BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Postea datos

Ari

Ese tema y otro parecido (no recuerdo bien si está en ese foro o en el de yacom) son un peligro. Por mucho que avises de que no se deben dejar esos datos y que no es el foro de los operadores si no de usuarios la gente sigue dejando sus datos igualmente.

Saludos y gracias por el aviso :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sugerencia: Al enviar un post con un mensaje que contenga 9 números seguidos o similar (que empiecen por 6,7, 8 o 9) podría mostrarse un mensaje por ejemplo advirtiendo en letras ROJAS GRANDES MAYÚSCULAS en formato COMIC SANS:

Va a publicar datos personales, este NO es un foro de teleoperadores sino de usuarios

¿Está usted inseguro?:

[SI] [TAMBIÉN] [CLARO QUE SI] [TODAS LAS OPCIONES ANTERIORES NO SON INCORRECTAS]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero eso se puede hacer? :-)

Pienso que da ¡gual, un altísimo número de usuarios no harán caso a los mensajes de advertencia, nos corre la prisa. Claro a lo mejor avisando no hay que andar detrás borrando, pero no sé donde he leído una sentencia que ahora los webmasters son responsables del contenido arrojado por los usuarios si hay aviso de ello, creo que es la 'movida' del Ramoncín que le pusieron a parir en una web.