BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

POST OFICIAL:ya tengo los 12 megas

heat10

joder que rapido va

Imagen original en http://img87.imageshack.us/img87/7500/testxn8.th.jpg

Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/5791/test1ag3.th.jpg

venga los que vayais pasando a 12 megas ponerlo aqui y los tristes absteneros de entrar a criticar que si bla bla bla bla telefonica que si bla bla bla bla ono

ono es la unica que se podria comparar a el cable de euskaltel peeeeero ono cobra el alta en los 12 megas y euskaltel no, ono cobra la instalacion y euskaltel no y ono capa puertos de p2p y euskaltel no y ademas los 12 megas de ono son mas caros que los de euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos ke te vaya bien txabalin. A disfrutarlos

Popsy

disfruta! :-P

LayneInChains

venga los que vayais pasando a 12 megas ponerlo aqui y los tristes absteneros de entrar a criticar que si bla bla bla bla telefonica que si bla bla bla bla ono

Triste es la factura que vas a pagar cada mes... :-D

🗨️ 8
tesquiero

lo mismo puede y se la suda :-P

🗨️ 7
LayneInChains

Si, lo mismo yo tambien puedo, me cambio y me la suda y pagaré la triste factura pero lo que no haré es abrir un hilo elitista y potentado en plan "club de los 12 - absteneros los demás-" y menos provocando al personal (que bastante quemao va ya), por lo demás cada uno es muy libre de abrir un "hilo oficial".

Un saludo :-P

🗨️ 6
tesquiero

dices que es libre de abrir un post, pero tu no lo respetas.

Eres libre de entrar o no entrar en el post y de opinar o no. Nadie creo haya abierto este post para provocarte ni a ti ni a nadie.

Recuerdo que este foro es de euskaltel, y no sólo de la conexión de 300 y 3 megas.

Si mañana me compro un porche porque puedo y quiero, podré abrir un post en offtopic enseñándolo, y el que se pique, pues que coma ajos...

Salu2

🗨️ 5
tesquiero
🗨️ 3
heat10
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de post oficial? oficial de quien?. Estamos apañados, si cada vez que alguien cambia, se da de alta/baja, abre un hilo y ademas titulandolo post oficial. Espero que algun mod intervenga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues con tu pan que te los comas, eso si pagando a toka teja, que cada uno se gasta la pasta en lo que le parece pero no deja de ser un timo eso de los 12 megas con ese ridículo upload.

🗨️ 2
heat10

depende para que lo uses, yo la uso para descargar asi que para mi timo ninguno, pero vamos que si es un timo ya me diras entonces que es lo de ono con su 12 Mbps/500 Kbps o aunque sea adsl la de telefonica con su 10 Mbps/320 Kbps

🗨️ 1
txus007

Oye heat10, porque no editas el asunto y dejas solo el "ya tengo los 12 megas", o algo similar. Como bien dice el bocadepez de arriba, confundes con eso de RE: POST OFICIAL.

Salu2 ;-)

Ari

¿ No sería mejor que usaras thumbnails ? Tener 12 megas no es suficiente razón para descuadrar un foro, sino, yo con 20 que tengo, no veas :D

Saludos y disfruta, por supuesto

🗨️ 12
tesquiero

pon una captura tuya por aski ari

🗨️ 10
txus007

Toma 12M:

Imagen original en http://img406.imageshack.us/img406/1408/txus12megasgx2.jpg
🗨️ 4
jonnysword

¿tu también? :-o

🗨️ 1
txus007
luitonto

Qué Vd. lo difrute con salud!! ;-)

🗨️ 1
txus007
Ari

Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/664/fullscreencapture201120tn5.th.jpg
:-P :-P :-P

🗨️ 4
txus007

Y seguro que con la mula y algun torrent, bajando a la vez, :-P

Salu2

luitonto

Chuleta :-P :-D ;-)

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Stan
heat10

ya esta editado, lo que pasa que yo no me entero de eso por que a mi no me descuadra el foro por la resolucion del monitor

juantxo85

Me paso yo por el forro de los huevos esos 12MB :-D :-D :-D

juantxo85

ono es la unica que se podria comparar a el cable de euskaltel

Por que tu lo digas!!!! :-D Los pings de Euskaltel son una autentica basura

🗨️ 7
heat10

ya os gustaria a los tristes de jaztel tener 20 de ping en el cod por ejemplo :-D

🗨️ 6
juantxo85

Y??? Si yo no uso para Internet para jugar, lelo.

