El producto de las Navidades 2003, jeje.
Información en:
Firmwares en:
Reproduce absolutamente de todo. Lo he probado con unas 30 peliculas, de momento, en varios formatos: DivX, X-vid, Mpeg, SVCD, VCD y me ha reproducido todas sin fallar en ninguna. Excepto en Buscando a Nemo, que son mas de tres horas metidas en un solo CD y va a saltos, el resto sin problemas.
Anécdota:
Conocido centro comercial a las 14:00 Zulú. Voy por pelas, vuelvo al centro comercial a las 17:00 Zulú y alucinante: habían volado los mas de 100 que estaban apilados...!!!
Voy a la misma cadena pero en otra zona de Madrid, a los mamones les quedaban 4 pero habían subido el precio 20€ respecto del otro centro de su misma cadena...!!!! Merece la pena, aunque ya estarán agotados en ambos sitios.
El bicho es alucinante: pequeño, plateado, con todas las conexiones imaginables, mando a distancia, y ya os digo, de momento no me ha fallado con ninguna pelicula por muy antigua o raro que fuera el formato. Viva ver pelis en la tele con la family, se acabó mi "autismo" :-) jeje.
Es actulizable mediante firmware para futuras versiones de los Divx y Xvid.
Podíamos montar un post para expresar nuestras opiniones, truquillos, quejas, etc sobre semejante aparato. yo ya he empezado.