Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

POST PARA INFORMACIÓN DEL MEGA DE AUNA

Bueno, en vista de que la información que tenemos (o más bien, no tenemos) está desperdigada en varios posts, vamos a intentar centralizar la información que tengamos, ya sea CAC u otros medios, sobre esta aparente oferta fantasma.

Hoy he recibido la publicidad en casa y lo dice bien claro, 39,90 € + IVA NET 1mb + cuota de teléfono fijo. De lo que no dice nada es sobre si van las llamadas metropolitanas incluidas. Que quede claro que es conexión por CABLE, no ADSL.

Si llamáis al CAC, postead lo que os digan.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te informo, como trabajador de AUNA que la promoción de…

Yo te informo, como trabajador de AUNA que la promoción de Net 1 Mega , es telefonia e internet de 1 Mega por 39,90 + iVA y no incluye llamadas gratuitas locales !!! Solo para contratos realizados antes del 30 de octubre y se mantiene el precio hasta el año 2006. dispones de dos cuentas de correo de 50MB y un espacio web de 50MB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que por cierto esta tarde estoy empezando a ver por tv…

Que por cierto esta tarde estoy empezando a ver por tv anuncios de dicha oferta de Auna con el mega + telefono por 39,9 mas iva.
        Entonces yo que ahora tengo telefono y television de auna, ¿me puedo acoger a dicha promocion?

• Cerrado

Mejor lo dejamos todo aqui para que sea de dominio publico,…

Mejor lo dejamos todo aqui para que sea de dominio publico, no crees? Creo que al final intentaran jodernos para variar y tendremos que amenazar en bajas con darnos de baja y alta de nuevo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y entonces a los cornudos que sufrimos a estos amables…

Y entonces a los cornudos que sufrimos a estos amables caballeros ni siquiera nos dan la oportunidad de contratar el mb + tlf, aunque sea a un precio algo mas elevado?

¿Que tal anda el tema de darse de baja y de alta de nuevo, poniendo el contrato a nombre de otra persona, en una misma vivienda?

Un saludo