BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Por que los post a veces salen plegados y otras desplegados.

BocaDePez

Hola. ¿Por qué cuando pongo un post aquí a veces queda plegado y a veces se ve desplegado?

Contesté al colega que pregunta por la SMART y la información quedó plegada. Busca dentro pinchando en el icono.

Por motivos elementales de seguridad yo jamás navego con los activeX, javascripts, applets y otros agujeros potenciales similares así que no puedo leer los post que quedan plegados simplemente porque no me funcionan en mi navegador.

Además si te descuidas te cuelan una galleta espía famosa y el viejo truco del 1x1.gif haciendo llamada a un sitio que no sé yo.

Antes usabas los foros de Terra, pero como ahora es necesario registrarse me voy con viento fresco a lugares más seguros.

Atención webmaster. Creo que lo importante es el contenido y no la forma! La información debe correr libre en internet a los ojos de todo el mundo y no estar reservada parte de ella a los usuarios registrados. La filosofía de la red.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por tener javascript activado no se te comerá el coco

Vhailor

pero mas animao a buscar la solucion :P
entra en tu configuracion de usuario y pon por defecto todos desplegados en la seccion visualizacion

vnga 1 saludete

🗨️ 5
ELX1

Registrate o no podras configurarte como usuario.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo no me registro ni en misa. Venga. Gracias por todo y un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Ah. Me olvidaba. Lo del "mosqueo" del registro fue porque me interesaba leer la información que hay en la página home titulada :

"Los microprocesadores implantados en seres humanos son ya una realidad" (dentro de poco todos con un chip y todos conformistas), pero al pinchar en leer me salió un aviso de que sólo estaba disponible para socios registrados y no me quedó más remedio que encontrar la información otros sites en inglés.

Ahora he vuelto a probar y pude acceder sin ningún problema así que si ahora la lectura es abierta para todo el mundo le doy la enhorabuena la webmaster.

Este sitio funciona muy bien y hay buena gente participando en los foros, pero eso de registrarse no va conmigo pues la red me está enseñando que cuantos menos datos se dan mucho mejor.

Saludos y cuiden sus datos.

🗨️ 2
MaX
MaX
🗨️ 1
MaX

En BandaAncha hay 3 modos de visualizacion, por el tema de la moderacion del weblog:

- Todos desplegados
- Todos recorgidos
- Inteligente

Los 2 primeros creo que son claros.
La tercera, es el predeterminado para usuarios anonimos.
Es el que hace uso de la moderacion segun los puntos con los que se valoren los comentarios. Por defecto, el nivel de corte es 1 punto.
Los de BoCaDePez/anonimos por defecto tienen puntuacion 0.

Como en los foros no hay moderacion (los sistemas de visualizacion en los foros son por compatibilidad, supongo), los posteos de anonimos estan recogidos en el modo inteligente.

La informacion esta libre en BA. Si estan recogidos es pq la gente tb quiere moderacion.

Saludos.