este post debería de estar por contenido en este subforo y no en el de euskaltel.
estoy hasta los huevos de tener que tragar, y cumplir unas normas que sólo cumplen algunos.
Salu2
este post debería de estar por contenido en este subforo y no en el de euskaltel.
estoy hasta los huevos de tener que tragar, y cumplir unas normas que sólo cumplen algunos.
Salu2
pues el que no lo ponga bien, basnealo
Pobre... estás hasta los huevos.... qué sufrimiento..,
Creo que esta bien, habla sobre ese foro
Hombre...., no se de que te quejas. El usuario que inicia el hilo, únicamente felicita al foro, por haber cambiado ciertas actitudes, y también felicita al foro porque ahora más usuarios pueden leer el contenido y aprender más.
Sinceramente, creo que el post debe quedarse donde está, y no incumple las normas del foro de euskaltel en ningún momento (o eso me parece).
Un saludo :-)
también han existido post criticando la actuación del foro en ese momento y se han quitado de ahi, porque "molestaban"
y al bocadepez, no se porqué te escondes ....
Salu2
No te puedo contestar a lo del borrado de post, puesto que no soy moderador de ese foro, ni tampoco se los motivos que llevaron a los moderadores a borrar esos post.
Conozco a alguno de los moderadores del foro de Euskaltel, y en mi sincera opinión, no creo que hayan borrado ningún post, a menos que haya una causa de fuerza mayor.
Un saludo :-)
Entiendo lo que quieres decir: el hilo lo abrió un moderador del foro de euskaltel para felicitaros por vuestra actuación. Incluso le puso chincheta, como recordarás
Como siempre, y desde ese punto de vista tienes razón, el hilo ha derivado en otras cosas, y parte de él pudiera ubicarse en este foro. Hasta ahí todo bien.
Lo que yo creo, y si me equivoco me lo dices, es que estás bastante enfadado porque te cerraron un hilo en el foro de Euskaltel y que nadie te dió explicaciones de porqué lo hizo.
Si tu no quieres preguntarlo aquí, lo hago yo por ti
Porqué se cerró este hilo Hay penalización?
Quizás, si te responden a esto, quedes más tranquilo. Yo no puedo contestarte, porque como sabes, no fui yo.
Por otra parte, esto quisiera que lo explicaras mejor
también han existido post criticando la actuación del foro en ese momento y se han quitado de ahi, porque "molestaban"
Se que eso te enfadó mucho, a lo más que yo puedo llegar es a preguntar por ti. No puedo hacer más.
Un saludo
Editado por errores de escritura
madre de dios. analisis mode simod freud reload ;-)
y ya para concluir... una vez al hermano de karmazen de pequeñito le pillaron al cerrar una la puerta... desde entonces a KARMAZEN no le gusta que le cierren los hilos, durante años tuvo fobia "recurrente" al verbo cerrar...
afortunadamente, la mejor "vacuna" es las dosis "controladas"... y se ha curado completamente de SU fobia gracias a los CERROJAZOS de Ba.st ;-)
o sea: seamos mayorcitos... yo creo que el USER ya lo ha superado ;-) pero tal vez no. ;-) a saber...
así es ari, yo entré en el foro ayer y vi el post inicial de felicitaciones, y hice la coña (aunque se que hasta en parte tengo razón, pero a mi no me molesta ya que las quejas siempre a #bandaancha.st al igual que lo contrario....)
luego puse un post, haciendo referencia a un tema que se ha tratado muuucho en nuestro sub-foro, y me lo mueven... por lo que veo que mi broma le ha molestado a alguien.
Me quejo, y me lo devuelven a la vida, y me comentas que algún otro post con contenido parecido (el copy y paste de la noticia) había sido movido al foro general.... entonces siguiendo tu consejo, hago referencia a él, pero no lo cito, y de paso aprovecho para editar y borrar mi post-broma para evitar confusiones....
Resultado??? pues post mío con candado, entonces, digo aquí la ley para todos.
Salu2 y gracias por tu apoyo Ari