Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

hola. yo las que tengo puestas son estas, y hasta ahora me…

hola.

yo las que tengo puestas son estas, y hasta ahora me funcionan bien.

87.216.1.65
      212.4.96.22
      62.14.4.64

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 20/10/07 21:20]

Pero a la hora de elegir las DNS es recomendable que sean de…

Pero a la hora de elegir las DNS es recomendable que sean de tu compañía, porque se encuentran dentro de su misma red.

ej. Voy a probar a jugar a ping pong xDDD con 2 DNS.

DNS PAZZTEL 87.216.1.65 ping 33 ms

Open DNS 208.67.222.222 ping 66ms

Joer, es el doble, y eso incide negativamente en la navegación, cada vez que haces una petición de lo que sea para visionar una página Web, tu máquina preguntará que ip corresponde al nombre que le has indicado, y son muchas peticiones las que haces para visionar una simple página.

El usar un DNS u otro, va a decidir sobre la velocidad de navegación.

• Cerrado

6

Siempre se recomienda tener una de Jazztel y otra de otro…

Siempre se recomienda tener una de Jazztel y otra de otro operador, en el caso de que hubiera una caída del servidor dns.

Siempre se pueden añadir unas cuantas más, en propiedades avanzadas de conexiones de red. Este es mi arsenal particular :P

80.58.0.97
          62.14.4.65
          208.67.222.222
          213.0.184.68
          208.67.220.220
          62.81.0.35
          62.14.63.145
          87.216.1.65

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 20/10/07 22:01]

Pues si que llevas razón, buen apunte. Los DNS también se…

Pues si que llevas razón, buen apunte. Los DNS también se caen, y más de lo que parece.

Pero siempre poniendo como principal la 87.216.1.65 - es la que mejor promedio me está dando con el ping, por lo menos a mi.

:-) ;-)

• Cerrado

6
              Es normal que esa sea la que mejor te vaya : tu mismo lo has…

Es normal que esa sea la que mejor te vaya : tu mismo lo has explicado muy bien arriba, pero en mi caso, y curiosamente, son las dns viejas de Jazztel, las que ya tenía desde los 512 kbps, las que mejor me resuelven de todas. Curioso cuanto menos ;)

Saludos :)

• Cerrado

Me refería que entre todas las que he expuesto de Jazztel, es…

Me refería que entre todas las que he expuesto de Jazztel, es esa la que mejor me va: 87.216.1.65. No me refería a todas en general, o a las que ha comentado Currete. Es que toy ya espeso, y creo que antes no lo he dicho correctamente.

Por cierto Ari, las otras DNS que menciona Currete quien las proporciona? es la primera vez que oigo eso de las OPEN DNS :-o :-?

• Cerrado

La vaedad es que si, es curioso, a mi con cualquier DNS me va…

La vaedad es que si, es curioso, a mi con cualquier DNS me va igual, no he tenido problemas en cuanto a eso (toco madera), pero con las dos que he puesto arriba, parece que va ligeramente mejor la navegación, a lo mejor es algo subjetivo, pero eso parece.

Saludos ;-) .

• Cerrado

[Editado 20/10/07 18:41]

A mi me dan estos valores con los diferentes servidores DNS…

A mi me dan estos valores con los diferentes servidores DNS de Jazztel.

62.14.63.145 ping medio 33 ms
      62.14.2.1 ping medio 34 ms
      62.14.4.65 ping medio 33 ms
      62.14.4.65 ping medio 39 ms

87.216.1.65 ping medio 33 ms
      87.216.1.66 ping medio 34 ms

Te recomiendo que utilices los dos últimos en el caso que tengas los 20 megas.

Espero haberte ayudado