BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Post de KoSoViTo: 10 dias sin conexión en GRANADA y aun sigue

KoSoViTo

Primero pedir perdon ya que no he podido acceder a internet desde el día 25, día que tal y como dijo en otro post pelosfritos hacia las 12 de la mañana me quedé sin conexión y hasta día de hoy (10 días despues) sigo sin conexión, por eso que el foro está un poco abandonado xq no he podido acceder a internet. Segun me ha dicho arsys es un problema en toda GRANADA donde todo el que tiene arsys está desde el día 25 sin poder conectar y aún no está solucionado, arsys tira piedras a telefónica y dice que son ellos quienes deben arreglarlo, pero desde luego es una vergüenza el que llevemos 10 dias y los que quedan sin poder conectar.

Bueno, era solo eso, pedir disculpar por no haber podido moderar estos dias el foro q además de no tener conexión me pilla en plenos examenes :-(

posdata: escribo desde casa de mi tia, espero poder volver a moderar el foro con normalidad en cuanto vuelva a tener conexión, saludos

👁 228
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.