Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Post de los que Jazztel nos funciona genial

Hola a tod@s;

Observando dia a dia el foro de Jazztel veo que casi siempre se escriben posts para comentar aspectos negativos, problemas con la compañia o con el servicio... pero muy pocas veces hablamos de lo bien que nos funciona Jazztel a algunos.

Estoy seguro que muchas personas buscan opiniones de Jazztel en foros como este, y ante la cantidad de cosas negativas que ven se pueden echar atrás, por eso abro este post para que también comentemos los aspectos positivos que tiene Jazztel, que si, los tiene.

En mi caso llevo con Jazztel medio año. En 10 dias tenia la linea instalada y el servicio funcionando. En todo momento fueron muy amables en todo y me informaron de todo a la perfección. Vivo a 1km 200 m de la central y me llegan 14Mb de bajada y 1.8Mb de subida. En todo este tiempo no he tenido ningún corte en el servicio. La facturación ha sido la correcta desde el primer dia, tanto de las llamadas como del ADSL. Tengo también con ellos un módem usb que funciona genial. Desde que lo solicité en 2 dias lo tenia funcionando en casa.

Pues esta es la opinión POSITIVA de un cliente de Jazztel. Quien busque opiniones de Jazztel que sepa que también las hay positivas, de personas que estamos a gusto con la compañia y por el momento no tenemos intención de irnos.

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Dos años con Jazztel, facturas perfectas y sin problemas de…

Dos años con Jazztel, facturas perfectas y sin problemas de ningún tipo. Para rematar, me han subido los 60 minutos de móviles a 120 minutos mes y me hacen una oferta de por vida de 19,95 € en el adsl. en total pago 14,95 de línea más 19,95 de adsl más 18 % iva hace un total de 41,18 € al mes. En mi otra línea, es de Movistar, pago por lo mismo que Jazztel lo siguiente: 13,97 de línea más 24,90 de adsl más 0,50 de identificador de llamada más 18 % de iva hace un total de 46,46 € mes por lo que son 5,28 € mes más barato Jazztel que Movistar y lo gracioso es que es lo mismo puesto que es Jazztel indirecto, es decir, la misma velocidad 10/0.8 megas adsl y el que me diga que Movistar tiene servicios añadidos como lo del sistema de almacenamiento o lo de el aula ese y esas cosas, a mí no me sirven de nada, por lo que prefiero ahorrarme esos casi 6 € y quedarme en Jazztel que me va genial y me da lo que necesito y punto. Estoy deseando de que entre la ley NEBA o que entre Jazztel con sus equipos en mi central para dejar de depender de Movistar y poder contratar los hasta 20 megas con su portal de autogestión.

Un saludo.

P.D.: Para los indecisos, el cambio no es malo, son nuevas experiencias, que en muchas ocasiones, son buenas para la evolución de nuestro penoso sistema de teleco y de velocidades, sin ir más lejos, sin Ono o sin Jazztel, Movistar no estaría corriendo una maratón para intalar FTTH a toda leche o cosas así, ya me entendeis.... ;)

• Ninguna queja.........funciona genial. Convencí a mi padre y…

Ninguna queja.........funciona genial.

Convencí a mi padre y suegra y están igual de contentos. De momento no han pensado en desheredarme :-)

Saludos,

Iridium.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel me funciona genial. Llevo desde julio del año pasado…

Jazztel me funciona genial. Llevo desde julio del año pasado con cero problemas. Quizá el YouTube se atasque de vez en cuando y sería algo por lo que debería llamar, pero por lo demás perfecto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso llevo con jazztel casi un año y nunca he tenido…

En mi caso llevo con jazztel casi un año y nunca he tenido ningún problema. Han sido muy correctos en todo.

• Solicite el alta de una nueva linea directamente a jazztel,…

Solicite el alta de una nueva linea directamente a jazztel, con numeracion de jazztel. En cuatro dias instalada y funcionando. Solicite expresamente ser conectado a un DSLAM modelo antiguo Huewai y asi lo hicieron. (Comentar que se debe a la utilizacion de un router WAG54G2)

Distancia a la central 1350 metros, segun ellos mismos. Me dijeron que entre 12 y 15 Megas.

El resultado final, en turbodown, este:

--- DSL Information ---
      DSL Driver Version: E.25.41.39
      DSL VPI/VCI: 8/35
      DSL Status: Showtime
      DSL Mode: ADSL2+
      DSL Channel: 64
      DSL Upstream Rate: 1024000
      DSL Downstream Rate: 19527255

Down up
      DSL Noise Margin: 10.0 dB 7.30 dB
      DSL Attenuation: 10.0 dB 30.5 dB
      DSL Transmit Power: 20.3 dBm 12.4 dBm

Los valores de ruido y atenuacion estan invertidos, algo ya conocido en ese router. Aunque comentan que se invierten en cruz, yo mas bien creo que lo hacen de derecha a izquierda.

