BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Postear problemas con el TC300

Ghedran

Hola

Para poder ayudar con problemas de configuración, conexión de este telefono poner sus dudas por este hilo.

Intentaré ir contestando a cada duda que pueda surgir adelanto que las pruebas y las casuisticas que me he topado son mas de configuracion y conectividad, por lo que alguna duda referente a VoIp me tomara un poco mas de tiempo poder resolverla o consultarla con alguien que la tenga.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
scaro

Sincroniza con Ms Outlook los contactos y el calendario?.
Tiene avisos de reuniones, cumpleaños, citas?.
Un saludo

🗨️ 3
Ghedran

Bueno scaro la verdad no he reparado en esos aspectos.. :(

Pero lo intentare ver estos dias, ademas de llegarme algunos equipos que se supone estan "defectuosos"

Lo veo y posteo algo

Saludos

🗨️ 1
scaro

ok, gracias. Es que estoy dudando si cogermelo pero me gustaria llevarme la agenda en el movil como se hace con los nokias.

Un saludo

Ghedran

Segun he visto en el manual y por ahi si es posible vincularlo con el outlook, pero aun no se como jeje

Cualquier cosa lo comento luego

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que os comentó que uno de los problemas de que no encuentre la base es que tengais otros sistema inalámbricos incompatibles. En mi caso era un emisor audio-video y cuando le cambié el canal al emisor, enseguida me encontró la base. Ahora el problema es que el teléfono se queda como medio colgado, sin salir los menús, o no se ven todas la letras. No puedo acceder al menú porque no se ven los iconos. En modo teléfono no sincroniza y sin embargo sí puedo utilizarlo como móvil. Esto ha ocurrido de la noche a la mañana. Es como si estuviera corrompido el firmware. ¿A alguien le ha sucedido algo así? ¿como puedo resetearlo? Recordad que no puedo acceder al menú. Lo único que puedo es desplazar el el cursor pero como no se dónde está el reset de fábrica. Si alguien me puede decir donde está, es decir. menú, bajar una vez. izquierda, enter o lo que sea, se lo agradecería porque no se que hacer. Se que se puede cambiar el firmaware pero no lo encuentro en ningún lado. Muchas gracias y un saludo

🗨️ 2
Ghedran

Hola

Perdonar por tardar pero estamos viendo algunos problemas de actualizacion del firmware apenas pueda lo subo para que lo actualicen, estamos encontrando clientes con estos problemas de que la pantalla se queda en blanco o en negro, probamos actualizar el firmware y funciona.

intentare subir el firmware y pasar la direccion y los paso a seguir

Saludos

🗨️ 1
Bomarang

Muchas gracias Ghedran. Efectivamente, la pantalla se queda en blanco y no hay manera de acceder a los menús. He instalado un firmware que he visto en una web alemana para conectar el teléfono por VoiP y el teléfono ha funcionado, pero no sincroniza con la base, cosa que ya advertían. Como móvil funciona pero como fijo no. En cuanto sepas algo del firmaware, dínoslo porque estoy que me subo por las paredes. Por cierto, la interfaz del firmware que me instalé, tiene otra apariencia más moderna con unos fondos de pantalla muy guapos. Gracias de nuevo

joeuser

PROBLEMA:
El software de sincronización con el PC no es compatible con Windows Vista.

Resulta asombroso, toda vez que han tenido a su disposición copias beta de Vista, proporcionadas por Microsoft a los desarrolladores que así lo requierieran, desde hace TRES AÑOS.

PROBLEMA:
El teléfono se desconecta de la base digamos que de vez en cuando (una vez al día por lo menos, eso ya es inadmisible por cierto) y no hay manera de que se vuelva a enganchar si no es apagando completamente el terminal. No hace ni p. caso al botón derecho de conexión.

🗨️ 7
Bomarang

La verdad es que es cierto y esperemos que se solucione con firmwares nuevos.. La verdad es que es un teléfono muy versátil. Otro defecto es que tiene poco alcance, aunque creo haber leído por ahí que se podía potenciar, aunque no se como. Estoy esperando como agua de mayo el firmware para devolver el teléfono a su estado original. Un saludo

🗨️ 6
Ghedran

Hola

No es un secreto que el telefono pierde la vinculacion con la base con mucha facilidad, los que tengo por aqui mas o menos a unos 10 o 12 metros ya estan perdiendo la señal, pero tambien es cierto que una vez que estas mas cerca de la base el telefono vuelve a vincular solo, lo malo es que tarda aproximadamente minuto o minuto y medio en vincular normalmente.

Con respecto a lo del windows vista estos telefonos llevan algunos años utilizandoce en alemania y alli funcionaban normalmente bien (sera por que podian leer todo el manual)

Bueno hemos enviado el manual a un colega en alemania a ver si nos ayuda a traducirlo para ver que cosas podemos encontrar aqui.

