BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Post sobre la "anunciada" subida de velocidad

BocaDePez

Bueno, abro este post porque veo que hace mucho que no hay actividad hablando sobre la subida, y se va acercando la hipotética fecha en la que se comentaba que habría noticias de ella.

La idea es centralizar en un hilo todo lo relacionado con esta nueva subida.

Si se considera que ya hay un hilo con tal propósito, simplemente comentarlo aquí y dejad morir este.

El tema es que me extraña que haya habido tanta conversación sobre el tema a finales de 2011 principios de 2012 y que ahora, que supuestamente está más cercana no afloren rumores o noticias sobre ella.

¿Alguna novedad? Aunque sea extraoficial, obviamente.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infernodemonio

Pues en teoria,se sabe lo mismo al menos por mi parte....

Sergiusll

Lo primero quiero que conste y que todo el mundo lo sepa, la información es oficiosa, no oficial, que después la gente empieza a decir que telecable mintió diciendo que iban a subirla tal dia y no la subieron.

Lo que se sabe fijo es que subirán a los 100 megas de bajada, y con una subida de posiblemente 5 megas y seria para abril probablemente

🗨️ 3
Infernodemonio

yo he visto varias veces furgonetas de estas enfrente de la central de: E2000 avanzid telecom o algo asi... no se que puede significar....

🗨️ 2
BocaDePez

Esas son de telefonica

🗨️ 1
Infernodemonio

ammm esk elas vi en diferentes pùntos de gijon jeje

BocaDePez

5 megas de subida debería tenerlo la tarifa básica, así que la superior... es una vergüenza lo de la subida en este país, así no vamos a ningún lado :(

antoniomolina

pues de no cambiar las cosas y como sea esa la subida ridicula (5 mbps de subida) y encima seguro que acompañada de subida de tarifas es para pensarse seguir en tc puesto que viendo las mejoras que ofrecen dan risa (vease tambien lo del video club), fallos de pvr, aumento de ping con el router Thomsom, etc,etc,etc

🗨️ 1
BocaDePez

No ira acompañada de subida de tarifas, telecable ha hecho subidas de velocidad y no sube el precio por ellos sergio-alvarez sin loguear

BocaDePez

Sergio, pareces preocupado por lo que "la gente" pueda decir que telecable mintió diciendo ....

🗨️ 2
BocaDePez
1

A ver, es que las cosas son como son, y hay que dejar las cosas claras a todo el mundo. A TC se la puede dar palos por arriba y por abajo sin duda, pero que sea razonadamente (quejate de la mierda de subida, pero no de que se comprometiesen a subirla en tal fecha cuando no hubo tal promesa por parte de TC)

jackaubrey sin log

🗨️ 1
Infernodemonio

En mi opinion es que telecable de informacion oficial,ya que asi sus clientes esten enterados.... Aunque estaria bien hacer al presi de las peticiones de los clientes...

BocaDePez

Y con la supuesta subida de interne,los que tenemos motorola 15 megas.Hasta cuanto megas puede soportar el modem

o tendrian que cambiar el modem ese porcentaje que nos queda a un con motorola.

🗨️ 2
Sergiusll

El motorola negro no tendría problema para soportar 30 megas, de echo se estubo dando esta modalidad con este cablemodem.

Y no me quiero equivocar, estoy hablando de memoria puede dar hasta 50 megas pero ya de forma muy justa, y subida 3 megas los puede dar, de echo euskaltel lo esta dando

🗨️ 1
BocaDePez

joder a un sigues con el motorla blanco,deves ser de los pocos .yo tengo motorla negro.larga vida a modem motorola blanco y negro.

BocaDePez

¿subida de velocidad? lleváis meses hablando de ella. alguna vez tendréis que acertar, es pura estadística

pero pueden empezar quitándome el motorola blanco, que tiene más años que el sol

🗨️ 36
Sergiusll

Que modalidad tienes?

🗨️ 35
BocaDePez

ya está don sergio alvarez, aka el defensor de telecuerda, mezclando churras con merinas. si el motorola blanco no vale pa mas de 15 megas, qué modalidad crees que tengo? la simétrica de 100 megas? sí, ya sé que no existe, antes de que me lo digas.

pero si van a subir la velocidad, tendrán que cambiármelo no? pues eso. creo que todo esto iba implícito en mi anterior comentario.

BocaDePez

sergio en un sitio publico tienen 60 megas simetricos con telecable ping 12 milisegundos..yo flipo

Infernodemonio sin loguear

🗨️ 33
BocaDePez

aki el test:

🗨️ 2
tydus
tydus
🗨️ 1
Sergiusll

A que administración pertenece ayuntamiento de Gijon? principado?

