BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Postea tu ubicacion y velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Ese test depende de la localización del usuario que realice la prueba y de otros factores.

A mí me da:
BAJADA: 6250 kbps
SUBIDA: 570 kbps

Recuerda que son Kilobits por segundo y no megabits por segundo como has puesto tú :)

Por cierto... justo tras hacer esa prueba me he puesto a bajar varios archivos (openoffice, java y la demo del quake) y me descarga a 1320k (10560 kbps). También he subido un archivo al servidor de la junta de andalucía y me subía a 830kbps...

No soy de comunitel, soy de Jazztel, pero con esto quiero decirte que lo único que medirás con ese test es la velocidad de conexión entre comunitel y el servidor de internautas.org, y no tu velocidad real de salida a Internet.

También estás midiendo cuan cargado está el servidor de internautas.org.

Un saludo desde Linares (Jaén).

BocaDePez
BocaDePez

BAJADA: 2849
SUBIDA: 525

UBICACION: Barcelona

Tengo en TEORIA contratados los famosos 20 megas pero segun tele2 mi central aun soporta como maximo los 6, espero que algun dia lo cambien aunque mucho me temo que me quedare con estas velocidades.

🗨️ 1
blablabla665464

Si te da esas velocidades posiblemente no estés sincronizando ni a 4mbs de bajada...con lo cual por mucho q migren la central...

redline2001

ese test no es valido para nada me marca como si tuviera 2mb de conexion y 2mb bajan a unos 230 .. 260.. y precisamente e bajado ahora d e un ftp a 498 FIJOS osea que de fiable tiene NADA :)

Pishu

Porque no usais BASpeed para hacer estas pruebas... es lo mas fiable que hay despues de configurarlo...

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo por que agunos se empeñan en usar los test de velocidad. no veis que eso da unos valores mas falsos que un billete de 250? haz descargas directas o como dice el colega el baspeed que es test con descarga directa

pajarrako

el Baspeed lo he bajado y esta bien, lo que pasa es que tarda una eternidad en hacer un test de velocidad :-?