BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Próximos movimientos de Digi con el precio de la fibra

miavi
0

Después del último movimiento de ofrecer la fibra por solo 10€, viendo esto, lo que está claro que el resto de operadores están sobrefacturando muchísimo.

¿Cómo es posible que Digi tenga ganancias con ese precio? Bien por los usuarios, pero visto de cara a facturación/cliente…

Por otro lado, el próximo movimiento ¿qué será? ¿una fibra de 100 megas por euros? Lo más inteligente que bien o metan una fibra de 30/50 Gb por encima de la de 10 Gb o subir la de 10 a 30 gigas.

Mopay
0

Hombre, lo que creo que deberían hacer primero, es ampliar la red propia y permitir que esas ofertas lleguen a más de 300 personas en todo el país.

Por otro lado es de agradecer lo que están haciendo para que las 3 Marías no pongan 512 KBs a 120 €urelios, tal como el Jazztel antiguo (el que no era de Orange) hizo en su día.

Azulino

El tiempo dirá que hace Digi despues.

Ahora que se centre en la TV y la multisim para que atrapen a clientes entre los que me incluyo. Puesto que sus tarifas de solo móvil están 3 años adelantadas a su tiempo (ya de la fibra ni hablamos),yo creo, que en un futuro, podria tener sentido una fibra mas barata pero exclusivamente para segundas residencias. Por ejemplo: 10€/mes para los 300mb en tu hogar habitual + 5 o 6€/mes para los mb que sean en tu segunda residencia.

El tiempo dirá pero me cuesta creer que en zona smart bajen más los precios.

Digitotal
-1

A corto plazo: TV y multisim.

A medio-largo plazo: Fibra 600 por 10€ y el resto de fibras 5€ menos del precio que tienen ahora. En móvil, dos tarifas: la mini (100 min. y 100Gb) y la ilimitodo (10€ sin fibra y 5€ con fibra).

🗨️ 7
lordman
11

Vaya, curioso, no ha tardado en pasar lo que dije yo, deja la fibra por 10€ y no tardará en aparecer gente diciendo que la quieren por 5€. Bueno, sin más, me ha hecho gracia… 🤣🤣🤣

🗨️ 2
Turman
3

Si la ponen a 0€ alguno pedirá que le paguen por usarla

🗨️ 1
lordman

Lo has dicho tú no yo… Aunque reconozco que lo estaba pensando. 😁

Azulino

¿Te crees que a Digi no le cobran por usar la cobertura de telefónica en las tarifas móviles?

🗨️ 3
Digitotal

¿Y cuál es el problema de que Digi ofrezca la ilimitodo en un futuro a 10€? ¿Que depende de Telefónica? Un poco absurdo el argumento.

🗨️ 2
Azulino

La factura que le pase telefónica a Digi.

Para ofrecer 1 tera por 10 euros o 100gb por 3 euros no se yo…

🗨️ 1
Sysman
Sysman
Aokromes
1

a cortisimo plazo: TV, seguramente antes de finales de año.

a mas largo plazo: 5G SA? el año que viene?

VoNR, multisim, compartir gigas, roaming en mas paises, mas capacidades de digistorage (en rumania tienen hasta 5TB), bajada de precio de la fibra indirecta, mas cobertura de fibra indirecta?

🗨️ 8
miavi

Bajada de precio en NEBA no lo veo.

Por la de 300 que cobran 25 telefónica le sobra 18€ y por la de giga y 30€ telefónica le cobra 26€.

🗨️ 7
Aokromes

si o2 puede ofrecer fibra 300 con fijo sin CG-NAT por 27 euros y fibra 1 Gbps por 31 estoy seguro que Digi puede lograrlo por menos, p.d. esos valores no son los que a mi me han dicho.

🗨️ 1
apocalypse

No tiene nada que ver, O2 es una marca de Telefónica. Si Digi tiene un beneficio de 4-7€ por fibra indirecta, no hay margen salvo que acuerden un muy buen precio con Telefónica, y no parece probable.

lhacc
1

Si no les importa perder dinero con la red propia no les importará perderlo en NEBA.

Aunque imagino que como los precios de NEBA son públicos si también hacen dumping con NEBA será aún más obvio.

🗨️ 2
miavi
1

Una cosa es red propia que realmente no pierden, si no que dejan de ganar, otra cosa es tener que pagar un alquiler a otra operadora para usar fibra indirecta

andressis2k

Ni Digi paga esos precios, ni Digi usa NEBA. Hacen acuerdos privados, a precios pactados (y no públicos) por debajo de los “regulados”. El precio NEBA solo lo pagan operadores pequeños, sin poder (base de clientes grande) como para negociar

🗨️ 1
Aokromes

exacto, con la base de clientes de Digi tienen una capacidad de negociacion enorme.

