BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Postear aquí si os mandan el router esta semana ( 5 Enero )

BocaDePez

Postear aquí si os mandan el router esta semana ( 5 Enero )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

Que parados están en Arsys, no envían nada esta semana? Que extraño.

Por cierto, una sugerencia, los que contéis que router os han enviado me gustaría saber cual era el router ofertado por Arsys cuando contratastéis.

Gracias y suerte.

🗨️ 12
Bit

Esta semana como tuve problemas con el telefono y tal llame un par de veces a arsys, el sabado me dijeron que estaban mandando el us robotics, y que los routers iban por remesas, asi que no me podia decir cual me llegaria.

Hoy he llamado tb y me han dicho que no sabian cual me mandarian, eso si me dijo que seria un US robotics, un thomson o un zelix o como se diga (que cachondo el tio xD)

Saludos

🗨️ 11
Raulito

zyxel :)

🗨️ 6
Bit

Pos eso zyxel xD

🗨️ 2
SwanS
SwanS
🗨️ 1
Bit
Bit
BocaDePez

Que modelo de Zyxel, si te puedo preguntar ?
Saludos Marc

🗨️ 1
KoSoViTo

jajaj es que te has pasado raulito?

rastroso

Entre el USR9003, el Thomson 510 v4 y el Zyxel 650H-11, cual escogeriais. Y por que?

🗨️ 3
jhudhas

Yo en la empresa tengo el zyxel y va bastante bien. He instalado el thomson muchas veces y aunque no he hecho nada sobre configuración de puertos, he de decir que la gente que los usa me ha hablado bien de él. Preferiria cualquiera de estos dos ultimos al U.S. Robotics y eso que lo más seguro sea que me lo trague porque acabo de dar de alta una linea en arsys y por lo que veo y leo no hay remedio. De todas formas ahora que tengo tiempo me pondré en contacto con ellos y les diré algun comentario que otro.

🗨️ 2
julioski
julioski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez