BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Post sobre la Promocion Internet + llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿pero es para particulares o sólo empresas? porque en las publicidades indicanm el teléfono de atención a empresas para informarse.

PD. Bonos de 2Megas??? la publicidad sólo habla del de 4MG+Línea+Llamada

Imagen original en http://tinypic.com/ejc0o6.jpg
🗨️ 1
Angelus

yo mismo he contratado hoy Tv internet 4 mb y telefono con TP por 69.95 + iva

Esta "oferta" secreta la saque de las news de Telecable

Manulorz

yo llevo 2 semanas con los 4 megas y no contrate nada , debe de ser por todo lo qe les pago al mes pero llamara para informarme

🗨️ 1
Angelus

a los de 3 mb os migran al nuevo tarificado

BocaDePez
BocaDePez

un poco caro, pero esta bien dado como estan las cosas aqui, a ver si dejan de marear la perdiz (y timarnos), y empiezan a competir como hombres, no como perros, engañando, molestando y presionando a la gente.

:-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es caro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Son precios desfasados a los tiempos que corren.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Caro? todo depende del color del cristal con que se mire.
Pago wanadoo 1 mb + llamadas 36, linea telefonica 14 es decir 50
euros. Por 20 euros mas tengo 4 megas y television. Pues va a ser que si que me paso a telecable, porque no se que tal ira aqui en la cuenca, pero en Gijon en casa de mis padres va mejor que el wanadoo aquii.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre al del post de wanadoo, ya estás tardando en darte de baja porque yo tuve ese adls y es lo mas penoso que he visto, con telecable estoy mucho mas contento y con 2mb

Angelus

yo ya tengo los 4 mb / 640 y van de muerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la animalada que cobran por eso solo faltaria que encima fuera mal, no te digo...

BocaDePez
BocaDePez

ke tal el p2p? se notan los 640?

🗨️ 5
Angelus

por el bt da 400 largos lo maximo 430

🗨️ 4
jaloke

¿cual es el upload de las conexiones de 2 MB y 4 Mb?
Pensaba que el de 4 Mb llevaba 1 Mb y el de "2Mb llevaba 640.

🗨️ 3
Angelus

2 mb 320 y 4 mb 640

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a TC y esto es lo que me han dicho

Partimos del hecho de que yo tengo 2mb+tv+tfln, si quiero contratar SOLO la tarifa plana de telefono, manteniendo los 2mb, me costaría 5 euros más al mes de lo que pago ahora.

Si quiero acogerme a la promoción de 4mb+llamadas, con mi conexión de 2mb no puedo porque la promoción es para los de 3mb solamente, así que tendría que cambiarme a 3mb y luego acogerme a la promoción, me han dicho que si me cambio a 3mb para acogerme a la promoción, no me cuesta un duro pasarme a 3mb, yo no lo veo muy claro eso la verdad, a ver que me podéis contar, un saludo.

🗨️ 6
oki-doki

Anda déjate de comerte tanto la cabeza y quédate como estas , por que eso que están ofreciendo no es ni una oferta ni nada .Encima que ya pagamos bastante como para tener que pagar mas . Yo me quedo como estoy .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas.

No se si os disteis cuenta, pero las promociones de telecable consisten en "pagar mas cuota mensual". Es una oferta un tanto rara el tener que poner mas pasta al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido con vosotros, no se que tiene de oferta tener que pagar mas dinero todos los meses.

Lamentablemente siempre hay gente que pasa por el aro, y por eso telecable lanza ofertas tan descabelladas como esta.

Angelus

eso depende En mi caso los 5 Euros extra me compensan por que tengo 20 a 25 al mes en llamadas a fijos

🗨️ 2
oki-doki

Tu lo que tienes que hacer es pedirle a TeleCable que te de una compensación Económica , por darle la publicidad mas generosa que le das , sin animo de ofender pero es lo que yo veo y leo en las news de TeleCable :) .

🗨️ 1
Angelus
oki-doki

Te lo diré de otra manera , por fortuna yo me lo puedo permitir y me pago yo la conexión y no mis padres . Pero precisamente por que la pago , yo veo que yo y muchos como yo pagamos demasiado por esta conexión . No estaría de mas que por una vez en la vida tuvieran un detalle de hacer algún tipo de descuento de "VERDAD" . A mi no me interesa ya mas velocidad ni las llamadas "GRATIS" .

Me interesa que bajen el precio para que yo y muchos como yo puedan disponer en su casa de una conexión digna , a bajo coste . Y te lo diré muchas veces que pagamos demasiado por lo que ofrecen . Es mi única pega , a mi TeleCable en estos momentos va me bien no tengo problemas pero si que a DIA de hoy es caro .

En comparación con otras compañías de Cable que ofrecen mas y mejores cosas a precios quizá mas competitivos a casi igual o mejor que lo que ofrece TeleCable en estos momentos .

