Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.661 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

poste de telefono con cable caido, ¿dónde llamo?

Hola.

Se ha caido el cable de teléfono del poste de madera en frente de mi casa. Es en la calle así que supongo que será cosa de Telefónica.

Tengo jazztel y no puedo llamar al 1004, da error. ¿A qué nº tengo que llamar para que vengan a arreglar eso?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo un problema frente a mi casa, hay demasiados…

Hola

tengo un problema frente a mi casa, hay demasiados cables de los portes, están como marañas y se están cayendo ya casi llegan por el suelo, esta así mas de un mes y nadie hace nada por reparar esos problemas, allí viven y juegan niños por favor ayuda para solucionar este problema .. gracias en realidad no se si son de cable de Teléfono Cable tv o cable eléctrico..

yo vivo en la Calle Asteroides Mz. S Lote 10 al costado del Mercado San Sebastian -- La Campiña Chorrillos al costado esta un pasaje sin nombre lleno de cables caídos .. gracias

• Cerrado

Bueno, pues arreglado. Llamo a telefonica y despues de…

Bueno, pues arreglado.

Llamo a telefonica y despues de explicar varias veces lo que pasa, dicen que viene un técnico. Al dia siguiente me llama un técnico por telefono para ir a verlo. Cuando llego por la noche a casa me encuentro el cable cortado y enrollado al lado del poste, y ya no tengo línea. De lujo, vamos.

Vuelvo a llamar al 1002, con el móvil, y a contar lo mismo y me dicen que no tienen constancia de esa avería ni de que yo haya llamado (o sea que no debieron hacerme ningún caso el día anterior, aunque sí que me llamó un técnico...).

Llamo a Jazztel con el móvil a un 902 mmm, y me dicen que me llamaran ellos. A los pocos minutos me llaman al móvil de jazztel, toman nota de todo, me dan un nº de incidencia y me dicen que se pondrán en contacto con telefonica para que arreglen esto.

Al día siguiente me llama otro tecnico de telefonica, porque no tenia bien la direccion, se la digo, vienen y lo arreglan.

No se quien realmente se habrá ocupado de tramitar la incidencia, si Jazztel o Telefonica, pero me da la impresión de que ha sido Jazztel, porque de hecho los técnicos me preguntaron si también tenía el ADSL con Jazztel, y yo a Telefonica no les dije nada de eso.

Saludos y gracias.

• Cerrado

Hola. Al final llamé al 1002, la operadora de nombre…

Hola.

Al final llamé al 1002, la operadora de nombre extranjero quería tomar una incidencia de un fallo de la línea de mi casa, nº, titular, etc. Y tardó un rato en aceptar que era un poste de teléfonos de la vía pública, que en mi casa no pasa nada...

Esta mañana han llamado que vienen a verlo, y por lo visto la vecina también ha llamado pero ha dado mi nº la jodía, porque han vuelto a llamarme pero preguntando por ella y su dirección :P

Supongo que lo arreglaran hoy (espero).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a la policia local de tu ciudad. La premisa es rapida.…

llama a la policia local de tu ciudad. La premisa es rapida. Si el poste y ese cable representan el mas minimo peligro para los viandantes debes llamar a la policia local. Estos se pondran en contacto con la central de telfonica mas proxima y en pocas horas estara resuelto.

saludos.