Ya te gustaria a ti tener la velocidad de navegacion que tengo yo con Jazztel.

🗨️ 4
Popsy

Querido amigo, la "velocidad de navegación" está directamente ligada al ping. Cuanta menor es tu latencia más rápido conectas con la página. Esto unido a que ninguna página es de un tamaño suficiente como para notar diferencia de 12Mb a 24Mb pues qué decirte: No te lo crees ni tú que navegas más rápido con Jazztel que con Euskaltel.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Ari
Ari

No..vamos a ver..esto no es Euskaltel vs Jazztel...no vamos a pelearnos por esto ;-) Puedes poner tus capturas en el hilo que te indico más abajo :)

Saludos

Edi: Ya he visto que lo has hecho...muchas gracias...y no enfadaros por cosas como esta, que no vale la pena: disfrutad de vuestras conexiones y nada más :)

Tenacitas

ono es la unica que se podria comparar a el cable de euskaltel

No estoy para nada de acuerdo.
Hay gente que contrata con otras compañías que no sea ONO que consigue mucha más velocidad que tú. Vale que hay otros que no porque están lejos de la central o mal el cable, pero ya que presupones que muchos que contratan adsl no llegan a tu velocidad, también debes presuponer que otra mucha gente tiene una conexión mejor que la tuya (por no hablar del precio) y el ejemplo lo tienes con Ari que llega a los 20/1 megas con una compañía de adsl, lo que es una velocidad superior que tus 12/0.6 megas.

🗨️ 18
heat10

no se puede comparar la calidad y estabilidad que da el cable con el cobre que es tercermundista, de ahi esa frase

🗨️ 17
juantxo85

Calidad, estabilidad, a que te refieres?

Lo difo porque estando en Jazztel no he tenido que llamar ninguna vez por motivos tecnicos en 6 meses, no como con Euskaltel

🗨️ 13
heat10

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 9
Ari
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
luitonto
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
Ari
Tenacitas

El cable de cobre a muchos nos está dando mucha más calidad que la que supuestamente se creen tener algunos con cable. La ventaja del cable es que siempre podrás tener la velocidad contratada y con el adsl puede que no llegues a toda si estas lejos de la central o el cableado en muy mal estado, pero somos muchos los que ni estamos tan lejos ni tenemos mal el cableado. Yo por 30 € tengo 6 megas y 830 kpbs de subida (contratados 6/512). Otros por 39€ tienen 3 megas 600 kpbs de subida. Juantxo tiene 19 megas de bajada y 1014 kpbs de subida y paga 30€ y por la linea, 13, frente a los 15.5 de Euskaltel. Tercermundista, antiguo y todo lo que tu quieras pero compara mi velocidad y el precio, y compara lo que pagan Ari, Juantxo y muchos usuarios más, y la velocidad que tienen.

¿Para que quiero un supercable de fibra óptica (que no es el caso de Euskaltel) que llegue hasta mi ordenador si luego la empresa me ofrece 0.3 megas de bajada y 0.15 megas de subida por más precio que lo que cuesta un mega en la competencia del par de cobre?

🗨️ 2
zervezator

Así se habla amigo tenazas, este señor se piensa que tiene la mejor conexión del mundo mundial y no se da cuenta que algunos por menos dinero tienen mas, además como tu bien dices para que quieres fibra óptica si las ofertas son lamentables.

Es como circular con un seat 600 que te ha costado 12000 euros por la R4 de Madrid, no puedes pasar de 120km/h y no precisamente por los límites legales establecidos.

Las cableras han sido un bluf tecnológico, se esperaba mucho de ellas y no hemos avanzado apenas en 3 ó 4 años, al contrario que algunas empresas que trabajan con par trenzado. El cable mucho medio pero si pero poca chicha.

