EL PROBLEMA de la solucion de la que han hablado es que no seria JUSTO para temas como hardware o para temas como programacion dado que se puede seguir AVANZANDO despues de 3 mese... habria que especificar que TIPOS de temas
en ONo hay algunos de paso de 150 a 300 que han tardado mas de 3 meses... y 9 ¡¡¡ tal vez ¡¡ por tanto parece un poco raro... bloquear.. TODOS total por unas pocas incidencias... de algun post...
Lo que se podria HACER es algo del TIPO:
puntuacion para el tema... digamos que tienen valor 1 cuando son recientes y cuando pasen mas de 3 meses pues estan fuera de lista, si alguien postea en el DE MANERA intencionada, pues hay que buscarle con el (buen buscador de la web) o con google, pues tendria valor DOS el tema reactivado de manera que fuese a parar a la segunda PAG de la lista de post recientes... o 3 pag de ese modo el TEMA estaria un poco ACTIVO, pero no MUY activo de manera que pueda interferir con los realmente nuevos...
no se si me he explicado... digamos que 3 niveles... (1 nuevo-2 viejo-reflotado y 3 viejo.... no pudiendo pasar los viejos-reflotados de la segunda o 3 pag de visualizacion en la web...
me siguen... ? un pequeño esfuerzo... para entender mis confusas explicaciones... creo que es un sistema AUTO MATICO bastante eficiente...
postada: yo pondria 7 meses para que un post fuese viejo, dado que el 7 es el numero magico... si el post a sido enviado a nivel 2, (2 o 3 pag de temas ) pues en 5 meses o 3 pierde el status de nuevo... o dado que es un post viejoreflotado que vuelva a nivel 3 al mes del ultimo mensaje...