🗨️ 29
elu
elu
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 26
elu
elu
🗨️ 24
elu
elu
🗨️ 22
elu
elu
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
elu
elu
🗨️ 13
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
elu
elu
elu
elu
🗨️ 1
Swatch501
Swatch501
🗨️ 7
elu
elu
Angelus
Angelus
🗨️ 5
Swatch501
Swatch501
🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
Swatch501
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sergio para mi eres un DIOS de la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero alo que vamos.......19 de febrero y no se sabe nada....

🗨️ 10
Sergiusll

telecable lo anuncia, en la revista del mes, es decir oficilamente llegara unos dias antes, en la revista o a lo sumo en forma de comunicado oficicial

El 31 de marzo si no sabemos nada ya empezaria a preocuparme

🗨️ 8
astvr69

Pues que lo suban cuanto antes que mirad este video subiendo a youtube lo que tarda y ya llevaba un 30 y tanto por ciento...

Imagen original en http://img803.imageshack.us/img803/3053/sinttulold.jpg
🗨️ 7
Sergiusll

Tranquilidad…

🗨️ 5
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
rojillo

Con un poco de suerte llegará antes la subida a que tu termines de subir ese video. :D

hectorino

Espero que llegue pronto. Yo si de verdad va bien la 100/5 igual me cambio, pero es un paston, así que a ver como dejan la que tengo, la de 5 mg

BocaDePez

Lo que es patético es que en su día la conexión básica fuese 128/64kbps (ratio 2:1) y a día de hoy sea 15/0,8mbps (18,75:1).

¿A dónde pretenden llegar? Para recibir únicamente ya están TV y radio... esto es bidireccional, y sí, para la inmensa mayoría es preferible un ratio de más descarga que carga (lo ideal sería 1:1), pero de ahí a dividir por casi 20 en carga...

Saludos

🗨️ 3
alfredo49

además de que ni siquiera bajando en local llegas a 70 MB, en cualquier server estandar, torrent, etc etc lo más que llegué a bajar desde que tengo la conexión ha sido a 7MB/seg si mal no recuerdo , por lo que para que queremos tanta velocidad de bajada... a mi con que bajaran el ping para jugar online y nos dieran más velocidad de subida yo me contentaba

🗨️ 1
astvr69

Habla por ti,yo llegue a descargar a unos 12MB/s y de media a unos 8,5-9MB/s

BocaDePez

+10000!! Lo llaman autopista de información, pero en un sentido es autopista y en el otro caleya descuidada! :-(

BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1790318075.png[/IMG][/URL] Esto es en Oviedo centro y llevo así una semana cuando hace un més estaba por encima de los 20 megas con el pack básico, es que veo el ping y me da algo ¿alguien más?

🗨️ 2
BocaDePez

coño, ahora

🗨️ 1
Sergiusll

Te he editado para que se vea, no es normal para nada ni ese ping ni la velocidad de bajada, llama y que te abran incidencia

BocaDePez

yo tengo 70 megas y en gijon (pumarin) pasa igual mucho pin y poco de lo otro,pero si hago el test en madrid con vodafon me sale todo bien,y en utilidades telecable tambien.Aalguien sabe por que es eso por que pasa.

🗨️ 1
Infernodemonio

A mi me empeoro el test de gijon y de madrid ma sping y no me llegan ni 13 megas

eso en chrome,el chrome va fatal en los tests…

este en explorer 9 me va mucho mejor.

Imagen original en http://www.subirimagentotal.com/out.php/i20027_tc.png
BocaDePez

El informe del ministerio de industria sobre la calidad del servicio que prestan los ISP, un dato curioso, Telecable es el operador de cable español que menos velocidad da respecto a la contratada, en las dos modalidades comprobadas, 15 Mbps y 25 Mbps, por suerte para TC no analizaron la conexión de 70 Mbps. El informe es el último que ha publicado el ministerio, corresponde al tercer trimestre de 2011.

15 Mbps: 84,8 %

25 Mbps: 82,71 %

Tanto R como Euskaltel como Ono tienen mejores porcentajes en este apartado.

(link roto)

🗨️ 4
hectorino

A mi personalmente me va bien, pero ya me estoy rallando con esas pruebas que estais poniendo. a ver si las hago yo tambien y os pongo el resultado. No vaya a ser que en lugar de subirla este mes la esten bajando X(

🗨️ 3
Infernodemonio

jajaaja,me parece a mi que estan kitando..porque a mi esto me va inestable..he echo ,antenimiento,formateado de todo y me va bien..pero esos tests,solo me va bien el de telecable y a veces me sube hasta el ping...

Hice tracerts y a veces me dan pings de 200 milisegundos y me salen otra ruta en el salto 4 o 5 con ping bastante aunke a veces keda bn.