Riete tu del par de cobre, gracias a esas empresas se está moviendo el panorama de la banda ancha en este pais, si por empresas acomodadas como telefónica ó euskaltel fuera, estaríamos aun en las catacumbas con la tarifa plana 56k por 5000 pelas al mes.

A mi modo de ver, ofertar en pleno siglo XXI una conexión de 3 megas/600 sobre fibra óptica como producto estrella y ahora estos 12 megas con identico upload y precio superior es para hacer llorar a las cebollas.

La táctica de euskaltel es bien clara, cobrar el mismo dinero al cliente ó mas, en ningún caso cobrar menos ó dar mas prestaciones por el mismo dinero, todo se basa en ofertas al estilo de que cojas la siguiente modalidad mas cara, por ejemplo, si eres cliente de 300/150 pasar a los 3 megas ó si eres de 3 megas pasar a 12, todo ello aliñado por un descuento unos cuantos meses.

Los que estais esperando una subida de los 3 megas creo YA PODEIS OLVIDAROS unos cuantos años porque subiros la velocidad sería contraproducente con su nueva oferta de los 12 megas.

Suerte tendreis si no os suben la cuota como ya pasó en su momento con los de 300/150, por cierto, a estos últimos pues no se que deciros ya,... no se puede decir mucho de una conexión cara que no sirve para ver videos del youtube en condiciones y lo digo por experiencia propia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es asi la linea de 20 megas de jazztel cuesta los mismo o parecido al 300/150

Ari

Los que hayais pasado ya a los 12 megas, id poniendo vuestras capturas mediciones, etc, etc...aquí De 3 a 12 megas: comentarios, dudas...todo AQUÍ , sino esto va a ser un desastre, si cada uno que migra abre un hilo..al menos que haya un poco de orden ;)

Saludos

🗨️ 35
txus007

OK, creo que sera lo mejor, pues se esta hablando de lo mismo en varios hilos.

Salu2 ;-)

juantxo85

Seran los 11 megas no Ari? :-P

🗨️ 33
Earlhickey

Edito robar CM es un bulo no existe

🗨️ 32
Popsy

¿Enseñas orgulloso que robas? Qué bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda de bajada, para tanta subida. Esa modalidad no se conoce en euskaltel.

🗨️ 1
arrainahoa

No entiendo porqué le llamas kktel si en tu caso, por lo que pagas tienes más que muchos de nosotros y encima te vanaglorias de ello :(
Deberías llamarlo super-mega-chachi-Euskaltel..... por lo menos ;) :|

Saludos.

Edito: Luego nos quejamos que los ISP no invierten. Claro, porque tienen que dejarse un pastizal en medidas de seguridad para evitar que cualquier newbie (por no decir lammer) les txorice ancho de banda. País... :(

Y ojo al dato que no te estoy llamando ni newbie ni lammer ni nada a tí concretamente.
Hablo con carácter general, que creo que ya se entiende pero, por si acaso.

🗨️ 12
Popsy
🗨️ 11
arrainahoa
🗨️ 9
Earlhickey
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Earlhickey
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no te pueden pillar por la IP desde la que posteas???

🗨️ 15
Earlhickey
🗨️ 9
Earlhickey
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
nelermita

Hola: Haya paz,si algunos nos queremos gastar 12€ mas, pues todos los que tienen 3 megas y los que pasan a 12 tan amigos, en mi caso uso estos 12 megas para bajar alguna peli,luego me ahorro en ir al cine,las palomitas,el cubata despues,al final no paso frio y aqui estoy, quien sabe si con el tiempo habran de agradecerle a Euskaltel, que aumente la natalidad en nuestro pais.
Yo pensaba abandonar Euskaltel y pasarme a Jaztel, este creo que es mas barato, pero al final me arreglo con esto,y no voy de un lado para el otro,que las cosas hasta que empiezan a funcionar bien, no dan mas que problemas.
Lo que si entiendo y me uno a vuestra protesta de que aun en el siglo XXI, en esta Euskadi,del I+D+I creo que se dice asi, aun siga habiendo conexiones por debajo del mega a donde se va con eso.
Saludos
Nelermahttp://www.bandaancha.st/img/emoti/sonriente.gif
(link roto)

🗨️ 2
txus007

Como haces para que no te salgan los gifs xDD..
:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

Salu2
P.D. totalmente de acuerdo contigo.

