BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Post sobre YOIGO (Dudas, soluciones, etc...) - página 2

Página 2
Nemesisdesatan

Pack prepago recién comprado, si tras 24 horas...

Puedes recibir llamadas pero no emitir llamadas ni al 633 ni al 622. Ademas Comprobando el saldo este es 0

CAPTURAS YOIGO Internet desde el ordenador. 1,2 € Confirmado

Me paso lo mismo con un nuevo prepago Sony Ericcson K610i en The Phone House y esa fue la solución.

Gracias al usuario Amanecer!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Soy de Fuengirola (Málaga) y mi odisea con noigo es asombrosa.
Recibo mi sony ericsson, de forma puntual y sin ningún tipo de problemas, salvo constantes desconexiones de la red. Pero he aquí un día, para más señas, finales de enero que mi yoiguito se queda sin conexión a la red, vuelve por cinco minutos y luego se desconecta, así hasta el día de hoy, imaginaros que putada, sobre todo porque soy una persona que dependo del movil para mi trabajo. Bueno pues mando un fax a Yoigo y a los cinco minutos me llaman comentándome que están trabajando tanto en ese problema, como en otro que le explicaba en el fax, consistente en que no podía hacer llamadas a unos números fijos, los cuales estaban preasignados con comunitel, y que para más inri eran los números de mi despacho, vamos pa cagarse.
Pues a raiz de esa llamada empecé a tener muy tímidamente red, y cuando digo red, digo únicamente voz, 3g es algo muy ciencia ficción, alternándose con días casi enteros sin conexión.
He vuelto a mandar otro fax diciéndoles que si no pueden ofrecerme el servicio que me han ofertado, que me digan como tengo que resolver el contrato, pero hasta la fecha no me han contestado.
¿Habeis pedido alguno algún tipo de compensación por los días que habeis estado incomunicados?, al parecer los tendrán en cuenta, siempre según indica el contrato, cuando tú los reclames, porque ellos de oficio no van a hacer descuento alguno.
Un saludo.

🗨️ 1
erdanblo

Cuando dices que te quedas sin red, ¿quieres decir a ambas (3g y voz) o solo 3G?

El tema de los números portados a otras compañías también lo he padecido, he estado unos 20 días sin poder llamar a casa (fijo portado a Jazztel), pero el problema actualmente esta resuelto, eso sí, del SAT no sé nada, un buen día volvió a funcionar y ya esta.

El tema del 3G quizás seas por problemas de cobertura, si no tienes 3G y tienes voz, puedes tirar de GPRS.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo sin red, es sin nada, ni voz ni datos. Vamos que en vez de aparecer Yoigo en el movil, aparece creo que era " sin conexión a la red".
Si solamente fuesen datos, me daría por contento, el problema es que me quedo totalmente incomunicado, y lo peor es que como está todo el día buscando red para poder comunicarse, la batería del movil me dura como mucho dos días.
Un saludo.

powerin

Cuando digo sin red, digo que en vez de aparecer la palabra Yoigo, aparece "sin conexión a la red" , y te quedas sin voz ni datos, vamos totalmente incomunicado-
Otra cosa estoy viendo que al teléfono cada vez que dura menos la batería, cada dos días, y sin llamar casi nada o nada, habida cuenta la falta de conexión, tengo que cargarla. Creo que puede ser debido a que está todo el tiempo intentando buscar señal, pero quería saber cuanto os dura la batería del sony ericsson.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

+ de 1 semana con uso mínimo, varios días con uso moderado de voz.

Usando internet con el cable USB, el indicador de la batería bajo, pero seguía con mas de un 50% batería tras una semana de uso

...y unas 3 o 4 horas viendo películas :-P, aunque esto fue una prueba puntual y supongo que en otras condiciones puede ser mas o menos.

d4rkf0x

Buenas, tengo una pequeña duda que seguro que ya os lo han preguntado 40 veces, y es qué tal os va en yoigo, que tal el SAT, si teneis problemas , etc... en fin, cosas que hay que saber antes de cambiarse para no llevarse sorpresas.
además de eso, ahora he visto en la pagina principal que han cambiado un poco la oferta de móviles... si me cambio, quiero cogerme lo más barato posible, asíque... cuál me recomendaríais de entre el nokia 6151 y el toshiba que ofrecen por 29 € ??
muchas gracias

🗨️ 4
erdanblo

Yoigo, las llamadas a numeros fijos portados y el servicio técnico

El problema de las llamadas portadas se me solucionó a las 2 semanas de la noche a la mañana..., el procedimiento para abrir una incidencia... creo que aun sigue siendo el mismo, yo desistí.

Hace más de un mes, les mande un e-mail, sin respuesta.

El servicio, (excepto por el problema de ahí), perfecto y la facturación hasta ahora, sin problemas.

🗨️ 3
d4rkf0x

con jazztel no te funcionaba? q p***da, yo tmb tengo jazztel
edit: sabes si eso era 1 problema particular q te solucionaron a ti solo o fue 1 problema global q ya han solucionado?