🗨️ 5
jaloke

Yo soy el de wanadoo, He decidido darme de alta en telecable, asi que ya veis que no para todos es mas caro, a lo mejor para los de ciudad, pero los que no tenemos ULL, debemos elegir entre telefonica o revendidas y telecable.
Y en cuanto a otros proveedores de cable, se comenta que en poco tiempo seremos parte de Ono , lo cual no me gusta nada oyendo lo que se oye sobre capados de P2P.

🗨️ 1
Angelus

lo de ono no esta claro ono esta sin un duro por absorver auna yo creo que al menos un año tenemos independencia

Angelus

En eso si que estoy 100 % deacuerdo

BocaDePez
BocaDePez

¡AMEN Oki-Doki, AMEN!

Tienes toda la razón del mundo. No creo que pidamos demasiado, solo ofertas REALES que no consistan en pagar mas cantidad ni contratar mas velocidad. Yo tambien me pago la conexion todos los meses desde el año 2000 y lo unico que pido es que si van a sacar una oferta, que sea una oferta REAL. Pagar un plus de 5 euros y poco para tener llamadas gratuitas no se le puede llamar OFERTA, porque no lo es. Es un servicio AÑADIDO por el que vas a pagar. Y por supuesto mucho menos decir que son llamadas GRATUITAS, cuando estas pagando esos 5 euros y poco para contratarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que nos pongan el canal plus en el cable xd

BocaDePez
BocaDePez

Como oferta, me parece algo "cutrosa" frente a todos esos anuncios de Jazztel y sus 20 megas/1 mega.

De todas formas, a mí por ahora me compensa. Serán 10 euros más por una conexión el doble de rápida en súbida y bajada (ahora tengo la de 2 megas) y llamadas "gratis". Teniendo en cuenta que el consumo mensual en mi casa está en torno a los 30/35 euros, me ahorro 20/25 y dentro de 6 meses, ya veremos cómo está el tema.

Pero una cosa, he leido en las news que con esta promoción, aún tienes que pagar los establecimientos de llamada. Vamos, que lo que contratas es algo así como un bono de 5000 minutos de llamadas pero la conexión te la seguirán cobrando. ¿Eso es cierto? ¿Otros operadores que ofrecen "llamadas gratis" hacen esto tambien -cobrar por el establecimiento de llamadas-? Porque eso sí que me echaría para atrás. Pase lo de pagar 5 euros más por la tarifa plana, pero que encima tengas que seguir pagandoles el establecimiento... Un poco "demasiao", ¿no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase de las 2 megas a 4 con llamadas incluidas, el lunes pasado y en ningun momento me dijeron que se cobraba el establecimiento de llamada, si asi fuera me habrian ocultado la verdad, y ademas ni seria tarifa plana ni parecido es decir seria una tomadura de pelo.
Espero que sea sin pagar nada durante 5000 minutos y a partir de ahi se tarificaria normal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no esperaria nada bueno y preguntaria en el 900

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tuviste que hacer para pasarte de 2mb a 4m con llamadas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fui a la oficina comercial de telecable en Oviedo, firme la modificacion del contrato ampliando la velocidad, y al dia siguiente exactamente ya me pasaron de 2 a 4 megas, el precio es 80,91 euros mensuales iva incluido.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que se me olvidaba, confirmado que no se cobra el establecimiento de llamadas durante los 5000 primeros minutos de cada mes, a partir de ahi se cobra como las llamadas de siempre.

poladea

Me parece muy bien las llamadas gratis era una exigencia general

BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido que de 2mb a 4mb no puedes pasar directamente y que te cambian a 3mb antes, ¿eso conlleva algún coste?

🗨️ 9
jaloke

Me han instalado el pack de los 4 megas, de momento todo de lujo, telefono ok, tele todos los canales OK (excepto la local de las cuencas) y en internet en todas la pruebas velocidades por encima de 3700 Kb en todos, aunque el upload algo bajo 560-600, lo unico que me parece escaso es el numero de cuentas. ¿Es ciierto que solo te dan 2? es que no me fio mucho de los instaladores..
Saludos de un ex Wanadoo.

🗨️ 8
Angelus

16 cuentas y 40 mb de espacio web

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo unas preguntas para el señor moderador:

¿Porque esta este post candado? ¿Porque se canda un post de promociones de la empresa (publicidad gratuita) y no se candan otros post mas importantes con informacion y/o tematica mas interesante y de mayor utilidad? Es mas, creo que a estas alturas ya todos han dado su opinion ¿Realmente que pinta a estas alturas esta promocion como post candado? ¿Acaso telecable esta pagando a uno de los moderadores de banda ancha para que este les haga publicidad? Porque eso es lo que parece, y como se que tengo razón, este post seguira candado muuucho mas tiempo, para que todos conozcan las promociones de la empresa.

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
abrefacil
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
abrefacil
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
katana600
BocaDePez
BocaDePez

No so dejeis engañar por los anuncion de internet 20 megas... jajajaja que en realidad es "hasta" 20 megas, dependiendo de un millon de factores y que nunca va a funcionar ni al 30%. Es solo un consejo.

Las conexiones a internet mediante una red HFC (como telecable) es cian veces mucho mas estable que una mediante linea telefonica (ADSL o las nuevas de hasta 20 megas).

un saludo