BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Postear vuestro "interleave Depth" de los datos del adsl, y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Yo teniendo un SNR de 9.1 en bajada y una atenuación de 60DB @7890Kbits, mi interleave depth es de 64 y no hay quien lo baje.

Segun he leido es un valor que se compensa para obtener un ping constante, pero yo antes sincronizaba a 81xx justos y tenia un interleave depth de 254, mismo ping , asi que no entiendo esta diferencia.

Bueno a parte que en algunas de las desconexiones me han puesto o toqueteado un par a peor, (el router va directo a la entrada de la casa sin ptr ni roseta), asi que la empeora tiene que ser de afuera.

Por otro lado no puedo jugar con el snr y el interleave depth en los hawei?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el snr se que se cambia asi:

adsl start --up --snr x

Pero cuando pongo 8 me pone un SNR de 4 , cosa que no entiendo.

Por otro lado el interleave depth me sube de 64 a 224, y no entiendo porqué.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo el snr para que sean 10 se debe poner 100, y para 8db 80...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi mejor resultado de compromiso interleave depth vs snr vs velocidad:

adsl start --up --snr 75

SNR Margin (dB): 7.9
Attenuation (dB): 40.5
Attainable Rate (Kbps): 9192
Rate (Kbps): 8190
D (interleaver depth): 64

Aunque ponga el snr en 300, el interleave depth lo minimo que decrece es a 32, y el ping sigue siendo el mismo...

No lo entiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En interleave depth puede subir si las condiciones de la linea no son optimas para que sea más estable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero no funciona como indicas,

el porqué es porque fuerzo el snr a 15db o 18db y con una atenuacion de 30 y pocos a algo mas de 4-5MB, el depth sigue estando a 32 como si tengo el snr a 12-10, entonces si bajo el snr de 10 a 9 o 8 tengo un depth de 64 y menos de eso un depth de 254.

Es lo cual no entiendo porque no baja de 32, es algun minimo? el ping es igual en todas las condiciones 12ms al primer salto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez