Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 173 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/11/07 17:50]

POST OFICIAL:ya tengo los 12 megas

joder que rapido va

venga los que vayais pasando a 12 megas ponerlo aqui y los tristes absteneros de entrar a criticar que si bla bla bla bla telefonica que si bla bla bla bla ono

ono es la unica que se podria comparar a el cable de euskaltel peeeeero ono cobra el alta en los 12 megas y euskaltel no, ono cobra la instalacion y euskaltel no y ono capa puertos de p2p y euskaltel no y ademas los 12 megas de ono son mas caros que los de euskaltel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya tenia 12 megas de antes con empresa., ahora lo que…

Yo ya tenia 12 megas de antes con empresa., ahora lo que tengo son 12m /1m. En teoria tenia que tener 24/1 pero solo a subido el upload.... veremos que ocurre en estos dias.

Me baja a 1,40mbs y sube a 119 KB matematico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya navega gente a 100/20 megas por 6 euros mas que la…

ya navega gente a 100/20 megas por 6 euros mas que la miserable conexion de 300/150

Sacado del foro telecable:

hola gente yo tengo contratado con adamo los 100mb de descarga y 20mb de subisda y la verdad ke es una pasada hace menos de 1mes y la linea va ha tirones osea ago un test y me sale 30mb lo hago un poco mas tarde y me sale 25mb osea ta asi porke creop yo ke tendran ke formalizar mi linea desde ke me pusieron los tecnicos el aparato ke es grande la verdad pues adamo no se ha puesto en contacto con migo es lo unico ke no me gusta de esta compañia ke pasan de yamarte no gastan en una yamada asi se mueran encima su telefono de ayuda ha cliente te cuesta pela ,osea no meestraña ke lo pusieran tan barato ha 29euros mas iva claro porke no gastan nada nada bueno la subida tengo el elefant descargador p2p y subo ha mas de 2mb osea la leche pero no descargo ha mas de 400kbs osea la descarga todavia deja ke desear .pero si descargo archivos de paginas webs en descarga directa las descargo ha 2mb y pico cada una he puesto un dia 7series de stargate y me bajavan ha 1.8 mas omenos mb osea si sumas entre las 7 son mas de 12mb alavez no .bueno les tendre ke yamar para ver si ta todo bien o no ke pa mi no ta bien bueno eso solo amigos chao...

• Cerrado

[Editado 26/11/07 02:18]

Hen rresumidas kuentas, dice qe a puesto ha vagar kon hel…

Hen rresumidas kuentas, dice qe a puesto ha vagar kon hel hemule o aljo parezido haljunos kapitulos de estargueit hi ke no le vaga ha mhas de 1,2 meja vaits :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Por zierto mui vuena zerie, ze la rrekomihendo ha todho hel mundo.

Me ha costado hasta escribirlo :-D :-D :-D

• Cerrado

6

Normalmente suelo quedarme con la boca abierta cuando leo…

Normalmente suelo quedarme con la boca abierta cuando leo cosas como esta, sobre todo cuando hablan de la subida, pero en este caso reconozco que me ha deslumbrado más el léxico tan..uhmm..¿ peculiar ? utilizado por este afortunado usuario ( nosotros no tanto, ya que deberemos usar gafas eternamente después de leer esto, el que consiga leerlo entero, claro ) y esa forma de usar el idioma que quiera que use tan..estoo..sin palabras me he quedado :P :P

No me extraña que la línea le vaya a tirones. Y suerte tendrá si en adamo son capaces de entender lo que le sucede a su línea, pobre gente :)

Saludos

PD: Para los curiosos http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5034

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a ver no estoy totalmente seguro de esto pero por lo…

Vamos a ver no estoy totalmente seguro de esto pero por lo que me a comentado gente que ya lo tiene si que da 100 megas. El problema puede ser que no te lo de la tarjeta de red o el router (si lo tienes) a mi me han comentado que con una tarjeta de red gigabit si que da 100 megas, si lo que necesitas es un router, los que son gigabit tb dan buen resultado para esta velocidad de conexion, ademas tb perderas algo de velocidad si tienes un disco duro algo antiguo con los sata o sata2 tb funciona bien. si alguien quiere hacer hacer una descarga la pagina de microsoft puede que te de un buen ancho de banda.

Para la gente que yeva mucho esperando no os queda otra que gastar pasta en yamar por telefono para meterles prisa.

