BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

poste roto a punto de caerse

BocaDePez
BocaDePez

Sres de Telefonica hay un poste a punto de caerse es la calle Mariscal Orbegoso en San Luis casi esquina con la Av Las Torres ,que es el limite entre San Luis y Ate, este poste puede caer y matar a una persona,por tanto comunico a la Empresa para que saquen el poste dañado y pongan uno nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por tanto comunico a la Empresa para que saquen el poste dañado y pongan uno nuevo

Siento decirte que no estás comunicando nada a la empresa, simplemente lo estás escribiendo en un foro público que dudo mucho que lean.

Si esperas que alguien haga algo te aconsejo que esto mismo se lo comuniques al área correspondiente de tu ayuntamiento, seguro que en su web encuentras como hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

DEP Mariscal Orbegoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mariscal Romel le da el pésame a la familia.

marcelg

Ahora voy!

333

Tienes que irte al ayuntamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que habla de Lima, Perú.

BocaDePez
BocaDePez

Tú espera debajo, a ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

voy a por palomitas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he buscado en google maps y es Perú. No solo hace falta cambiar el poste , sino que tambien la calle entera, o mejor dicho el barrio entero. Joder, menudo cambio con cualquier calle de aqui, dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece un polígono industrial con edificios de casas en medio de las fábricas y almacenes.

BocaDePez
BocaDePez

Un momento que llamo a un amigo que tengo de Bilbao a ver si puede quitarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Si te pones debajo te dan un bono descuento

WiLZy

Movilizamos al ejército terrestre a la mayor brevedad, por favor, permanezcan en sus domicilios hasta nuevo aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Gritarlo en medio del desierto de Nazca seguramente tenga más efecto que escribirlo en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, en mi calle hay una arqueta de telefónica sin tapa desde hace 3 meses (únicamente tiene una valla por encima que no sirve de nada y cualquiera puede meter el pie).

Una vez el poste se caiga si eso en unos meses lo cambiarán, no tengas prisa que hablamos de telefónica.

Llavedecarraca

Perfecto!!!

Dos de bravas, siete morcillas, cuatro tocinos muy hechos y dieciséis cañas.

Mandamos quitar el poste, te llevamos uno de corchopan que funciona mejor.

Saludos cordiales

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero que se prepare la compra de hoy para cuando salga de trabajar.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en realidad está amenazando con matar a alguien mediante indirectas. Es el asesino del poste