 2

Luisorre

Ante todo me gustaria pedir perdon a Nekky, el cual es el autor del Postear.... Lo que yo quiero hacer con este nuevo mensaje es que la gente diga su conexion de velocidad, el router que usa y Ciudad para ver si es por la zona en la q viven o es por la velocidad de conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Origati

No me funciona.
Ono 300, solo internet.
Router Belkin 4 puertos.
Palma, zona santa catalina, cerca joan crespi.

🗨️ 1
Nexus80

Conexion: ONO 300 Kb
C¡udad: Valencia
Router: Conceptronic 4 puertos 10/100 switch

Por más que intento buscar una explicación a lo que os sucede no la encuentro. En la universidad los profesores tampoco han sabido que decirme, solo coincidimos en que ONO no puede saber que usas router, y de ahi para dentro estás creando tu propia red a la que das servicio de internet por medio del servidor DHCP del router, asi que aparentemente no tiene explicación.

overpeer

Pienso que lo que tendriais que ahcer, es meteros en el router por consola y mirar que mensajes de error da .... si se le asigna ip ... si no ... todas esas cosas.

Estar aqui divangando con batallas espaciales de que si ono puede saber si usas router o no y que si esta jodiendo y cosas de esas... es tonteria si no se investiga a fondo.

Por si vale de algo, un dia llegue tan contento a casa con una base inalambrica de esas que pone telefonica que lleva 2 interfaces LAN y una WAN, y que puedes hacer NAT y todo.... pues bueno, no hubo manera de que la puta interfaz cogieses la ip :SSSSS

Un saludo.

🗨️ 1
Origati

el router pilla ip, dns y todo lo que quieras. Segun su monitor esta conectado. Lo que creo que no funciona es la NAT.