BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que esto es un foro off topic. Pero, una cosa es que se posteen temas "varios", y otra es que se posteen auténticas tonterías y gilipolleces. AQUÍ EL POST TAN INTERESANTE
Obviamente, me vais a atacar porque lo está diciendo un bocadepez, metiéndose con una acción realizada por un registrado. Pero no por ello dejo de tener menos razón.
Lo que más me sorprende, y sé que os vais a dar muchos por aludidos, es que todos los registrados han estado siguiendo el hilo ha sido con más tonterías si cabe y aparentando estar en un chat. Para más inri participan foreros que en otras ocasiones SI han criticado la creación de posts "tontos".

Y es que es lo de siempre, más vale caer en gracia que ser desgraciado.

De todas formas me guardo la url para cuando salga otro registrado en plan moderador criticando algún post semejante, pinchárselo así en plan..... ¿Te acuerdas.....?.

No es conveniente en un foro hacer "pandillitas".

Un saludo y buen rollito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Al menos lo podias haber posteado en el ligar correspondiente

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres lo duplico, pero he creído conveniente ponerlo aquí, delante del cuerpo del delito para que los que soleis entrar en off topic lo leais.

🗨️ 9
badec

Me vas a dar lecciones?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos. Lo sabeis todo. No se os puede decir nada. Sois lo más de lo más. No aceptais ni críticas, ni consejos de nadie.
No te voy a dar lecciones, por supuesto. No trabajo gratis.
Pero observando tu reacción, mal te tomas mis observaciones.... Quieras o no, razón tengo.

🗨️ 7
badec
badec
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
Ari

No creo que nadie te " ataque ", y que mal suena eso, porque has abierto un hilo en el cual criticas la apertura de un hilo que, según tu criterio, muy respetable, es algo " tonto ", siendo el hilo abierto por un registrado, y reprochado, educadamente, por un usuario no registrado.

Tienes tanto derecho a decirlo, como a callarlo, o a participar en él si quieres.

No te gusta, y aquí queda. A veces los usuarios, registrados o no, se toman un respiro para hacer o participar en cosas que pueden parecer poco serias..pero quizás la intención de quien lo abrió fue, simplemente, arrancar una sonrisa a aquellos que lo leyeran, fueran registrados o no, y creo que lo ha conseguido.

No le des tanta importancia: yo creo que no la tiene, pero esa es mi opinión ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente no pasa nada. No es que le dé demasiada importancia, pero me ha sorprendido que mientras que en otras ocasiones si se han cerrado post, vamos a denominarlos de otra manera "inútiles", en éste caso no se ha hecho y yo, como asiduo a estos foros desde hace años casi todos los días, he observado que depende de quien abra un post para censurarlo o no, simplemente por caer en simpatía o cualquier otra circunstancia, sólo que he aprovechado éste concretamente para usarlo como ejemplo.
Es sólo eso.

🗨️ 4
Ari

Bueno, hay algo de razón en lo que llevas: un usuario registrado puede ser localizado fácilmente en el buscador, y sacar de ahí muchas cosas. Entre ellas las aportaciones que ha hecho a lo largo de su recorrido como registrado en esta página, cosa que con un usuario no registrado no se puede hacer.

La tolerancia de la que hablas se refiere a que el usuario que abrió el hilo, a parte de una aportación " tonta ", a esta página ha hecho, y es demostrable, 200 muy útiles y que han ayudado a muchos usarios.

Digo 200 como podría decir muchas más: quizás por esa razón se entienda, y no se cierre tan rápido, el hilo abierto por un usuario de estas carácteristicas. No te lo puedo decir con seguridad, no soy un habitual de este foro, pero, personalmente, tiendo a ser mas comprensivo con un usuario que tiene muchas aportaciones, sea registrado o no ( hay bocas de pez muy ilustres en esta página, a quién por su estilo al escribir podemos fácilmente localizar ) que con uno que entra y sale, registrado o no, para no hacer ni ayudar en nada, nada más que en abrir un hilo " tonto "

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo que dices Ari y tus argumentos son muy válidos. Por otra parte, has dicho con otras palabras lo que vengo diciendo hace un par de post. Más vale caer en gracia que.... y lo digo porque no me refiero a post abiertos por bocadepez.
De todas formas has sido muy amable en contestarme.

raxor

El moderador de offtopic en cualquier caso es Worked que puede hacer con el post lo que el considere, algunos solo actuamos en casos aislados por causas mayores. ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sé quien es perfectamente Worked y sé perfectamente sus "métodos", a veces parece la Santa Inquisición y otras en cambio.... pero bueno, eso es otro tema.

raxor

Una de los objetivos de los foros de bandaancha es fomentar su comunidad y como comprenderás es mas fácil hacerlo con los usuarios registrados.

El foro offtopic es algo abierto a cualquier tema si se hace desde el respeto hacia los demás, la temática de este foro no esta del todo definida.

Lo de las "pandillitas" es de una lógica aplastante y altamente recomendable, no te puedes ni imaginar la de gente que he conocido gracias a esto del "internes".

Registrate y déjate conocer hombre.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente, cuando me refiero al "candamiento" de posts, lo hago refiriéndome a post pacíficos y respetuosos con los demás. Por supuesto que los que busquen rollos políticos, xenófobos, etc... tienen mi censura.
Jeje, bueno... eso de las pandillitas, yo, personalmente no lo veo muy conveniente, dentro del contexto en lo que a foros se refiere. Más que nada porque suelen nacer "trifulcas" que no llegan a buen término, pero eso es otra cuestión.
Estoy registrado desde el 2002, pero he creído conveniente permanecer en el anonimato. (De eso ya se ha discutido varias veces también.)

Jazmin

No entiendo muy bien el reproche, puede que lleve poco tiempo en BA.
Pero veo muchos post en oftopic que nadie ha contestado, será porque no era del interés de los que los han leído, y algunos que puedan parecer tontos tienen un montón de respuestas.
¿Por qué puede ser esto?.... será a lo mejor, porque hay que leer entre líneas,
... y lo que denominas "pandillas" no es otra cosa que personas que se acaban conociendo más, porque siempre están posteando. Si tu vas todos los días a tomar café al mismo sitio, cuando lleves uno o dos meses acabarás conociendo a todos los clientes (a mi con una semana me sobraría).
:-D :-D
...y además a quien no le gusta echar unas risas, que es offtopic ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Completamente de acuerdo.