Para los que ya lo tienen instalado con las luces en verde y no les funciona es pq tienen que yamaros los de adamo para daros los datos de conexion y activarla, asi que como no los llameis vosotros, ya podeis esperar sentados.

Tb me han comentado que los primeros dias que funciona te avisan que vas a tener algunos cortes en el servicio pq los primeros dias van a probar la conexion para configurar no se que historias.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, en lo referente a lo de las limitaciones de las tarjetas de red, routers y discos duros son comentarios que me ha echo gente que lo tiene y que despues de cambiar esas cosas si les dio 100 megas, yo aun no lo pude comprobar dado que sigo esperando que vengan a conectarlo de momento solo van dos semanas pero en cuanto yeguen a las 3 o 4 que me avisaron que tardarian les va a arder el telefono jajajaja.

Si nadie pone capturas, cuando me yegue a mi pondre a alguna.

SUERTE A TODOS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UNA SUPERCONEXION DE INTERNET QUE DE TANTO BAJAR SE ACABEN LOS DISCOS DUROS:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Las ahí mas floridas. De hecho, todo el post en sí es un…

Las ahí mas floridas. De hecho, todo el post en sí es un poema.
            Y no creamos que se queda contento, mas abajo vuelve con mas perlas y encima aportando datos técnicos sacados de radio makuto. Ahora para navegar nos hace falta un ordenata de 3000 euros. Ay Dioooos. :O

• Cerrado

6

Juer como se desmadran los post, en fin, enhorabuena a todos…

Juer como se desmadran los post, en fin, enhorabuena a todos los que tengais los 12 M, si lo que quereis es velocidad es la mejor eleccion seguro a mi de momento me sobran con los 3 M, por cierto una duda, cuantos pc a la vez se pueden conectar con los 12M?? Enhorabuena y gracias por la respuesta ;-)

• Cerrado

con router los que quieres, yo tengo 2 pcs, la ps3 y de vez…

con router los que quieres, yo tengo 2 pcs, la ps3 y de vez en cuando un portatil mas , todo conectado al router por cable de red o wifi

• Cerrado

[Editado 22/11/07 12:02]

Si lo que quereis es velocidad es la mejor elección???…

Si lo que quereis es velocidad es la mejor elección??? ...bueno, yo matizaría que sería la mejor elección para aquellos que quieren velocidad sin salir de euskaltel.

Por cierto los de 3 megas olvidaos de subidas.

Todo esto son opiniones de un ex-cliente quemao de euskaltel, a pesar de todo disfrutad de los 12 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            MENTIRA En mi caso con Jazztel: Velocidad: 19Mb/1Mb Calidad:…

MENTIRA

En mi caso con Jazztel:

Velocidad: 19Mb/1Mb

Calidad: No inflan facturas y tienen la mejor relacion calidad precio del mercado

Estabilidad: En 7 meses no me he quedado tirado cosa que alguna vez me paso con Euskaltel.

• Cerrado

6
              Mentira, mentira...yo no diría tanto. En todos sitios cuecen…

Mentira, mentira...yo no diría tanto. En todos sitios cuecen habas y algunas veces, judiones de la Granja :D Ejemplos, bien documentados en el foro, con capturas , escaneo de facturas y otros :

Antes de eso, mi paso de los 56 ks a los 512, con Jazztel, ambos servicios , es para escribir un libro y para fusilar, a partes iguales, a Pujals y Alerta, que Buda les dé lo que a mi me dieron como recompensa. :) Gracias a estupendos profesionales, tanto de Jazztel como de Telefónica, la cosa no pasó a los tribunales, ni de más 6 meses, también :)

Tu llevas 7 meses con Jazztel, casi los mismos que a mi me tardaron en hacer la portabilidad de los 20 megas:) Fue uno de los culebrones más seguidos en el foro de Jazztel, con baja de adsl entre medias, incluida y facturas cobrándome hasta por respirar encima del teléfono, ya que, cuatro meses antes de hacerme la portabilidad me dieron de baja el servicio un mega,con llamadas gratis.

Facturas mal cobradas por importes superiores a los 350 €. Gracias al Departamento de facturación, que se portaron muy bien, sino, a estas alturas la mitad del capital de Jazztel estaría en mi cuenta corriente :)

Por otra parte, en qué dslam te han enganchado, o qué modelo de router está usando, porque desde la actualización de los firms de los dslam nadie llega al mega de subida, los nuevos usarios casi no llegan a los 800 kbbps en su mayoria, aunque ahora se va viendo gente que ya empieza sobrepasarlos otra vez..nadie, a no ser que estés usando un router que no lleve el chipset de broadcom, como yo estoy haciendo, que sí que tengo 1.022 de subida :) Y como no sea este tu caso, mal veo ese mega de subida....

