BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POST ORIGINAL: El Emule me va como el culo. Expediente X.

SacodeMierda

No se que le pasa a mi emule que no tira absolutamente nada. Antes tenia un modem usb y nunca me habia ocurrido nada extraño. Los problemas vienen desde que tengo un router.

El caso es que los puertos estan abiertos y puedo conectarme a servidores, cuando hago la prueba en el emule de los puertos sale que estan abiertos y tal. Comparto 3000 archivos con una linea de 20 megas. No tengo limites de subida ni de bajada. Y tengo descargando unos 15 archivos, algunos con mas de 2000 fuentes y no baja nada. A veces hace el amago de bajar pero no pasa de unos cuants bytes. Lo curioso es que tampoco sube nada. En toda la noche habre bajado 40 megas :-|

De vez en cuando voy cambiando de servidores y a veces me dicen que tengo low id y otras veces me dejan conectarme, es extraño.

Lo mas curioso es que pongo en el buscador la palabra magica "puta" y comienzo a descargar los 30 archivos con mas fuentes. Entonces el cabron se dispara y comienza a descargar a 800 ks y las subidas vuelven a trabajar correctamente. Pero de repente se para y vuelvo a no bajar ni subir nada.

He probado a quitar el firewall del router y con todos los puertos abiertos me hace lo mismo, ya no se que hacer ¿Alguna idea?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donkey server y la conexion ofuscada, que lo tienes en la petaña de seguridad del emule. si no lo tienes, actualiza :D

🗨️ 1
SacodeMierda

Ya tenia la conexion ofuscada. Uso la ultima version del Morph XT. Pero no hay manera.

Frankie2004

Configura eMule para no actualizar servidores desde otros servidores ni desde otros usuarios.
Luego usa una lista que no tenga servidores pirata, p.e gruk.org/list.php

Limita la subida al 75% del ancho de banda de subida proporcionado en tu contrato (por cierto, no dices qué proveedor).
Tampoco dices qué router tienes. La mayoría de los que dan los proveedores no valen para nada.
Creo que apenas el único que merece la pena es el nuevo Comtrend 536+ que pone Jazztel.

SacodeMierda

Ya estoy conectado a servidores "seguros". El router es un thomson speedtouch st530 v6 y tengo Orange 20 megas. Sincronizando a 842 / 19.034. Estoy en el Vista 64 bits con el firewall desactivado.

Ahora estoy probando con el Lphant y parece que va algo mejor, pero me da id baja en todos los servidores. :-(

sitolahostia

lo mio si que es un expediente X :-D

sorry es q me aburria

SacodeMierda

Sea lo que sea mi problema es con el router. Ahora no se que he tocado y el emule me va bien, con id alta. Lo que ocurre es que ahora no puedo acceder a la pagina del router :-?

gnrx

Hola.
Llevo unos dias, más o menos, una semana, que el tema p2p me va bastante mal, por no decir muy mal.
Aparentemente cambios en el equipo no he hecho, incluso, en otra particion he montado vista y me sucede exactamente lo mismo.
El download, no me pasa de 10-15 kbs (añadiendo archivos con muchas fuentes) el upload, es muy muy muy irregular, para nada estable como lo era antes, si miro la gráfica de la estadistica, la linea del upload es peor que una montaña rusa.
Tanto emule como lphant, con hono y 4 megas.

Salu2.