BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

----> Postea AQUI si has vuelto a la NORMALIDAD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

taba con la adsl de arsys y como se cae tol rato la e qitao y e puesto retecal q m qeda hasta el dia 9 mientras no m desesperare con arsys y espero q pal dia 9 q por huevos tngo q meter arsys fucione correctamente.
si va bien postearlo asi se q puedo ya enchufar arsys ^^ salu2

dudin

Para tu inf. te diré q va como el culo y que no tengo upload

BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que se ha arreglado, nada mas reiniciar el ordenador y el router.

En fin esperare media hora mas para ver como se mecuelga el router :P

Por lo menos se ve que algo hacen

Enz0

esta mañana no si se habra sido generalizado pero he tenido un corte de 2 horas aproximadamente,ahora mismo me ha vuelto la conexion he echo un test de velocidad y los resultados an sido estos:

Tiempo Inicial: 2/ 3/ 2004 -- 12:0:51.109
Tiempo Final: 2/ 3/ 2004 -- 12:1:6.359
Tiempo empleado: 15.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.86 KBytes/sec

No se si Habremos vuelto a la normalidad (espero que si
:-|) pero al menos ahora me va mas rapido.

SalU2 EnZ0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he estado con el corte de 2 horas esta mañana...
Y siguen sin coger....

tarraka

Dirás "normalidad" por decir algo por que vaya tela...
Estoy hartaaaaa!!!!!!! :-(

Mi test:

Tiempo Inicial: 2/ 3/ 2004 -- 12:7:57.350
Tiempo Final: 2/ 3/ 2004 -- 12:8:12.730
Tiempo empleado: 15.380 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 213.06 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.63 KBytes/sec

Vamos a ver lo que dura... primero en la cresta de la ola para luego darnos el revolcón. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues de estar sin conexion hasta las 11.30, parece k funciona bien. el testa no ha sido de lo mejor pero ha llegado a los 25kb/s
y lleva mas de 1 hora sin caerse

piruleitor

PUES CHICA DE CUANDO EN CUANDO NO VA MAL ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Porque yo he tnido dias que cada conexión me duraba varias horas y los tests eran normales, pero al rato ZAS!!!!, castañazo y corte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ahora mismo (13:00 más o menos) se ha puesto a funcionar otra vez.

Ya veremos cuanto dura, porque yo ya no me fío de esta gente.

🗨️ 1
Enz0

pero la velocidad no es la adecuada ni el ping tampoco,hace 15' e sufrido un pequeño corte de unos 5 seg.

Esperemos a lo largo del dia haber que ocurre,por cierto no soy el unico pero de los 3 e-mails que les he mandado no me an respondido ninguno :-P

SalU2 EnZ0

KoSoViTo

yo no pienso quitar el comentario de la cabecera hast que pase un mes de feliz normalidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO TE HAGAS ILUSIONES NO HAY VELOCIDAD NI TASA DE TRANSFERENCIA, QUE PREFIERES CORTES O BAJA VELOCIDAD?? PUES VAS A DISFRUTAR DE LAS DOS COSAS ¡¡ FELIZ AÑO DE CONTRATO 2004¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

no creo que haya que reducirlo a un solo mes. Yo lo mantendría ahí hasta que todo vaya bien un par de meses, como mínimo. La cuestión es si están arreglando las cosas o desarreglándolas, porque, mejoría, lo que es mejoría, yo no veo. Y van pasando las semanas.
loco_locatis

paladio3

¿hay alguien de la zona de Manresa?
porque por aqui se cae constantemente, anoche de las22 a las 00
y la velocidad de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana (2-03-04) sobre las 11 se me ha cortado una hora aproximadamente. Además los cortes habituales suelen sucederse cada 4 horas + o -

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que lo han arreglado, ya veremos.
;;;)))

Litopoulus

Al mediodia, cuando regresaba de la universidad me he encontrado al router con el led naranja fijo. Me dije: Arsys, tu aliado en internet. :-| Por más que reiniciaba el router no pasaba na, seguía con el led en naranjita. Me puse a ver la tele, y vi en las noticas de canarias (toy en tenerife) por antena 3 como hablaban de que se había producido un corte tanto a nivel de internet como por telefonía, y es verdad, pq esta mañana mi movil no tenia gprs y no podia llamar. No sé si habrá pasado esto en mas zonas. Ahora mismo toy sufriendo pequeños cortes de algunos segundos y la velocidad es la siguiente:

Tiempo Inicial: 2/ 3/ 2004 -- 15:18:14.912
Tiempo Final: 2/ 3/ 2004 -- 15:18:30.54
Tiempo empleado: 15.142 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.40 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.05 KBytes/sec

Esto parece que no tiene fin.

