Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hoy arto de llamar al 902463346 llame al 902115530 y me puse…

Hoy arto de llamar al 902463346 llame al 902115530 y me puse en contacto con el servicio tecnico de dominios y registros, les comente k tenia un problema de cortes y k llamaba a este numero xk no me lo cogian en el de soporteADSL, el tio mu amablemente me dijo k efectivamente estaba enterado de que habia problemas de cortes, y me dijo k iba a consultar con un compañero, al rato me dijo k el problema consiste en telefonica que es el que produce los cortes y la conversacion finalizo apuntando mi numero de telefono para abrir la incidencia, k os parece jejej.

Tb les he enviado correos a soporteadsl y a gestion, los cuales no han contestado y tambien he puesto queja en la AUI,

Animo que entre todos lo conseguiremos.

• Cerrado

yo loque hare sera enviarles todos los mails posibles el dia…

yo loque hare sera enviarles todos los mails posibles el dia que se me corte(ose todos)a ver si así s cansan y consigo mi objetivo:que mi conexionvaya como debe ir y que me paguen los dias que no he estado conectado como toca (todos menos 2).