Así que..como puedes ver de todo hay, y cada cual cuenta lo suyo según le ha ido, y te lo dice alguien que lleva tantos años como meses llevas tú como cliente de Jazztel ;)

Saludos

• Cerrado

¿Pero tan difícil de entender es que hay de todo en todos…

¿Pero tan difícil de entender es que hay de todo en todos lados?

Yo llevo mas de 5 años con EKT BA y no he tenido ningún problema, pero sé de gente que sí los ha tenido. Y también sé de gente que está en TESA encantados así como los hay que trinan, idem en Jazz y en todas las demás.

¿Por qué siempre lo nuestro es lo mejor y los demás son unos cafres por no reconocerlo?

¿Por qué mucha gente opina globalmente cuando algunos (si no muchos) igual ni conocen salvo de oídas y lo que puedan leer por aquí y otros sitios similares como funcionan otras alternativas y se lo creen a pies juntillas sin siquiera cotejar la información?

Y respecto a las X críticas leídas tampoco son algo concluyente, ya que con el tiempo todos nos damos cuenta de algo y es que se leen 10 críticas malas por cada 1 buena acerca de CUALQUIER ISP. ¿Por qué? Según lo veo porque solo entramos a saco a "berrear" cuando estamos quemados. Nadie o muy pocos son los que entran y dicen: Me va de puta madre con tal ISP.

A ver si empezamos a ver las cosas desde arriba y no solo desde nuestra parcela (Teoría de la Caverna - Platón), para así intentar ser lo mas objetivos posible y conseguir tener un foro cojonudo como referente en vez del patio de colegio que nos estamos currando cada día.

Saludos.

PD: Aunque he respondido al BocaDePez, creo queda claro que es una respuesta con carácter general. Y al que no le guste, pues bueno, lo siento, pero es mi opinión y desde luego podrá rebatirla, pero tendrá que respetarla.

• Cerrado

De patio de colegio es comparar la oferta de euskaltel con la…

De patio de colegio es comparar la oferta de euskaltel con la de ono cuando se trata de una oferta esteril en el pais vasco, y todo basandose en que la comparación de euskaltel con un operador adsl que opere en el pais vasco no merece la pena por el rollo del medio físico y tal, je, je,...

Insisto, disfrutad de los 12 megas pero bajaos de la parra puesto que por 75 eurazos al mes no son nada del otro mundo.

Saludos

• Cerrado

Cuando hablo de ofertas de cualquier isp, lo hago poniendo el…

Cuando hablo de ofertas de cualquier isp, lo hago poniendo el coste final con iva y tratando desglosar en conceptos la factura si la cosa se tercia, lo demás son medias tintas y ganas de confundir al personal.

Nosotros que posteamos tanto conocemos bien los costes de cada concepto en una factura, la gente que entra a ver los precios no, como el tio ese del otro hilo que quería ahorrarse los 15 euros de la ventana y contratar con ese dinero los 12 megas en lugar de los 3 megas.

Se agradece bastante que alguien te diga lo que te va a costar al mes una determinada conexión y lo digo por experiencia propia. Para información confusa ya tenemos la publicidad de cualquier isp.

Saludos

• Cerrado

Sí zervezator, pero si se hace esto hay que hacerlo siempre y…

Sí zervezator, pero si se hace esto hay que hacerlo siempre y no sólo cuando se habla de Euskaltel. Seamos justos...

• Cerrado

Estamos hablando de CUANTO tiene que PAGAR un particular para…

Estamos hablando de CUANTO tiene que PAGAR un particular para poder disfrutar de internet, y eso son 15.50 + 39 + IVA

• Cerrado

[Editado 23/11/07 13:46]

Me parece a mi que en esto de dar los precios nos tendriamos…

Me parece a mi que en esto de dar los precios nos tendriamos que poner un poco de acuedo en como citarlos, porque al final acabamos liando a la gente que entra aqui a leer por curiosidad o para informarse de algo. Vamos pienso yo.

P.D. Es una idea que os lanzo a todos, que conste.

