BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POSTEAD AKI cuando os llegue el ROUTER

law

chavales a ver, kiero que cuando os vaya llegado el router posteeis aki para saber en cada momento cual estan dando...

Yo me di de alta el 15 de diciembre cuando estaba puesto el thomson.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zampo

me ha llegado el USR 9003

🗨️ 1
rastroso

A estas horas es raro que solo tu hayas recibido hoy el router.
Seguramente que saliera de Arsys antes de fiestas y si hoy han enviado alguno seguro que llegaran a partir de mañana.

zampo

y por cierto ya que que estoy aqui,he de decir que me he dado de alta en ARSYS con su ADSL de 256 y hasta ahora han cumplido los plazos, es decir han tardado justo tres semanas en mandarme el router(que es lo que prometieron),y no tuve problemas con la instalacion del mismo(tengo XP)aunque tengo que decir que no todo el dia va rápido,no sé si será normal o no,por ejemplo el Sábado por la tarde fué lentísimo desde las 17h hasta las 23h mas o menos,el domingo por la mañana tuvo otro ratito ....no se si será lo habitual o no,de momento les voy a dar un voto de confianza,si soys usuarios de ARSYS,mandadme vuestra opinion..gracias .

🗨️ 2
SwanS

Zampo, tío, échale un vistazo al foro.
Tienes opiniones pa parar un tren! ;-)

🗨️ 1
zampo

pues si ....es que soy nuevo y pensaba qye era aqui....que inutil soy,,,jejeje

ugel

XDDDDDDDDDDDDDDDDD,

Pero hombre la semana pasada ya sabemos cual llegó.

La finalidad de este post es saber cual va llegando esta semana y si dura el post, en las siguientes.
Tambien para saber si han tenido la delicadeza de parar el envio a los que lo esperamos y asi no liar mas lio.

Que puede ser que otras lo mandasen en estas situaciones y a cobrarrrrrrrr.

Bueno que me enrollo un saludo

P.D Me alegro que todo empieze a funcionar

nolssi

El USR 9003. Me llego el Lunes al mediodia

Eso si, me parece que salio el dia 26 de Logroño.

Asin, que ahi lo teneis.....

🗨️ 2
law

podeis poner tambien cuantos dias han tardado desde el alta hasta la llegada del router

🗨️ 1
nolssi

Me dieron de alta el martes por la tarde.

Aunque me avisaron, que por las fiestas no me llegaria el router hasta despues del finde.

law

no kiero que se pierda , subo ....