🗨️ 1
arrainahoa

Como haces para que no te salgan los gifs xDD..

Esa misma me pregunta me he hecho yo en este y otros casos similares... xDDD

Yo creo que click-derecho sobre los iconitos de la izquierda de la ventana de edición y copiando-pegando la ruta o algo parecido... :?

Saludos.

a ver, a ver ...
imagenhttp://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif

nelermita

no tengo ni la menor idea

🗨️ 1
txus007

Cuando quieras responder a alguien, click en responder a quien sea, no al que abre el post o a añadir comentarios xDD...

Salu2

HANNIBALSMITH

Triste es estar pagando 49€+IVA por 12mb, cuando hay otras empresas que por 29€+IVA te dan casi el doble.

🗨️ 27
luitonto

El triste eres tú que estás siempre llorando. Todos los que en este foro acaban de pasar a 12M conocen como está el mercado pero ha sido su elección. No todo el mundo valora de la misma forma 20€ frente a las ventajas que te puede ofrecer. ¿¿También es triste tomarse un cubata por 7€ en un buen local en vez de pagar 3€ por un cubata sin hielos en la tasca de la esquina?? Pues igual para tí sí y para otros no. Nada Más.
Un saludo ;-)

🗨️ 23
jonnysword

pero... ¿¿Y si el cubata fuera el mismo?? ¿y si supiera igual?, ¿y si los dos tuvieran hielos?

Nada más...

Un saludo :-)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

muchas veces te meten botellon x 7€ el cubata sino que se lo digan a mi cabeza algunos domingos.

🗨️ 1
arrainahoa

Vamos de ejemplitos :P

Ahora, si depende en que lado te pongas en la barra y la "distancia" a la que esté el camarero, puede que te toque ron bueno o igual se ha acabado y te meten garrafón. Lo mismo con los hielos o como el camarero es lento, para cuando te llega el cubata se han desecho la mitad y queda aguado.

Prefiero un local donde el cubata sea siempre de buen ron y con hielos y que se garantice eso SIEMPRE o simplemente digan que no se sirve.

Saludos ;)

🗨️ 17
luitonto
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
txus007
Popsy
🗨️ 8
txus007
🗨️ 1
txus007
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

¿Que ventajas ofrece? ¿llegar a los 12 mb?, vale con jazztel igual no llegas a los 20mb y te quedas en 18, pero pagas 29€ y no 49€, prefiero perder 2 mb, bueno que realmente estoy ganando 6mb mas, y pagar 29€+IVA

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Yo pienso que esta claro que el cable te da mayor estabilidad sin importar ladistancia a la que te encuentres y al ser cables modernos pues no tienes problemas en si el cableado es de la epoca de franco o que, hasta hi todo correcto, (por cierto hoy en el f1 de la ps3 tenia un ping horroroso). Pero no es menos cierto que en las capitales del pais vasco, las distancias a las centrales no suelen ser excesivas, a excepcion tal vez de vitoria. Estando a menos de 1 kilometro, es posible tener velocidades superiores a 10 megas en descarga y similares o algo superiores a la de euskaltel dependiendo de con quien estes, coo hablais de jazztel pues jazztel. Entonces en ese caso es donde surge al usuario una duda totalmente razonable, si poner adsl o poner cable. Como dato, recordar, que en euskadi, solo puedes tener cable con euskaltel y sin embargo puedes optar entre varios operadores de adsl, lo cual en el cable creo que es un atraso ya que no hay competencia, simplemente como dato.
Aqui es donde entra la ofertas comercial de unos y otros. Yo soy de la opinion, que si euskaltel hubiera hecho el movimiento que algunos esperabamos, es decir, pasar a los de 300 a 3mb y a los de 3mb a 10/1 por ejemplo, las empresas de adsl lo hubierna tenido mucho mas complicado a la hora de intentar atraernos a su lado. Ya que por poner ejemplos, aunque jazztel son 29,95 euros sus hasta 20/1, con euskaltel serian por 39 euros los 10/1, lo cual nos incitaria a que aun pagando algo mas, mejor quedarnos con la estabilidad de euskaltel que probar con jazztel en este caso del ejemplo.
Al no haber hecho esto, sino que ha reducido el precio de su conexion de 12/600 a 49 euros y ha dejado igual el resto de las conexiones menores, repito menores, es cuando la duda puede surgirte. Porque haber, pagar 39 euros por 3/600 pudiendo pagar 29,95 por en un supuesto 11/750 en un conexion de hasta 20 mb, la comparacion teneis que reconocer que hace que uno se lo piense.
Si la comparacion es con los 12/600 por 49 euros de euskaltel y los hasta 20/1mb de jazztel, pues la gente se lo pensara dependiendo de la distancia a la que se encuentre, porque es algo logico. Auqnue con jazztel tuvieras la misma velocidad que euskaltel, son 19,05 euros menos al mes, que al año son algo mas de 200 euros. Creo que con la actualizacion de velocidades que ha hecho euskaltel, es logico preguntarse si conviene una u otra. Y por eso no debieramos estar todo el dia tirandonos las conexiones a la cara.
Es algo de lo mas normal.
Todos poneis ejemplos, bueno a mi me encanta el A6, pero no puedo pagarlo, asi que me compro un c4 que al final tb va a 120 en autopista, aunque claro que el A6 es mejor mas rapido y mas comodo. Pero en mi ciudad vamos igual a los sitios.
Por cierto menuda chapa.