🗨️ 2
erdanblo

Era un problema particular con mi teléfono de casa y Yoigo. A otros Jazztel y lineas portadas, si que podía llamar, pero gente de Yoigo a mi teléfono, no.

Como te dije se soluciono "solo" y al cabo de las semanas. Supongo que cuando actualizarían las bases de datos de las numeraciones.

Sólo, te quería comentar con el link, el tema del SAT en Yoigo. Yo incluso comuniqué que no tenía linea en varias ocasiones para conseguir que me llamaran los de servicio técnico, y ni nada, ni una sola vez.

🗨️ 1
d4rkf0x
Dilbert

Yoigo es una buena compañía en cuanto a tarifas, excelente diría yo, pero tiene una pequeña trampa: los móviles estan muchisimo menos subvencionados, y un N70 o equivalente que en Vodafone o Movistar sale gratis o casi gratis con alta nueva de contrato en Yoigo te cobran 15.000 pts, con lo que si se ahorran 7 u 8 euros al mes en gente que no consume demasiado (hasta 35 euros) ese ahorro se te va en lo que te cuesta el movil, y luego en renovarlo puesto que hasta donde tengo entendido no tienen programa de puntos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido que habia gente buscando como desactivar el contestador. Yo llame para preguntar si podia anular el "buzon de voz" (que no se si es a eso a lo que os referis) y me dieron estos codigos:

#67# y tecla de llamada
#61# y tecla de llamada
#62# y tecla de llamada

No se si valen igual para todo el mundo y para todos los terminales, supongo que si, pero el movil que yo tengo es el 705.

Espero que os valgan!!

ChOp

He leido en la web de yoigo que para configurar los mensajes MMS tengo que enviar un sms al numero 500 con la palabra "todas", lo envio y me llega un sms con la coniguración, pero me dice que el mensaje es ilegible, que esta en un formato desconocido, alguna idea??

Gracias

fopere

Hice una portabilidad a Yooigo desde Orange a traves de su pagina web. Al dia siguiente renuncie a la portabilidad. Me cargaron con el numero de tarjeta que puse el importe del movil que me interesaba, ha pasado mas de un mes y todavia no me han abonado o retrotraido la operacion.

Ya he hablado con yoigo, quichicientas veces y en todas dicen que lo pasan al departamento correspondiente. El caso que no me lo han abonado o retrotraido el cargo.
¿A alguno mas le ha pasado? Y si es asi cuanto tardaron en solucionarlo.
Esto me parece una estafa o tomadura de pelo.

horreu

Hola, estoy en una ciudad que en la teoria tiene cobertura 3g de Yoigo, pero la realidad es que no termina de encontrar cobertura...en otras ciudades que solo hay la cobertura sin 3g, me funciona sin problemas. ¿?
En fin...os ha ocurrido algo parecido.

lucky9es

de yoigo no os fieis nada,porque, que sorpresa cuando voy a llamar y me sale de que tengo las llamadas restringidas,entonces llamo al servicio de atencion al cliente y alli me mandan a pagos y me dicen que me han restringido las llamadas porque como he triplicado el gasto del mes de junio respecto a la media de los demas meses,y habiendo pagado todas las facturas,me dicen que como medida de proteccion de la compañia YOIGO, me restringen las llamadas de dos lineas que tengo con ellos y cuando esa factura la tienen que cobrar el mes que viene o a principios de agosto como dicen ellos.
me parece que actuan contra sus intereses porque de momento voy a dar orden al banco de no pagar la siguiente factura y lo segundo denunciarlo a la OMIC.
Encima me dicen que para restablecer las llamadas tengo que abonar el 80% de la factura aun no emitida para su cobro.
me parece bochornoso y deciamos de movistar.

🗨️ 1
erdanblo

Pues a mi aun no me han pasado la factura de este mes, pero como no uso el móvil demasiado ni lo necesito para trabajar..., que se acuerden ellos de cobrar, yo no los llamo, desde luego.

vizander

Hola.

He seguido dos tutoriales para crear sendas conexiones para usar Yoigo desde el PC (Windows XP)

Cada una usa un número y sólo una dice que hay que poner "AT+CGDCONT=1,"IP","internet" en las propiedades del modem.

Pero con ninguna de las dos paso de 5-10 Kb, teniendo 3g.

¿Hay algo más que deba hacer?. He buscado en los foros, pero no veo nada que me sirva.

¿Existe un tercer tutorial que lo deja todo bien configurado?

Muchas gracias a todos.

🗨️ 3
vizander

Por cierto, al poner AT+CGDCONT=1,"IP","internet"
¿Hay que incluir las letras AT?

erdanblo

¿Modificastes el MTU?

Quizás sea esa la causa.

🗨️ 1
vizander

No se tocar el MTU para la conexión de Yoigo.

He probado con TCPOptimizer, pero no la encuentro