BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poste de teléfono con cable caído ¿dónde llamo?

sibilio

Llama desde cualquier cabina a averías 1002

BocaDePez
BocaDePez

Llama a la policía local de tu ciudad. La premisa es rápida. Si el poste y ese cable representan el más mínimo peligro para los viandantes debes llamar a la policía local. Estos se pondrán en contacto con la central de telefónica más próxima y en pocas horas estará resuelto.

pakoman

Al final llamé al 1002, la operadora de nombre extranjero quería tomar una incidencia de un fallo de la línea de mi casa, nº, titular, etc. Y tardó un rato en aceptar que era un poste de teléfonos de la vía pública, que en mi casa no pasa nada…

Esta mañana han llamado que vienen a verlo, y por lo visto la vecina también ha llamado pero ha dado mi número, porque han vuelto a llamarme pero preguntando por ella y su dirección.

Supongo que lo arreglaran hoy (espero).

pakoman

Bueno, pues arreglado.

Llamo a Telefonica y después de explicar varias veces lo que pasa, dicen que viene un técnico. Al dia siguiente me llama un técnico por teléfono para ir a verlo. Cuando llegó por la noche a casa me encuentro el cable cortado y enrollado al lado del poste, y ya no tengo línea. De lujo, vamos.

Vuelvo a llamar al 1002, con el móvil, y a contar lo mismo y me dicen que no tienen constancia de esa avería ni de que yo haya llamado (o sea que no debieron hacerme ningún caso el día anterior, aunque sí que me llamó un técnico…).

Llamo a Jazztel con el móvil a un 902, y me dicen que me llamaran ellos. A los pocos minutos me llaman al móvil de Jazztel, toman nota de todo, me dan un nº de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con Telefónica para que arreglen esto.

Al día siguiente me llama otro tecnico de Telefonica, porque no tenia bien la direccion, se la digo, vienen y lo arreglan.

No se quien realmente se habrá ocupado de tramitar la incidencia, si Jazztel o Telefónica, pero me da la impresión de que ha sido Jazztel, porque de hecho los técnicos me preguntaron si también tenía el ADSL con Jazztel, y yo a Telefónica no les dije nada de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un poste caído al lado de mi casa en la carretera po551 de Pontevedra a Cangas a la altura del kilómetro 8.5 más o menos frente al asador la posada. Algún, simpático cortó todos los cables y estamos sin servicio desde el día de San Juan del 2021. Llame ta más de 10 veces y aquí no viene nadie para dar una solución el poste esta caído y los cables en el suelo de mi finca con el peligro que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 112, Policia Local o al 1002