heat10

¿por 29 euros y que sea cable? ahh que son de un triste adsl pero yo es que adsl no lo quiero ni borracho

y dejar de comparar cable con adsl, si quereis compararlo con la conexion de cable de ono por ejemplo, los 12 megas de ono son mas caros (50 euros), te cobran alta y instalacion y capan puertos de p2p, bueno la instalacion es gratis si firmas permanencia de 1 año o pagar 80 euros por baja anticipada pero el alta son 35 euros

EUSKALTEL

mensualidad=49
alta=gratis
instalacion=gratis
no capa puertos p2p

ONO

mensualidad=50 euros
alta=35 euros
instalacion=gratis pero tienes que firmar un año de permanencia o pagar 80 euros si te das de baja antes
capa puertos p2p

🗨️ 2
zervezator

El cable es mejor medio, de eso no cabe duda, pero haces mal al subestimar el par trenzado, telefonica es el operador con el mayor nº de lineas de banda ancha de este pais por goleada y no será por casualidad.

Me parece insensato que quieras defender tu postura basandote en las excelencias del cable para justificarte, no olvides que los contratos se basan en euros a cambio de servicios y kbps subida/bajada, que casualmente se miden igual en ambos medios.

Por cierto, no olvides que a tu casa llega cable coaxial, no fibra.

Saludos

pd: comparar ofertas de euskaltel con ono es absurdo puesto que no existe competencia entre ambos por lo tanto ono no interesa. Compara euskaltel con algún operador que le haga competencia en su territorio,...bueno es que eso a lo mejor no te interesa.

🗨️ 1
freskue

claro que no es casualidad .... repasa la historia de telefonica xD

zuka

Juer como se desmadran los post, en fin, enhorabuena a todos los que tengais los 12 M, si lo que quereis es velocidad es la mejor eleccion seguro a mi de momento me sobran con los 3 M, por cierto una duda, cuantos pc a la vez se pueden conectar con los 12M?? Enhorabuena y gracias por la respuesta ;-)

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

sin router 2 como siempre

con equpos de red ya sabes los que quieras practicamente.

zervezator

Si lo que quereis es velocidad es la mejor elección??? ...bueno, yo matizaría que sería la mejor elección para aquellos que quieren velocidad sin salir de euskaltel.

Por cierto los de 3 megas olvidaos de subidas.

Todo esto son opiniones de un ex-cliente quemao de euskaltel, a pesar de todo disfrutad de los 12 megas.

Saludos

🗨️ 24
heat10

sera eso, que no nos queremos ir de euskaltel, a mi el dia que un isp me de la calidad estabilidad y velocidad que me da euskaltel y mas barato me ire, como de momento eso no ocurre estoy en euskaltel

🗨️ 23
zervezator

Vamos por partes.

-Calidad: si porque tienes la velocidad que contratas.