• Cerrado

El standard es: si hablamos de algo de euskaltel le sumamos…

El standard es: si hablamos de algo de euskaltel le sumamos hasta el precio del pan, si hablamos de algo de la competencia es precio a pelo, sin iva ni nada. ¿No es justo verdad? Pues eso.

La publicidad no habla de IVA, no habla de línea fija. Habla de precio y velocidad. ASí que creo que lo mejor es usar ese criterio, igual de bueno y malo para todos y el mismo que se usa en las noticias que leemos.

• Cerrado

Pero siempre es una nota, lo que se publicita a todo color es…

Pero siempre es una nota, lo que se publicita a todo color es el precio sin iva. Por eso yo creo que es la comparación más fácil. No sé tú pero yo siempre me fijo en eso, no echo cuentas de IVA...

• Cerrado

Obligación que sólo existe para publicitar los precios para…

Obligación que sólo existe para publicitar los precios para particulares. Para empresas se puede dar sin IVA.
                          Me parece más cómodo darlos sin IVA porque suelen ser cifras redondas. Repito, por comodidad. Es como los precios de los operadores móviles: si los das por segundos no hay dios que los entienda :-P
                          Un saludo ;-)

• Cerrado

Vamos por partes. -Calidad: si porque tienes la velocidad que…

Vamos por partes.

-Calidad: si porque tienes la velocidad que contratas.

-Establilidad: no siempre, tras dos años y medio como cliente tuve dos incidencias gordas por las que no podía navegar curiosamente por las mañanas. Semanas me tiré con ese problema, los múltiples técnicos que pasaron por casa revisaron la instalación de casa, la del tejado, ni se las veces que reinicié el cable modem... todo bien aparentemente pero yo jodido. Les amenacé con mi baja puesto que pagaba por un servicio que no recibía y casualmente los problemas se arreglaron al dia siguiente. Pues así dos largas temporadas estuve.

-Velocidad: hay muchas alternativas mas veloces y mas económicas que euskaltel sobre par trenzado pero dependes de ciertas condiciones físicas insalvables hoy dia como la distancia a la centralita ó la atenuación en la linea. Tengo la centralita enfrente de casa, me cambié al adsl y triunfé, no creo que vuelva al cable ó mas bien no volveré a contratar banda ancha a esos precios a cambio de tan poco.

-Estrategía comercial: como cliente 300/150 me he sentido maltratado, me subieron la cuota y no la velocidad, la tarifa plana de llamadas no son nacionales y se pagan a parte, las ofertas para dar el salto a los 3 megas han sido incesantes, la estrategia era empujarnos a todos a contratar a los 3 megas CONGELANDO DESCARADAMENTE la oferta de 300/150 cuando el resto de operadores doblaban la velocidad a cambio de nada. Si encima tienes incidencias al final te cansas y te vas.

-Futuro: ahora los clientes de 3 megas estais en la misma situación que los de 300/150 en su momento. Que te apuestas a que suben la cuota de conexión de los 3 megas como ya ocurrió en su momento con los 300/150??. Euskaltel os quiere a todos en los 12 megas, no lo olvideis.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              los tendras tu porque si sales de las capitales nada de nada.…

los tendras tu porque si sales de las capitales nada de nada.
              en algunos sitios jazztel pero pocos y en mi opinion jazztel o nada es lo mismo. esperiencias de la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sin router 2 como siempre con equpos de red ya sabes los que…

sin router 2 como siempre

con equpos de red ya sabes los que quieras practicamente.

• Cerrado

¿por 29 euros y que sea cable? ahh que son de un triste adsl…

¿por 29 euros y que sea cable? ahh que son de un triste adsl pero yo es que adsl no lo quiero ni borracho

y dejar de comparar cable con adsl, si quereis compararlo con la conexion de cable de ono por ejemplo, los 12 megas de ono son mas caros (50 euros), te cobran alta y instalacion y capan puertos de p2p, bueno la instalacion es gratis si firmas permanencia de 1 año o pagar 80 euros por baja anticipada pero el alta son 35 euros

EUSKALTEL

mensualidad=49
        alta=gratis
        instalacion=gratis
        no capa puertos p2p

ONO

mensualidad=50 euros
        alta=35 euros
        instalacion=gratis pero tienes que firmar un año de permanencia o pagar 80 euros si te das de baja antes
        capa puertos p2p

• Cerrado

El cable es mejor medio, de eso no cabe duda, pero haces mal…

El cable es mejor medio, de eso no cabe duda, pero haces mal al subestimar el par trenzado, telefonica es el operador con el mayor nº de lineas de banda ancha de este pais por goleada y no será por casualidad.