Cualquier cosa lo posteo por aqui, intentaremos colgar el firmware con las instrucciones entre hoy o mañana

Saludos

🗨️ 5
joeuser

Francamente, no sé qué tiene que ver que en Alemania lleven años funcionando bien con este terminal con que el software de conexión a PC no sea compatible con Windows Vista y que por tanto yo no pueda utilizarlo en mi nuevo equipo que viene con Windows Vista por narices.

Problema que va a padecer el 90% de los sufridos consumidores que se compren un equipo nuevo estos dias. No hago referencia a Linux o Mac para que no se me desencaje la mandíbula de la risa.

No hay excusa para no haber hecho el software compatible con Vista desde el principio... como si fuera tan diferente de XP...

Y lo de que tarde un minuto en sincronizar, nanai. Yo he dejado el terminal a 1 metro de la base dos horas y nada, o apagas y enciendes o nada, eso no engancha.

El terminal sería la leche hace años en Alemania, pero hoy día está anticuado, superado y además es claramente defectuoso. M eimagino que como no lo querían los alemanes, nos lo han enjaretado a los españolitos para acabar con el stock de residuos móviles a punto de caducar...

Al final tenemos lo que pagamos...

🗨️ 4
Ghedran
🗨️ 3
Bomarang
🗨️ 2
Ghedran
🗨️ 1
Bomarang
Bomarang

Gracias de nuevo Ghedran, a ver si puedo devolver a su estado original el teléfono. Estaré atento. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poquito harto del teléfono y del servicio de atención al cliente. No me dan ninguna solución. El teléfono se queda colgado y tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Además se corta cuando estoy hablando.Es como si no tuviera teléfono. Cada vez que llamo hacen todo lo posible para que llame desde otro teléfono para que me cueste el dinero. Además la promoción de las diez noches de hotel creo que es mentira porque cada vez que llamo después de haber mandado el fax peticionado, la centralita me dice que la memoria está llena.No sé que hacer. Me podeís ayudar, por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un par de problemas con el TC300:

* no me funciona el correo electrónico a pesar de haberlo configurado (creo que) correctamente. He hecho pruebas con el pop3 de yahoo y de gmail. En cambio, si puedo navegar en internet con las limitaciones que tiene este teléfono.

* El voip en mi router no me funciona, en cambio en alguna redes abiertas si consigo hacer llamadas voip. Lo único que se me ocurre es que tengo un adaptador ATA que también usa el puerto 5060.

Si alguién me puede dar una luz con lo del correo electrónico lo agradecería,

saludos

🗨️ 3
mrprepor

Si navegas, tiene que funcionarte la VOIP. Yo también tengo un ATA y funciona sin problemas. El correo, la verdad es que no he probado.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo haces con el ATA?
¿Conectas la base SINUS al ATA o conectas el SINUS directamente a la linea telefónica?

Tuviste que reconfigurar el router? Abertura de puertos o DMZ?
Lo pregunto porque creo que el problema es que dos dispositivos (ATA y TC300) usan los mismos puertos (p.ej. el 5060).

Gracias por la respuesta!

🗨️ 1
mrprepor

Puedes hacerlo a través del Sinus. La base la tengo guardada actualmente y me conecto via router.
Tengo los puertos mapeados en el router, pero creo que funciona igual sin ello, y no uso el DMZ.
Me conecto igual en cualquier WIFI abierta.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ola! el telefono se me qda en blanco con un Ç y con la hora y me an dxo q tengo q actualizar el firmware, pero nose donde puedo encontrar eso... como lo puedo acer????
gracias anticipadas!!!
laura

BocaDePez
BocaDePez

-¿ A VECES EL TC300 SE DESINCRONIZA DE LA BASE Y NO PUEDES USAR LA LINEA WIFI ("FIJA") ?

SOLUCION :

1-COMPRUEBA EN :
"MENU\WIFI\Configuración Wifi\Configuración activa\", tiene que estar
seleccionada "@T-Com".

2-APAGA EL TELEFONO.

3-EN LA PARTE TRASERA DE LA BASE HAY TRES BOTONES NEGROS :

EL PRIMERO
ES UN INTERRUPTOR (TIPO "ON/OFF"), ES GRANDE, DEBAJO PONE
""Ein/Aus" Y ES PARA APAGAR/ENCENDER LA BASE.

EL SEGUNDO
ES UN PULSADOR (TIPO "RESET"), ES PEQUEÑO, DEBAJO NO PONE
NADA Y ES PARA SINCRONIZAR LA BASE CON EL TELEFONO.

EL TERCERO
ES UN PULSADOR (TIPO "RESET"), ES PEQUEÑO, DEBAJO PONE
"Reset" Y ES PARA RESETEAR ("DEJAR LA BASE EN EL MISMO ESTADO
EN QUE LA RECIBIMOS, CON LAS CONFIGURACIONES DE ORIGEN")

4-PULSA EL SEGUNDO BOTON ("EL QUE NO PONE NADA") DURANTE
CINCO SEGUNDOS.

5-ENCIENDE EL TELEFONO, INTRODUCE EL PIN Y YA ESTA.

Fuente del artículo : José A. BArtolomé Fernández.
totservei@jazzfree.com