BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post sobre politica si, pero enfrentamientos personales para cerrarlo ¿donde?

BocaDePez
1

Obsesion enfermiza con Trump

Me da la sensación de que ciertos temas no interesa tocarlos y es mejor cerrarlos, pero que conste que en este hilo no hubo ningún enfrentamiento personal ni "enmarronamiento" como dice esta norma:

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión.

Creo que aqui escuecen las verdades, pero solo las de un lado, las del otro son democracia, libertad de expresión, respeto, etc etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepejil
1

Tienes otros foros para soltar rage de política y no precisamente en una donde se habla principamente sobre BANDA ANCHA.

🗨️ 23
BocaDePez
2

Por esa regla de tres ciérrese el foro off-topic.

🗨️ 21
pepejil
0

Se puede usar ese off-topic para otras cosas que no sea precisamente hablar de temas polémicos y donde habrá roce seguro como es la política.

🗨️ 20
BocaDePez
1

Y eso lo dices precisamente tú que tus contestaciones de sobrao y soberbio a usuarios no registrados son de toma pan y moja, sin embargo cuando contestas a usuarios registrados cambias el tono.

🗨️ 19
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 13
pepejil
pepejil
1
🗨️ 12
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
sjlopezb

Pero...¿Si el OffTopic con Política, no es el sitio correcto para meter mierda como lo han hecho?

Bilbokoa
1

Es una pena ques e haya cerrado. No entiendo para qué está el foro offtopic, que lo cierren ya si lo único que quieren es que s ehable de Internet, ¿para qué sigue abierto offtopic? Es un contrasentido.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Eso mismo me pregunto yo. Que lo renombren a foro offtopic pero solo de fibra, móvil y adsl y asunto arreglado.

🗨️ 1
sjlopezb

No, si fue movido a ese foro, pero dado al cariz que se montó, se tuvo que cerrar.

sjlopezb

Completamente de acuerdo, estaba encajado ahí, en el foro correcto, de hablar de política, porque se ha convertido en un vertedero con cosas que no tienen nada que ver con España.

BocaDePez
-1

¿Por qué te crees que Churchill dijo su famosa frase de "para darse cuenta de lo fragil que es la Democrácia solo hay que tener una conversación de 5 minutos con cualquíer ciudadano"?

Hasta que no entendamos que mientras no respetemos el derecho a expresar cualquíer opinión,aúnque no nos guste diche opinión,y cuando digo cualquíer es LA QUE SEA,la Democrácia ni existe,ni existirá ni se le espera.

El post estaba en el foro adecuado(offtopic),pero por lo que se vé las verdades duelen y MUCHO.

BocaDePez
-1

Bien correcto, entonces ¿por que no poner "prohibidos los post sobre política y religión" en vez de poner esto?

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión.

Ese post no tenia ningún enfrentamiento personal y me da que simplemente se cerró porque no gustó que se "defendiese" a Trump en el tema de las TV.

🗨️ 13
pepejil
1

Pero si eres tú el rey de iniciar enfrentamientos personales ( goto subhilo), que juicio tienes tú de reprochar nada a los moderadores. Vamos, han hecho de maravilla cerrarte un hilo si ya en el hilo de quejas (este) intentas enfrentarme conmigo. No me quiero imaginar si encima nos enseñas tus ideas políticas.

Pero eh, puedes seguir diciendo que los que estamos registrados somos unos abusones y blablabla, que el mundo es el que tiene un problema y no tú.

🗨️ 12
sjlopezb

De aquí y de abajo ya está cerrado (efectivamente). Porque él sigue con su juego y...busca seguir atacando.

Qué pena de persona es. No merece darle una sola contestación más. De verdad.

No se quiere enterar que está estropeando todo. Ahora que, ha cambiado de IP y dice lo mismo. Una pena de tío. De verdad.

🗨️ 11
pepejil
pepejil
1
🗨️ 9
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 6
pepejil
pepejil
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Este foro tiene problemas mucho más graves que el post de política que se abre cada mes.

🗨️ 1
sjlopezb

Tú y tus amiguitos tenéis un problema ¿verdad? Lo que queréis son los foros para vuestro gusto. ¿Verdad? No vais a tener vuestro gusto como vosotros queréis. Y eso os puede reportar muchos problemas a día de hoy.

Pues el Sr. Josh NO va a permitir estas cosas, de ninguna forma, ni de ningún modo.

Por lo tanto, WilZy tiene razón.

Lo dicho. Que os zurzan.

BocaDePez

Cerrad este hilo también porque han llegado los trolls de siempre...

superllo

Bueno, queda aclarado. Si queréis debatir sobre política podéis ir a otro foro, no en este.