BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los post de JOHNCENNA mi imitador no se han borrado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarod26

Y Yo solicito formalmente que se cierren todos los posts de johncena (con una n) por instigador de flames y ganas de provocar. Ha entrando como una elefanta en una cacharreria, abriendo desde ayer 4 posts con la unica intencion de flamear.

Gracias.

Tarod26

Profe, profe! Jorgito me ha pegado y ha dicho cosas de mi que son mu feas! Digale algo, profe....! :-P :-P :-D :-D

🗨️ 3
Tarod26

Lo siento, no he podido reprimirme, pero es que me ha sonado a chivatillo de patio de colegio.

Aunque pensandolo bien, hubo una epoca muy acorde con la filiacion ideologica del cena este, que estubo muy llena de chivatos que denunciaban a sus compañeros de trabajo ante los grises.

Debe ser que lo tiene por costumbre.

🗨️ 2
Johncena

Demagogia izquierdista barata

🗨️ 1
Tarod26

¡EH! De barata, nada! Que mi demagogia bien cara que me costó! :-D :-D

Tarod26

De todas maneras, hago un añadido mas y acabo de postear aqui.

Tu te has sentido ¿ofendido? porque yo te he imitado durante un par de posts y vas corriendo a quejarte a los mods. Sin embargo, tu has tenido una firma y has abierto 4 posts (uno de ellos ya cerrado) con solo una intencion: flamear y crear polemica. Si tan valiente eres para abrir unos posts con esa intencion, has de ser consciente de que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo y que no todo el mundo va a compartir tus ideas y mucha gente se puede sentir ofendida.

Por otro lado, tu fuiste el primero en insultar a un bocadepez porque era un bocadepez. Yo te dije que eso estaba permitido y tu te pusiste como una moto. Se consecuente.

ka0x007

Candado :-)

Tarod26

¿Pero no fuiste tu el que se quejaba ante los moderadores que no habia libertad de expresion? Y que habia censura? Está aqui, un par de posts mas abajo. ¿En que quedamos?

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado arriba?
45 usuarios registrados
827 anonimos

Una verdad es diferente si la dice un BocadePez que un usuario registrado?
Acaso los usuarios registrados estan exentos de meter la pata?
Crees que un usuario anonimo no tiene capacidad de rebatirte? y directamente le rebajas o insultas por el mero hecho de ser anonimo.

Puedo estar en acuerdo o en desacuerdo contigo pero el hecho que estes registrado es una mera anecdota.

Y si, seguramente se borren esos post y el usuario imitador se desactive pero sino sabes aceptar una critica quizas no deberias postear (conste que yo no he participado en ningun flame contigo).

txuspe

¬¬