Bueno, pues arreglado.
Llamo a Telefonica y después de explicar varias veces lo que pasa, dicen que viene un técnico. Al dia siguiente me llama un técnico por teléfono para ir a verlo. Cuando llegó por la noche a casa me encuentro el cable cortado y enrollado al lado del poste, y ya no tengo línea. De lujo, vamos.
Vuelvo a llamar al 1002, con el móvil, y a contar lo mismo y me dicen que no tienen constancia de esa avería ni de que yo haya llamado (o sea que no debieron hacerme ningún caso el día anterior, aunque sí que me llamó un técnico…).
Llamo a Jazztel con el móvil a un 902, y me dicen que me llamaran ellos. A los pocos minutos me llaman al móvil de Jazztel, toman nota de todo, me dan un nº de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con Telefónica para que arreglen esto.
Al día siguiente me llama otro tecnico de Telefonica, porque no tenia bien la direccion, se la digo, vienen y lo arreglan.
No se quien realmente se habrá ocupado de tramitar la incidencia, si Jazztel o Telefónica, pero me da la impresión de que ha sido Jazztel, porque de hecho los técnicos me preguntaron si también tenía el ADSL con Jazztel, y yo a Telefónica no les dije nada de eso.