Status: Up
      Downstream Rate: 19527 kbps
      Upstream Rate: 1024 kbps
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Anda, como los arabes! Perdon cor el offtopic ari, ¿En tu…

Anda, como los arabes!

Perdon cor el offtopic ari, ¿En tu wag320n se le suele ir el wifi cada x dias hasta que reinicias y al tiempo se vuelve a ir?

• 6
            Pues no, nunca me pasó :-/ Edit. También es cierto que ando…

Pues no, nunca me pasó :-/

Edit. También es cierto que ando trasteando con cierta frecuencia, lo que me obliga a apagar, encender, resetear, etc. el router sin dar tiempo, quizás, a que se presente ese problema.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchas gracias apañ@, a ver si saco un hueco y lo reseteo…

Muchas gracias apañ@, a ver si saco un hueco y lo reseteo completamente

• 6

Los foros de este tipo están destinados, fundamentalmente, a…

Los foros de este tipo están destinados, fundamentalmente, a usuarios que solicitan ayuda por lo que es normal que se vean mas las quejas que las opiniones positivas. El resto de usuarios que andamos por aquí (la mayoría) intentamos echar una mano en lo que podemos a esos otros usuarios.

Luego están los típicos visitantes que, se diga lo que se diga, o "jazztel es una caca", o "jazztel es una maravilla" por que lo digo yo o por que yo lo valgo. A esos, ni caso: son un mal menor, aunque más frecuente de lo que a mi personalmente me gustaría.

Y después de todo, y por fortuna, la mayoría de los usuarios que andamos por aquí nos importan el resto de usuarios y somos de los que buscan o intentan al menos buscar soluciones, no ser parte del problema ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

La mayoría de los post en los foros son gente buscando…

La mayoría de los post en los foros son gente buscando solución a problemas o quejándose de algún problema. Normalmente a la gente que le va bien, no suelen pasar por aquí, a no ser que le guste ojerar este tipo de foros.

Jazztel lleva muchos meses siendo el lider en captaciones adsl y sin compromiso, por algo sera.

A mi me va genial.

• Hola,pues te dire que no tendras permanencia en Jazztel como…

Hola,pues te dire que no tendras permanencia en Jazztel como me dijeron a mi pero si tienes monopolización de número,asi que intenta hacer la portabilidad aotra compañia y veremos si no tienes problemas.

A mi me esta sucediendo desde hace mas de 20 dias,estoy en Jazztell,(maldita la hora),mas de 3 años,y me devolvieron un recibo,yame y lo fuy a pagar como me dijeron en un número de cunta del bbv,luego me pidieron una cuenta nueva,y la di... una que estoy yo y mi hija que fallecio hace 4 años.

Pues hay empiezan mis problemas...como en una semana no me habian reconectado la linea volvi a yamar y me dicen que no pueden darme la linea porque el numero de cuenta que di figura tambien mi hija y debe una factura del año 2005.

Yo les comento el caso y les digo que yo no sabia nada de eso y que mi hija fallecio,pero que igualmente la linea y el contrato estan a mi nombre y que yo no tenia nada que ver con eso.

Me dicen que siendo ese el caso que me espere 4 dias mas...asi lo hago y nada,entonces vuelvo a llamar al 1565,que ya directamente no me da la opcion de hablar con nadie porque me pasan con recobros en madrid,vuelvo a decir que me reconecten la linea que yo no devo nada y que la linea esta pagada y a mi nombre.

Y me dicen que tengo que pagar esa factura de hace 7años y que esta a nombre de mi hija que no se ni de que es porque por cierto ni me la han mandado y eso que yo tambien la pedi.

Como todo esto no me cuadra vuelvo a yamar y les digo...vamos haber hace 3 años que estoy con Jazztel,y todo este tiempo me habeis estado pasando los recibos cada mes a una cuenta en la que tambien figuraba el nombre de mi hija porque la tengo en uso para pagar los recibos.....y JAMAS ME DIJERON NADA.

Y ahora que ademas les doy otra cuenta con la misma situación me salen con estas???? SON UNOS LADRONES,Y UNOS MANGANTES.

Les e puesto una denuncia porque me fuy a mi abogado,pero a dia de hoy y hace ya un mes casi aun no tengo restablecida mi linea y ahora me encuentro que voy a hacer una portabilidad y me dicen todas las compañias que no puedo porque Jazztel tiene el monopolio de mi linea......ASI QUE VAYAN CONTRATANDO CON ESTOS LADRONES.........