🗨️ 2
hectorino

pues vaya .....

de esta noche no pasa, los hago, aunque ultimamente me iba bien

🗨️ 1
montix

Buenas!!!

Jopé,no le estaba haciendo mucho caso a esto,pero ando con 10 megas de mis 70 de bajada y un ping de 400 milisegundos!!!!

Qué anda pasando?

A ver si luego puedo llamar.

Un saludo.

astvr69

Por aqui perfecto ningun cambio.

🗨️ 34
Infernodemonio

astur, k estas con el gitpa de la red asturcon? si es asi debe se rpor eso el motivo de que te vaya bien..... los demas es cableado de tc propio..

🗨️ 33
astvr69

No,uso docsis 3.0 no tengo gitpa.

🗨️ 32
Infernodemonio

Pues entonces creo que sera por zonas...parece que en las ciudades a la mayoria les va mal no a todos...pero a la mayoria falla algo si no es una cosa es otra...

🗨️ 31
montix
montix
elu
elu
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
hectorino
hectorino
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
hectorino
hectorino
🗨️ 24
astvr69
astvr69
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 21
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 19
alfredo49
alfredo49
🗨️ 1
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 13
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 11
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 9
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 7
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 5
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
montix
montix
mephistu2

La verdad es que la subida es pésima, ahora mismo estoy subiendo el vídeo avance de los cambios en el Body Pump y se hace eterno.

hectorino

Acabo de hacer prueba y la cosa siguie igual o incluso un poco mas bajo. creo que toca seguir esperando

🗨️ 4
Infernodemonio

Apartir del 1 de marzo hasta el 3 de marzo prueba que si tienes 70 megas a ver si obtienes los 100 megas.Eso si,conociendo a telecable de esos 100 megas llegaran 97 maximo..

🗨️ 3
hectorino

tengo la de 15mb asi que tocara esperar mas, pero estare atento esos dias

gracias

🗨️ 2
Infernodemonio

SSi aumentan a 30 mb por 3 euros yo lo tendria en cuenta..total y ael iva nos cobra casi 10 euros de mas

hectorino

Bueno pues a ver si llega la subida

BocaDePez

Aún no se sabe nada de la velocidad de subida?

🗨️ 1
Infernodemonio

De momento nop. Lo que me di cuenta que youtube va rpaido,peor las dns lentisimas hay webs que ni me cargan y puse las de google y genial me van y en los tracerts igualcon dns de tc fallan los saltos y con las de google mejor ping y los saltos van bn.

jaimeluanco1

Movistar VDSL pasa de 1 Mb de subida a 3, a ver si se aprietan los machos en Telecable y dan un buen golpe de mano con la subida, que la bajada ya es casi lo de menos:

La respuesta viene de Rusia, así que no hace cuenta. Aunque debería, que somos cuartomundistas en redes.

🗨️ 2
BocaDePez

Psss, sueñas tesoros macho. ¿telecable dando un buen golpe de mano? mientras tengan beneficios pasarán de nosotros y como no hay competencia... siguen pasando

🗨️ 1
jaimeluanco1

Entre bomberos no se pisan la manguera, se conforman cada uno con su trozo de pastel y listo, y nosotros a conformarnos con lo que nos den. ;)

BocaDePez

ojala ono entre en asturias ,para competir con telecable seguro que mucha gente se pasaria de compañia.

🗨️ 6
antoniomolina

yo seria de los que me cambiaria a cualquier operadora que me diese mas subida ahora mismo es una asimetra brutal

🗨️ 1
jaimeluanco1

Y yo igual, tener la conexión casi bloqueada cada vez que me pongo a mandar trabajos... la bajada no me sirve de nada!

A mí me pone ahora Movistar (porque en Luanco es lo que hay, o ellos o TC) 3Mb de subida con 10 de bajada y tardo en cambiarme lo que en levantar el móvil y contratar!! y si me dan 2 Mb también.

astvr69

ONO no entrara en Asturias NUNCA.

🗨️ 3
BocaDePez

a no ser que le vendan telecable.....

🗨️ 2
astvr69

Teniendo en cuenta que el poder economico de Carlyle destroza a ONO.......yo diria que no.

Ademas algo me parecio leer que tenian pesando comprar euskatel....carlyle.

🗨️ 1
BocaDePez

yo en pumarin (gijon) con speed test siempre me sale como tu de mal.Desde hace mucho tiempo,pero con el test de telecable siempre me sale bien 68 69 no se si es malo o buno que en speed tes mede siempre malo

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo cuando el de speedtest me va mal y el de telecable me va bien para estar seguro hago el de adslzone y lo que de salio... Pero eso si.. de 15 megas solo me llegan 14 y le cuesta.. antes me llegaban 15 megas o algo mas.....