Me parece insensato que quieras defender tu postura basandote en las excelencias del cable para justificarte, no olvides que los contratos se basan en euros a cambio de servicios y kbps subida/bajada, que casualmente se miden igual en ambos medios.

Por cierto, no olvides que a tu casa llega cable coaxial, no fibra.

Saludos

pd: comparar ofertas de euskaltel con ono es absurdo puesto que no existe competencia entre ambos por lo tanto ono no interesa. Compara euskaltel con algún operador que le haga competencia en su territorio,...bueno es que eso a lo mejor no te interesa.

• Cerrado

El triste eres tú que estás siempre llorando. Todos los que…

El triste eres tú que estás siempre llorando. Todos los que en este foro acaban de pasar a 12M conocen como está el mercado pero ha sido su elección. No todo el mundo valora de la misma forma 20€ frente a las ventajas que te puede ofrecer. ¿¿También es triste tomarse un cubata por 7€ en un buen local en vez de pagar 3€ por un cubata sin hielos en la tasca de la esquina?? Pues igual para tí sí y para otros no. Nada Más.
        Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 24/11/07 16:38]

Yo pienso que esta claro que el cable te da mayor estabilidad…

Yo pienso que esta claro que el cable te da mayor estabilidad sin importar ladistancia a la que te encuentres y al ser cables modernos pues no tienes problemas en si el cableado es de la epoca de franco o que, hasta hi todo correcto, (por cierto hoy en el f1 de la ps3 tenia un ping horroroso). Pero no es menos cierto que en las capitales del pais vasco, las distancias a las centrales no suelen ser excesivas, a excepcion tal vez de vitoria. Estando a menos de 1 kilometro, es posible tener velocidades superiores a 10 megas en descarga y similares o algo superiores a la de euskaltel dependiendo de con quien estes, coo hablais de jazztel pues jazztel. Entonces en ese caso es donde surge al usuario una duda totalmente razonable, si poner adsl o poner cable. Como dato, recordar, que en euskadi, solo puedes tener cable con euskaltel y sin embargo puedes optar entre varios operadores de adsl, lo cual en el cable creo que es un atraso ya que no hay competencia, simplemente como dato.
            Aqui es donde entra la ofertas comercial de unos y otros. Yo soy de la opinion, que si euskaltel hubiera hecho el movimiento que algunos esperabamos, es decir, pasar a los de 300 a 3mb y a los de 3mb a 10/1 por ejemplo, las empresas de adsl lo hubierna tenido mucho mas complicado a la hora de intentar atraernos a su lado. Ya que por poner ejemplos, aunque jazztel son 29,95 euros sus hasta 20/1, con euskaltel serian por 39 euros los 10/1, lo cual nos incitaria a que aun pagando algo mas, mejor quedarnos con la estabilidad de euskaltel que probar con jazztel en este caso del ejemplo.
            Al no haber hecho esto, sino que ha reducido el precio de su conexion de 12/600 a 49 euros y ha dejado igual el resto de las conexiones menores, repito menores, es cuando la duda puede surgirte. Porque haber, pagar 39 euros por 3/600 pudiendo pagar 29,95 por en un supuesto 11/750 en un conexion de hasta 20 mb, la comparacion teneis que reconocer que hace que uno se lo piense.
            Si la comparacion es con los 12/600 por 49 euros de euskaltel y los hasta 20/1mb de jazztel, pues la gente se lo pensara dependiendo de la distancia a la que se encuentre, porque es algo logico. Auqnue con jazztel tuvieras la misma velocidad que euskaltel, son 19,05 euros menos al mes, que al año son algo mas de 200 euros. Creo que con la actualizacion de velocidades que ha hecho euskaltel, es logico preguntarse si conviene una u otra. Y por eso no debieramos estar todo el dia tirandonos las conexiones a la cara.
            Es algo de lo mas normal.
            Todos poneis ejemplos, bueno a mi me encanta el A6, pero no puedo pagarlo, asi que me compro un c4 que al final tb va a 120 en autopista, aunque claro que el A6 es mejor mas rapido y mas comodo. Pero en mi ciudad vamos igual a los sitios.
            Por cierto menuda chapa.

Hay 109 mensajes más