-Establilidad: no siempre, tras dos años y medio como cliente tuve dos incidencias gordas por las que no podía navegar curiosamente por las mañanas. Semanas me tiré con ese problema, los múltiples técnicos que pasaron por casa revisaron la instalación de casa, la del tejado, ni se las veces que reinicié el cable modem... todo bien aparentemente pero yo jodido. Les amenacé con mi baja puesto que pagaba por un servicio que no recibía y casualmente los problemas se arreglaron al dia siguiente. Pues así dos largas temporadas estuve.

-Velocidad: hay muchas alternativas mas veloces y mas económicas que euskaltel sobre par trenzado pero dependes de ciertas condiciones físicas insalvables hoy dia como la distancia a la centralita ó la atenuación en la linea. Tengo la centralita enfrente de casa, me cambié al adsl y triunfé, no creo que vuelva al cable ó mas bien no volveré a contratar banda ancha a esos precios a cambio de tan poco.

-Estrategía comercial: como cliente 300/150 me he sentido maltratado, me subieron la cuota y no la velocidad, la tarifa plana de llamadas no son nacionales y se pagan a parte, las ofertas para dar el salto a los 3 megas han sido incesantes, la estrategia era empujarnos a todos a contratar a los 3 megas CONGELANDO DESCARADAMENTE la oferta de 300/150 cuando el resto de operadores doblaban la velocidad a cambio de nada. Si encima tienes incidencias al final te cansas y te vas.

-Futuro: ahora los clientes de 3 megas estais en la misma situación que los de 300/150 en su momento. Que te apuestas a que suben la cuota de conexión de los 3 megas como ya ocurrió en su momento con los 300/150??. Euskaltel os quiere a todos en los 12 megas, no lo olvideis.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA

En mi caso con Jazztel:

Velocidad: 19Mb/1Mb

Calidad: No inflan facturas y tienen la mejor relacion calidad precio del mercado

Estabilidad: En 7 meses no me he quedado tirado cosa que alguna vez me paso con Euskaltel.

🗨️ 20
arrainahoa
🗨️ 17
zervezator
🗨️ 16
Popsy
🗨️ 15
Popsy
🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 5
freskue
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy
Popsy
🗨️ 3
Popsy
Ari
freskue
heat10

con router los que quieres, yo tengo 2 pcs, la ps3 y de vez en cuando un portatil mas , todo conectado al router por cable de red o wifi

BocaDePez
BocaDePez

ya navega gente a 100/20 megas por 6 euros mas que la miserable conexion de 300/150

Sacado del foro telecable:

hola gente yo tengo contratado con adamo los 100mb de descarga y 20mb de subisda y la verdad ke es una pasada hace menos de 1mes y la linea va ha tirones osea ago un test y me sale 30mb lo hago un poco mas tarde y me sale 25mb osea ta asi porke creop yo ke tendran ke formalizar mi linea desde ke me pusieron los tecnicos el aparato ke es grande la verdad pues adamo no se ha puesto en contacto con migo es lo unico ke no me gusta de esta compañia ke pasan de yamarte no gastan en una yamada asi se mueran encima su telefono de ayuda ha cliente te cuesta pela ,osea no meestraña ke lo pusieran tan barato ha 29euros mas iva claro porke no gastan nada nada bueno la subida tengo el elefant descargador p2p y subo ha mas de 2mb osea la leche pero no descargo ha mas de 400kbs osea la descarga todavia deja ke desear .pero si descargo archivos de paginas webs en descarga directa las descargo ha 2mb y pico cada una he puesto un dia 7series de stargate y me bajavan ha 1.8 mas omenos mb osea si sumas entre las 7 son mas de 12mb alavez no .bueno les tendre ke yamar para ver si ta todo bien o no ke pa mi no ta bien bueno eso solo amigos chao...

🗨️ 16
arrainahoa

Mejor que invirtiese los 29 euros en un curso de gramática y ortografía porque... vaya tela :O

🗨️ 3
LayneInChains

y me bajavan ha 1.8 mas omenos mb osea....