NoViS

Me ha llegado hoy el router, lo he configurado, y llevo como 3 horas sin cortes a buena velocidad, y pings buenos.
Zona: barcelona
Saludos

🗨️ 1
Enz0

llevo desde el corte de esta mañana de 2 horas sin pereder la conexion,solo e sufrido uno pequeño de 5 segundos por lo demas todo bien hasta ahora mismo,mi velocidada es buena relativamente,nose si esto durara pero al menos tengo a la Mula currando ya un rato ;-)

SalU2 EnZ0

BocaDePez
BocaDePez

Esto va igual de penoso...
La noticia buena es que ya solo me quedan 10 meses y medio de suplicio para darme de baja xD... ;-)

patoso

desde las 9:51 hasta las 11:37 sin adsl
a las 16:07 otro nuevo corte

patoso

Caceres nuevo corte 17:33

🗨️ 1
Boabdil

Hola paisano. Estoy como tú en Cáceres. (Creía que era el único de aquí que se había arriesgao con Arsys, pero ya veo que siempre hay mas de un imprudente).

También he "disfrutado" de los dos cortes que dices, aunque ahora llevo media hora bajando cosas ("me se saltan las lágrimas al ver otra vez la mula corriendo"). Va lenta, pero no se cae... Vamos, que de normalidad nada, pero digamos que "menos-mal" que otros días.

Por cierto estoy en Nuevo Cáceres!
Un saludo

Editando.... me como lo de antes.... menudo corte esta tarde. Seguimos igual

BocaDePez
BocaDePez

bueno desde las 12 va bién (estuvé sin conexión desde la una de la madrugada, y una semana de desconexiones continuas). Test de velocidad a las 17h50:
25kB bajada y 12 kB subida.

Lo que me cabrea es que cuando no tenía conexion adsl si podía conectar con el acceso telefonico de Arsys!!

De todas formas por la noche es cuando peor ha ido, así que veremos que tal dentro de unas horas....

🗨️ 1
julioski

Cual es la normalidad?? Por lo que parece es que se caiga cada poco tiempo, no?

Waiting

Va lento y se corta... y teniendo IP fija... vaya fraude de servicio... no tendrían que cobrar esta mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Y he estado llamando todo el dia y no me han cogido ni una vez, asi q q voy a decir, q va "genial" esto, porq estaba parpadeando el @ del router eso quiere decir q es culpa de ellos no??
Tiempo Inicial: 2/ 3/ 2004 -- 18:20:41.970
Tiempo Final: 2/ 3/ 2004 -- 18:20:56.850
Tiempo empleado: 14.880 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 220.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.53 KBytes/sec
IRUN

jladsl

Yo recibí el kit de conexión a principios de febrero, y durante los primeros días la conexión funcionó correctamente. Los test de velocidad rondaban entre 180 y 220 kbps.

Sin embargo, estos últimos días la velocidad deja mucho que desear (en torno a los 60-80 kbps en los test), las páginas tardan una eternidad en abrirse, recordándome los viejos tiempos de Dial-modem. En ocasiones tengo pequeños intervalos de normalidad.

Ademas vengo sufriendo deconexiones prácticamente a diario, e incluso varias veces al día, la última cuando iba a enviar este mensaje en torno a las 17:45

BocaDePez
BocaDePez

Bien que decir estoy impresionado. Esta mañana no se conectava y ahora llego a casa y el burro a toda leche. Yo hace que tengo Arsys 3 semanas y desde el primer dia una mierda, hoy empiezo a ver la claridad con Arsys, espero que no sea un espejismo.
Burro a 18 Kb de baja. cuando no pasas de 8

piruleitor

¿ pero que pasaaaaaa?

no tengo desconexiones desde el domingo
Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 224.90 kbps
Velocidad de descarga 28.11 KB/seg

la velocidad bien

¿ donde posteo yo hoy?

el test de velocidad lo hago con upseros porque si lo ago con la ocu mirad
Velocidad de la conexión
20.336Bps 163kbps
bytes por segundo kilobits por segundo
no sé
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?