BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post para revisar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Es una imagen prediseñada del interné.

A veces os ponéis la repera de quisquillosos. En vez de avisarme por otra rama que la imagen te ha ofendido y que quieres que la quite, ¿tienes que venir a chivarte?

Me vas a perdonar, pero si es el modus operandi de este foro, me parece bastante flanders.

Edito la imagen.

🗨️ 17
zErop

Pues nada, no edito. Por lo visto pasado X tiempo no puede editarse. Comprendería que no se pudiera editar una vez me han contestado, pero vamos, que no se pueda editar porque sí... :/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO la editas por que han pasado 10 minutos / te han respondido.

Pa que no te escapes, cuando empiezan y terminan faltando, ya han perdido:

code: Imagen original en http://img801.imageshack.us/img801/2696/cagandoenorden.th.jpg ... el tipico comportamiento de trollazo.

🗨️ 4
zErop

¿Vas a venir tú a darme clases de cómo comportarse en un foro? Lo que faltaba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho

En mi pueblo a eso que tu llamas "flanders" se le llama educación y respeto.

PD: Después de 15 minutos dudo que puedas editarlo.

🗨️ 10
zErop

En mi otro pueblo lo llaman tomar el pelo. En serio, si vas a tomarte todo tan a pecho mejor no leas muchos foros.

🗨️ 9
Mocho

No suelo visitar foros en los que se permiten ese tipo de comentarios despectivos hacia quien sea, por suerte este no es uno de ellos.

Tal vez para ti el respeto hacia los demás sea una tomadura de pelo, para mi no lo es.

🗨️ 8
zErop
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
zErop
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Se os debería caer la cara de vergüenza A TODOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos. PERSONALIZANDO NO, ehh, eso si que NO.

Imagen original en http://img43.imageshack.us/img43/483/10940354090208.jpg

code: Pecador de la pradera.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que son como niños...¿Serán gordos, sin novia y con granos en la cara?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, Son Ingleses.

code: 0.55"

Ari

Un pobre usuario se le ocurre preguntar no se qué sobre horas de trabajo y nadie le contesta a su duda. ¿Para qué ayudar? A ese foro solo se entra a una cosa..es tan obvio

Otro usuario, o algo parecido, dice no se qué cosa sobre límites y no se ha mirado ni leído. Creo que nunca lo ha hecho. ¿Para que? Si siempre tiene razón y lo único que debe intersarle a la Comunidad es lo suyo. De hecho, la Comunidad es ÉL. No tiene dudas sobre eso

Otro abre un tema sobre frigoríficos en no sé dónde, le gusta hablar de política y sabe que al menor anzuelo que lance los mismos de siempre le van a ayudar a desarrollar un bonito tema sobre la situación política del país que toque, dónde descalificaciones varias no deben faltar. Realmente no es culpa suya, si lo pensamos bien. Siendo sinceros creo que es uno de los usuarios que mejor conoce los puntos débiles de sus compañeros de conversación y usa ese recurso con bastante inteligencia hay que reconocerlo.

Luego, eso sí, los primeros en quejarse de que los demás molestan son ellos. Lo curioso es que se molestan entre ellos, aunque alguno no sea fácilmente reconocible por el resto.

Resumiendo: ante todo esto, la foto a la que haces alusión, aunque desafortunada, es pecatta minuta. Pero el usuario ha mostrado la intención de editarla. Si sigue pensando lo mismo, yo se la edito sin mayores problemas.

Sí. Obviamente offtopic es lo que es, para qué engañarse :)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Editasela, "decía que estaba muy arrepentido"...

Los nuevos limites de velocidad propuestos, 50 (en "Aveinte"), eran una ironia: a donde vamos a llegar, si se permite a los usuarios por LAS TILDES, cuatro mayusculas y una firma de code,

como nadie me cuida, me cuido yo mismo, luego vienen a llorar por aqui y me llaman de todo, (hasta "!algo parecido a un usuario"),

EL foro offtopic deberia tener una "pestaña" de aceptacion de condiciones/contrato +18.

Creamos un post sobre el edificio mas alto del mundo, ( Burj Khalifa 832 metros), y lo SODOMIZAN, da igual lo que aportemos a la comunidad, la cosa es perseguir a "algo parecido a un usuario"..

El foro OFFtopic es coto de caza mayor, ciertamente.

Imagen original en http://img42.imageshack.us/img42/535/trolls1.jpg

El foro Offtopic, es offtopic... caben todos y casi de todo, desde "algo parecido a usuarios", a "algo parecido a mods"...

Saludos, Admins. Imagen original en http://img197.imageshack.us/img197/5498/limitevelocidaddeofftop.th.jpg

🗨️ 3
Ari

Creamos un post sobre el edificio mas alto del mundo, ( Burj Khalifa 832 metros), y lo SODOMIZAN

Sí, seguro que muchos usuarios pensarán lo mismo de lo que haces tú con sus temas. Es lo malo de no saber ponerse en el lugar de los demás y de carecer del más mínimo sentido de la autocrítica :)

Así que no te voy a pedir que tomes lo que he dicho como una crítica constructiva. Sería perder el tiempo. Que conste que nadie lo haría en tu lugar, así que lo entiendo.

Me temo que solo caben dos o tres, quizás un par más, ahora mismo en ese foro y el cupo ya está cubierto. A los demás, o algunos, nos ha costado no irnos simplemente de esta página, y en esto no cuenta nada las aportaciones que se puedan haber hecho a esta Comunidad (si es que se ha hecho alguna) así que casi ni somos "casi" o "algo parecido" a nada. Y no pasa nada por eso ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que no pasa nada, la peña se rasga las vestiduras hasta la ropa interior por cuatro letras, a veces ni con nick siquiera.

Siempre respondemos por alusiones, y desgraciadamente POCOS temas de tematica variada se crean ya en offtopic, por tanto, No podemos DARNOS Por aludidos, NI USTED, NI Yo, por supuesto.

code: Aqui no se va ni el gato, hay fidelidad "a la marca".

(link roto)

🗨️ 1
zErop
zErop

Edítamelo, por favor.

Reconozco que soy un poco pesado con el tema KarmaZen. Será porque no le soporto, pero no quiero ofender a nadie en el camino.

Mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido.

🗨️ 5
Ari

Eso te honra :)

Te lo edito, entonces.

Saludos y, por cierto, que me alegro de verte de nuevo por aquí ;)

🗨️ 4
zErop

Me picaba la curiosidad por el foro y al final he acabado haciendo el troll.

Maldita sea, tendré que volver al foro de mi querido Euskaltel :D

Un saludete Ari

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop
Ari
Ari

Dado que el tema ya ha sido solucionado, mejor cerramos :)

Saludos