Desde luego que quisquilloso eres arrainahoa. Acaso ves alguna falta ortográfica o gramatical en...por ejemplo...la frase de arriba? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las ahí mas floridas. De hecho, todo el post en sí es un poema.
Y no creamos que se queda contento, mas abajo vuelve con mas perlas y encima aportando datos técnicos sacados de radio makuto. Ahora para navegar nos hace falta un ordenata de 3000 euros. Ay Dioooos. :O

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D

Ari

Normalmente suelo quedarme con la boca abierta cuando leo cosas como esta, sobre todo cuando hablan de la subida, pero en este caso reconozco que me ha deslumbrado más el léxico tan..uhmm..¿ peculiar ? utilizado por este afortunado usuario ( nosotros no tanto, ya que deberemos usar gafas eternamente después de leer esto, el que consiga leerlo entero, claro ) y esa forma de usar el idioma que quiera que use tan..estoo..sin palabras me he quedado :P :P

No me extraña que la línea le vaya a tirones. Y suerte tendrá si en adamo son capaces de entender lo que le sucede a su línea, pobre gente :)

Saludos

PD: Para los curiosos Entrevista exclusiva: la Red Asturcón, a examen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver no estoy totalmente seguro de esto pero por lo que me a comentado gente que ya lo tiene si que da 100 megas. El problema puede ser que no te lo de la tarjeta de red o el router (si lo tienes) a mi me han comentado que con una tarjeta de red gigabit si que da 100 megas, si lo que necesitas es un router, los que son gigabit tb dan buen resultado para esta velocidad de conexion, ademas tb perderas algo de velocidad si tienes un disco duro algo antiguo con los sata o sata2 tb funciona bien. si alguien quiere hacer hacer una descarga la pagina de microsoft puede que te de un buen ancho de banda.

Para la gente que yeva mucho esperando no os queda otra que gastar pasta en yamar por telefono para meterles prisa.

Para los que ya lo tienen instalado con las luces en verde y no les funciona es pq tienen que yamaros los de adamo para daros los datos de conexion y activarla, asi que como no los llameis vosotros, ya podeis esperar sentados.

Tb me han comentado que los primeros dias que funciona te avisan que vas a tener algunos cortes en el servicio pq los primeros dias van a probar la conexion para configurar no se que historias.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, en lo referente a lo de las limitaciones de las tarjetas de red, routers y discos duros son comentarios que me ha echo gente que lo tiene y que despues de cambiar esas cosas si les dio 100 megas, yo aun no lo pude comprobar dado que sigo esperando que vengan a conectarlo de momento solo van dos semanas pero en cuanto yeguen a las 3 o 4 que me avisaron que tardarian les va a arder el telefono jajajaja.

Si nadie pone capturas, cuando me yegue a mi pondre a alguna.

SUERTE A TODOS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UNA SUPERCONEXION DE INTERNET QUE DE TANTO BAJAR SE ACABEN LOS DISCOS DUROS:

jonnysword

:-? :-? :-? :-o :-o :-o

:-?
:-o
:-(
:-?

Mejor vete a la cama, que se te pàse la mandanga y luego nos cuentas por si podemos entenderte...

pero que dices..... :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que ya navega gente a 100/20 megas por 6 euros mas que la miserable conexion de 300/150

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que ya navega, no. Que ya lo intenta, amigo, que ya lo intenta ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
HANNIBALSMITH

Hen rresumidas kuentas, dice qe a puesto ha vagar kon hel hemule o aljo parezido haljunos kapitulos de estargueit hi ke no le vaga ha mhas de 1,2 meja vaits :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Por zierto mui vuena zerie, ze la rrekomihendo ha todho hel mundo.

Me ha costado hasta escribirlo :-D :-D :-D

Imagen original en http://hugocardoso.com/wp-content/uploads/2007/01/stargate%20sg-1.jpg
HANNIBALSMITH

¿Ein? ¿Ein? ¿Como? ¿Que? :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tenia 12 megas de antes con empresa., ahora lo que tengo son 12m /1m. En teoria tenia que tener 24/1 pero solo a subido el upload.... veremos que ocurre en estos dias.

Me baja a 1,40mbs y sube a 119 KB matematico.

🗨️ 2
luitonto

empresa o canal directo?

🗨️ 1
jonnysword

Canal Teletienda... ;-)