BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POST REFLOTADO, NO CONTESTAR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Ains Rax, pegame un pdf que no tengo instalado el OpenOffice ¬¬

:)

🗨️ 5
raxor

Aqui lo tienes makina

microsoft.com/es-es

"El coste de propiedad del portal se ha reducido a la mitad: ahora empleamos menos profesionales y recursos"

jiajijaiajiajiajajaja

o esto

"A finales de 2000 nació el portal ONO.COM, basado en una infraestructura tecnológica mixta (Open Market, de Divine, como gestor de contenidos; Oracle y la arquitectura Unix de Sun Microsystems, como infraestructura del portal; y Microsoft, en el apartado de video streaming). Dos años después, sus responsables decidieron cambiar la arquitectura tecnológica para dotarla de mayor dinamismo, flexibilidad y rapidez en la administración de contenidos, y funcionar exclusivamente sobre plataforma Microsoft. Con la nueva arquitectura, los clientes de ONO disponen de más servicios y contenidos más actualizados y se benefician de una mayor inmediatez de respuesta, entre otras ventajas. Las cifras hablan por sí solas: desde febrero de 2003, las visitas al portal se han incrementado en más de un 30 por ciento. "

seran inutiles. :)

🗨️ 3
raxor

otra perla

"Las búsquedas llegaban a durar más de un minuto, mientras que ahora se realizan en cuestión de segundos. "

Tendriamos que ver al equipo de pogramadores wes que tenian antes, :P

🗨️ 1
raxor

Hablando de ono.com

Cada vez que entro a su pagina con explorer me peta el navegador, no se si a mas gente le pasa. (iexplorer 6)

No es compatible con firefox en muchas cosas, como por ejemplo ver los trailers de videos. aparte exige la instalación de windows media player 9

"Necesitas tener instalado Windows Media Player 7.1 (así la calidad del vídeo se adapta automáticamente a la velocidad de tú conexión)."

muchas cosas no cargan con firefox. asi que felicidades por la migración a microchof ono.com :P

sotomonte

jejeje, va a ser por eso por lo que ono.com no carga bien en Firefox xDDD

clausure

eso pasa porque tienes virus o tienes el micro roto , según una operadora :)

raxor

Por cierto tiene información muy actualizada.

ono.com/onototal/

xDD

que puntilloso que estoy hoy

¿Como te quedas?

Pues muy jodido pero contento

xDDD

heffeque

claro, son las ventajas y desventajas de microsoft. Hacer un portal multimedia, interactivo y atractivo se hace con la gorra y sin gastar mucha pela, pero claro... intenta acceder con firefox u opera y te da la risa.

spaout

Los casos de exito M$ los paga pero ke muy bien, reduce el precio de sus licencias 80% mas otros incentivos , es cuestion
de publicidad, y la publicidad es cara y los de ONO no se chupan el dedo.

Zep3

Oye!, ¿que coño le pasa al Firefox este de mierda?. Me habían dicho que era un navegador web de puta madre y no puedo ver bien la web de ONO. Bah! que os peten!, yo me vuelvo a mi "good ol'" Microsoft, que aunque no sea gratis no pago nada.

🗨️ 3
judas21bis

pues lo que pasa es sencillo: firefox es un buen navegador web, de los serios. por eso, para ver con firefox un apagina la pagina tiene que ser seria, una buena pagina web.
que quiere decir eso? que la pagina, si no se ve bien con firefox, es porque esta mal hecha. su codigo fuente no esta normalizado, sino que se ha realizado con un software propietario que usa codigo html no estandar. eso significa: microsoft (como ellos mismo dicen).

asi que el problema no es del firefox, sino de la mierda-oagina no standard de ono.

por cierto, como puede presentar como un exito que ahora emplean a menos tecnicos?
no se le cae la cara de vergüenza?

🗨️ 2
OwencinhO

Creo que no le has pillao la coña... Wenas noxes :-P

🗨️ 1
judas21bis

pues no, sorry...