BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Post profético sobre los retrasos en las bajas y las altas?

Tatolino

He visto un post profético/irónico sobre el poder de Telefónica y sus posibilidades de emplearlo que me ha puesto los pelos de punta porque, Dios no lo quiera, pero los actuales retrasos inexplicables en las bajas y todo lo que está pasando pues... empieza a desprender un tufillo extraño.

Reproduzco dicho post textualmente:

Voy a permitirme hacer una pequeña reflexión en voz alta.
Cierro los ojos y me imgaino que soy… Telefónica (si, ya sé que es mucho imaginar, pero…), es decir, soy una gran empresa en la que prima por encima de todo el OBTENER UN BENEFICIO MAXIMO, como en todas las empresas.

Tonces… echo una miradita a mi alrededor y ¿qué veo? Pues detecto, con gran alegría por mi parte, que soy el operador dominante de este p**o país y automáticamente calibro la situación y me digo:

Tengo que hacer un movimiento ante la agresividad de estos capullos de Jazztel (y otros que se les puedan añadir) pero… sin olvidar mi lema principal que, como se sabe, es EL SACAR LA MAXIMA TAJADA. Pues, bueno, haremos lo siguiente:

1. Digo al personal que les doblo la velocidad y con eso logro que todos estén más contentos que un niño con zapatos nuevos. Es que se conforman con nada estos tontorrones. Bueno, que se le va a hacer, de eso vivimos…

2. Los Jazztelitos y demás tienen que hacer sus instalaciones en (¡hay que me parto!)… MIS CENTRALES, los pobres, no saben donde se están metiendo.
De entrada alegaré todo lo alegable para joderlos con todas las burocracias posibles (que son la mitra), pegas de espacio insuficiente en mis centrales. En fin, se me van ocurriendo mil historias para putearlos y retrasar sus pretensiones… puff! No quiero ni contaros todo lo que se me ocurre, es que me co*** de gusto solo de pensarlo.

3. Pues nada que estaba pensando que, como OPERADOR DOMINANTE que soy pues… que sabré perfectamente el día, hora y lugar (por algo es MI CENTRAL) donde ya haya hecho el Jazztelete de turno su put* instalación (si es que le dejo, claro) y entonces, solo entonces y no antes, es cuando el tontorrón de mi cliente enchufado a esta Central concreta podría írseme y es en este preciso momento, no antes, cuando le aumento de velocidad porque si no lo hago se me irá con el Jazztelete… el muy desagradecido cab***

4. Pues eso, que tengo la sartén por el mango y… ¿no voy a freir lo que me salga de los coj****?
Pos si, os iré dando aumento cuando pase lo del punto 3, ¿porqué tengo que hacerlo antes? ¿Pa perder dinero? ¿Tas tu tonto?

Ojalá me equivoque.

El enlace directo a dicho post profecía:
/foros/todo-sobre-cambio-velocidad-solo-…8786#r272823

No sé a vosotros pero a mi me ha dado escalofríos.

Saludos

P.D.:
Por cierto:
Me dí de baja por fax de Terra el 14/9/04 y mandé burofax el 16/09/04 para ásegurarme.
Resultado: Dicen que se han enterado y está en curso (?)

Llevo mandados a Terra (en distintas fechas, la primera fue el 22/9/04) 5 fax normales, 1 burofax, 4 emails y varias llamadas telefónicas solicitando adelanten la fecha de liberación de mi línea por renunciar al pago adelantado (tengo pagado hasta el 15/9/04).
Resultado: Oidos sordos y cosas peores como que no tienen constancia de lo que les estoy diciendo, que no han recibido ningún fax mio, lo siento mucho, toma nota, no grite...

A día de hoy 7/10/04 (24 días después del primer fax de solicitud de baja) mi linea ADSL con Terra sigue rulando perfectamente.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arga

no parece que tenga mucha lógica. Telefónica va a doblar la velocidad en toda España en dos meses. Y sin embargo, Jazztel no creo que vaya a dar cobertura a toda España en dos meses.

Por tanto, no parece que Telefónica vaya siguiendo a Jazztel
(ni a las demás).