Wer80

A. Ivel de precio no creo que baje mucho mas, lo que viene va a ser la TV y la red propia movil, en cuanto consoliden esto y amplien su despliegue de fibra seguramente puedan bajar al mas

PezDeRedes
5

A largo plazo, considerar que el cerdo a está lo suficientemente gordo para, bien subir precios y empezar a obtener beneficios, bien vender.

Ya podéis funarme a negativos.

🗨️ 11
Wer80
0

Sabes los mismo que todos nosotros, nada!

🗨️ 10
lordman
1

Si Digi ya ha vendido una parte de su fibra ya sabes lo que mínimo va a pasar, vender toda la fibra, por eso a Digi ahora le interesa cargarla de cuantos mas clientes mejor.

🗨️ 9
Wer80
1

Tambien la estan vendiendo Movistar, Orange y Vodafone, y no encuentro comentarios de que se vayan a ir a la mierda

🗨️ 8
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Jav9i
Jav9i
🗨️ 1
lhacc
lhacc
lordman
lordman
🗨️ 3
Azulino
Azulino
🗨️ 2
lhacc
lhacc
Hardi
0

Yo al final me mudo a una zona con fibra SMART. Me empieza a rentar y así cambio de aires xD Gracias Digi

🗨️ 2
lordman

Si te vas a mudar tu ahorro no está en el precio que te deje Digi, eso es el chocolate del loro, tu ahorro está una cuota mensual asequible en tu hipoteca/alquiler.

Casi vale para meme lo que acabas de decir. :D

Eh tio, me mudo a un piso con fibra smart Digi, +200€ de lo que pagaba antes pero ahora tengo fibra Digi por 15€ el pack.

🗨️ 1
Jav9i

Seguramente el que hubiera fibra smart no ha sido algo relevante a la hora de elegir esa vivienda.

pepejil

Como es posible que Digi tenga ganancias con ese precio, bien por los usuarios pero visto de cara a facturacion/cliente…

¿Ganancias netas? Porque ese dato nadie lo sabe aún.

🗨️ 13
axnspain
2

Es que es imposible que Digi tenga ganancias como tal con los precios que tiene.

Para tener ganancias debería tener precios más altos, pues la inversión que hace es mayor, es decir, gasta más de lo que ingresa, eso lo ve cualquiera.

De hecho casi es un milagro que el operador siga de pie, porque invirtiendo en fibra y demás y poniendo estos precios como que algo no cuadra mucho. Los precios siempre deben estar equiparados sino malo.

🗨️ 12
lordman

Venta de toda la fibra que le quede y a cargar de clientes todo lo que pueda por que valgan mas los clientes que la red de fibra.

El que compre la red si no quiere subir precios pues entonces a ofrecerla a todos los operadores que pueda para conseguir el mayor número de clientes posible.

JoeyJoJo
2

ALDI lleva más de 30 años en algunos países sin un año rentable

🗨️ 4
rbetancor

De ser así, estaría completamente descapitalizada y no es verdad.

Hay que aprender a no confundirse con los trucos de ingenería financiera.

🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
lhacc

Lee sobre el ebitda.

Wer80

Tu crees que hay que subir para que se pueda mantener mas tiempo o hay que subir para pagar grandes sueldos a directivos como las 3 marias?

🗨️ 4
lhacc

En Digi los directivos cobran el SMI.

🗨️ 1
Solospam

Crees que un directivo de Digi sale gratis? Enga! que mejor que Digi hay 18.000 mill de empresas por Europa que se llevan al Directivo si vale la pena, y si no vale la pena no lo tienen en nómina, que tontos no son

pepejil
1

o hay que subir para pagar grandes sueldos a directivos como las 3 marias?

Vale, entonces según tú:

  • Tienen responsabilidades de dirección que les alcanzan con un mísero sueldo (que no mencionas).
  • Son personas con supuestas altas capacidades para dirigir áreas de negocio, pero son muy imbéciles para no cobrar lo que ellos consideren.
  • Les conviene mejor estar en Digi cobrando una miseria, pudiendo irse a otra empresa donde por el mismo trabajo, van a cobrar más.

Cada vez estoy más seguro que ya por defender a Digi en este foro, ya decís cosas sin pensar siquiera.

CMov

A mi me han llegado datos del acuerdo Onivia-Digi y pone los pelos de punta como pueden dejar el sector.