Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Postear aquí vuestras dudas sobre jazztel ( telefonos, disponibilidad etc )

Con el fin de tener organizado el foro postear aquí ( y solo aquí ) vuestras dudas sobre la misma.
    De vez en cuanto limpiaré un poco el post para organizarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también quiero conservar mi router. No creo que sea…

Yo también quiero conservar mi router. No creo que sea racanear, tan sólo es aprovechar algo que es útil.

Si alguien ha configurado el SpeedStream 5660 con el acceso de Jazztel 1 Mega que lo diga, por favor.

Yo he cursado la baja con Terra y cuando me la confirmen me doy de alta con Jazztel.

Sospecho que el router tiene que funcionar, sobre todo con un firmware actualizado. Lo voy a intentar configurar por mi cuenta y, si no funciona, pues ya lo cambiaré por otro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso. Estoy en arrakis con el modem usb adsl aztech. Me…

pues eso. Estoy en arrakis con el modem usb adsl aztech. Me gustaría probar Jazztel 1 Mb, pero con mi modem actual; para no tener que firmar contrato por 1 año. En Jazztel me dicen que no es compatible, pero no me lo creo. ¿alguien me puede echar una mano?
      Gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la verdad cualquiera se fia de lo que dicen los…

Pues la verdad cualquiera se fia de lo que dicen los operadores. A mi por ejemplo, en arrakis me dijeron que ese modem no funcionaba con linux y se de gente que lo ha probado con dicho sistemas operativo y le funciona. En cuanto a lo de si funciona con el adsl de 1mb pues en teoría debería, pero yo no o he probado. Estoyen tu misma situación y me gustaria saberlo. En cualquier caso habria que preguntarle a los operadores que modems son compatibles con su adsl, asi te pillas uno por tu cuenta y no tienes que firmar el contrato de un año, que debe ser lo que pretendan en jazztel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas!!!! Estoy en tu misma situación.He mirado las…

Buenas!!!!

Estoy en tu misma situación.He mirado las caracteristicas del Modem y en teoria si q vale xq admite hasta 8Mbits/s.
        Llamare xa ver porque no est compatible.

Si sabes algo nuevo ,compartelo.

Muchas Gracias!!!

Ciao!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que es la mejor adsl de españ. ya estamos otravez con la…

que es la mejor adsl de españ. ya estamos otravez con la propaganda y come cocos. eso me suena ya un poco wanado.

a lo ultimo llamare a jazztel personalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

queria saver si este router es compativle con jazztel. ya que…

queria saver si este router es compativle con jazztel.

ya que no me quiero gastar la pasta en un router que me ostaria 150 euros y que si les pillo uno de los suyos tonces tendria que quedarme un año con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver sacan una conexion 1 mbps a 39 euros y lo primero que…

A ver sacan una conexion 1 mbps a 39 euros y lo primero que pensais es en ahorrar el coste del router....

En mi sincera opinion si te es posible ponerte dicha conexion por lo menos no empezar desde el principio las formas de ratear...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esque hace casi 2 messes que me puesto el cable de telefono…

esque hace casi 2 messes que me puesto el cable de telefono que son 140 euros+el router 25 euros+alta adsl 60 euros+al mes 65 euros.

ya me diras si tengo razon xq quiero saver si mi router es compativle con la de jazztel.

tu arias lo mismo??? si te uvieras pillao un cable de telefono y una ads?? a las 2 messes te pasarias a jazztel??