Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/07/05 14:12]

POST Resumen CF

Lo mismo me estoy columpiando al poner este post, pero creo que ayudará a la gente a tener más claras las cosas.

- Cuentas de correo ilimitadas con espacio ilimitado, para solicitar nuevas cuentas, email a hosting@conexionfutura.com y miguel@conexiónfutura.com Debeis especificar nombre usuario y contraseña de la linea ADSL, y el nombre y contraseña de las cuentas a crear.

- Espacio web ilimitado, para activarlo tenéis que mandar un correo a las direcciones de antes, con los mismos datos de antes, es decir, usuario y contraseña de la línea ADSL y especificar que solicitais el espacio web asociado a la línea ADSL.

En cuanto a lo demás, todas las lineas estan ahora a 1 MB y sin fastpath, debido a que estan testeando todo para ofrecer un servicio lo más correcto posible.

No sé si me dejo algo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo con Arsys me creo las cuentas de correo yo solito de…

Pues yo con Arsys me creo las cuentas de correo yo solito de manera inmediata, sin necesidad de segundas personas, y si no me gusta la borro y punto. Hasta un máximo de 15 (nunca en la vida necesitaré tantas!!)
      Sobre lo de espacio ilimitado, hay otros métodos mejores y más seguros para mandar o guardar archivos que via email.

• Cerrado

Te transcribo lo que me ha dicho miguel en 2 correos:…

Te transcribo lo que me ha dicho miguel en 2 correos:

Estimado cliente:

Para poder activarle el espacio web, debe enviarnos un correo diciendo que es
      cliente de ADSL, indicando el numero de telefono de la linea, el nombre de
      usuario que desea y una contraseña a su eleccion.

Este correo debe enviarlo a hosting@ANTISPAMconexionfutura.com pero si me envia una
      copia a mi tambien (miguel@ANTISPAMconexionfutura.com) le agilizaré el proceso.

Atentamente:

Miguel M.

Departamento de Informática
      Conexion Futura
      http://www.conexionfutura.com/

----------------

Saludos Roberto:

Su petición ha sido tomada en consideración y se han aumentado el tamaño
      máximo de los datos adjuntos a 10MB. Si actualmente no lo teniamos así es
      porque en el servidor donde se aloja el correo tenemos otros servicios que no
      aconsejaban ponerlo tan alto. Actualmente se estan migrando los otros servicios
      a otros servidores para procurar la calidad del servidor de Conexion Futura.

Sobre lo del espacio web, solo necesito que me indique un nombre de usuario y
      una contraseña para que pueda crearle su espacio. En el correo debe indicar
      que es cliente de ADSL, el numero de telefono y el nombre de usuario y
      contraseña que desea. El correo debe enviarlo a hosting@ANTISPAMconexionfutura.com
      pero si me envia una copia tambien a mi, le agilizaré el proceso.

Atentamente:

Miguel M.

Departamento de Informática

Conexion Futura

Ahi lo tienes :D Saludos frexa ;)

• Cerrado

Joer Pishu, menuda mano tienes con los de CF, ayer sugerí que…

Joer Pishu, menuda mano tienes con los de CF, ayer sugerí que estaría bien que aumentaran el tamaño de los adjuntos y voila!! ya están a 10 mb, ya puestos, ¿porque no les pides que me regalen un ordenador nuevo? :-D
        Pero en serio, ahora el correo está muy bien, capacidad ilimitada, adjuntos de 10 mb, bien estructurado, sin publicidad, y además, a diferencia de por ejemplo Gmail, puedes tener archivos .exe ó .zip, otros no los admiten.
        Chapeau.

• Cerrado

:) Bien, por lo menos hacen caso de las sujerencias de los…

:) Bien, por lo menos hacen caso de las sujerencias de los usuarios :D Es un buen precedente...

PD: Se lo comentaré en el próximo mail :)

• Cerrado

Frexa, lo que les tienes que indicar no es el usuario y…

Frexa, lo que les tienes que indicar no es el usuario y contraseña de la linea ADSL, sino:

Usuario de la linea ADSL (nº de teléfono) para asociart esas cuentas de correo o hosting a tu linea ADSL
      Un login para el hosting o correo
      Una pass para el hosting o el correo