BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Post de gente con hasta 20mb contratados,impresiones

mceada28

Hola

Me gustaria que pusierais aquellos que han contratado hasta 20mb y comenteis vuestras impresiones de velocidad,sincronismo,si hay cortes y lo ma simportante si esta capado el gtema de emule y demas..

Espero vuestras respuesta pq son unas ofertas mu buenas que han sacado ahroa de los 3 primeros meses 10 euros y me lo estoy pensando.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

Hola, te respondo a esas preguntas:

Ahora mismo sincronizo a 10287/807 Kbps. En realidad la sincronización varía entre 6Mb y 11Mb.

En cuanto a los microcortes, los tengo cada x tiempo, pueden ser horas o días. Lo máximo que he estado sin microcortes han sido 3 días.

No te preocupes por el tema capado de Emule porque esa práctica hoy en día no la realiza Orange.

En definitiva, todo va a depender del estado de tu línea, de los valores que tienes, de la distancia de la central etc.

🗨️ 4
mceada28

yo tengo la central al laito,a unos 300 metros,antes tuve jazztel hasta 20 megas y pillaba el maximo de sincronizacion 20 mega sy 970 de subid ay apenas sin cortes pero los muy inutiles me han dado de baja sin mi consintimiento del caos administrativo q tiene sy ya no quiero na con ellos

es de suponer si con jazztel cogia los 20 megas orange algo parecido.e

por cierto en jazztel he tenido siempre 21 de atenuacion

🗨️ 3
LineBenchmark

"·es de suponer si con jazztel cogia los 20 megas orange algo parecido.e"

Si. Pero pon una velita a santa ADSL2+ por si las moscas! :-D

Un saludo ;-)

🗨️ 2
mceada28

sabes donde me puedo asegurar si tengo cobertura 20 megas en orange???

en que parte de la web de orange viene pq he mirado y no lo veo

saludos

🗨️ 1
capitan323

Yo tengo estos valores ahora mismo :
Mode: ADSL2+
Line coding: Trellis On
Status: No Defect
Link power state: L0

Downstream Upstream
SNR margin (dB): 7.1 9.0
Attenuation (dB): 22.0 6.2
Output power (dBm): 1.4 8.4
Attainable rate (Kbps): 17696 960
Rate (Kbps): 17481 860

La velicidad depende mucho del servidor del que descargas , hay muy pocos con los que se pueda aprovechar todo el ancho de banda , por ejemplo de rapidshare descargo a unos 700 kb/s , de gmail 290 kb/s , del ftp de telefonica 1.300 kb/s , En general bastante contento.
La sincronizacion varia poco entre 16000 Kbps - 17500 Kbps , pero los dias de vacaciones o puentes que se va todo el mundo la sincronizacion aumenta hasta 19.000 Kbps - 20.000 Kbps.
Cortes no tengo ( aunque me varia bastante el SNR ahora esta en 7,1 y las 3 de la tarde estaba en 8,5 , pero sin cortes ) , algun microcorte de vez en cuando cuando veo en el emule que por la noche ha reconectado 3 o 4 veces , pero pocas veces . Y no se capa el emule .
En general contento con la conexion aunque creo que podria rendir un poco mas .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy nuevo en esto del adsl2+...y me acaban de mandar hoy un router sagem fast 1201 pero...los valores son propios de 6mb o menos...con mi sagem fast 800 siempre he tenido velocidades correctas acorde con mis 4mb y ademas no sé como mirar esos datos que poneis vosotros...

me podriais ayudar? gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes...al hacer un "diagnostico" (???) me sale esto

pppoa_8_35 Diagnostics

Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

Test the connection to your local network Test your ENET(1-4) Connection: FAIL Help
Test your USB Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: F4 FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: F4 FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahhh perdon creo que es esto (pero qué torpeza...:S)

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.2 7.5
Attenuation (dB): 42.0 18.5
Output Power (dBm): 0.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 7828 828
Rate (Kbps): 8221 728
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 68
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 22
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9497 7.7295
L (number of bits in PMD Data Frame): 2148 207
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 7 7

Super Frames: 29107 29105
Super Frame Errors: 10 1
RS Words: 2124836 247392
RS Correctable Errors: 999 1
RS Uncorrectable Errors: 163 N/A

HEC Errors: 9 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 9767619 865326
Data Cells: 296329 14159
Bit Errors: 0 0

Total ES: 55 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 38 23

javirmerino

Hola, tengo orange hasta 20 MB y sincronizo a 4 MB.
Tengo el router Speedtouch 580i, que me dieron cuando contraté con wanadoo entonces, hace mas o menos dos años los 4 MB directos.
Como podeis ver me he quedado en los 4MB.

El router, es el mismo no se si soportaré el ADSL 2+ pero al menos me podían enviar uno no o los drivers por lo menos no??

Independientemente de esto me conformo con los 4MB (mientras no me cobren mas)

Saludos.

🗨️ 5
SacodeMierda

¿Alguien tiene ya los 20 megas pagando 30 euros al mes? Es decir los que tenian naveghable local ¿hay ya alguno subido a 20 megas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo...bueno a medias. Solicite la migracion el sabado pasado y ayer martes por la tarde ya tenia el router en mi casa (sagem fast 1201).

El "unico" problema es que solo tengo valores propios de 8mb y por lo visto he leido que mi linea no da para más o algo asi... de todas formas, por el mismo precio tengo todas las llamadas y ademas el doble de velocidad (antes tenia 4 megas) asi que no me puedo quejar.

Pdta: ¿por que algunas lineas sí dan para 20 y otras, como la mia "no da para mas"? no lo entiendo...

Pdta2: mi linea no es vieja y me encuentro a menos de 2km de la central (en linea recta claro)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces tienes que llamar para que te suban? Hasta ahora a mi me iban subiendo a 1mb - 2mb - 4mb sin yo tener que llamar y sin aviso por parte de ellos.

¿Tambien has conseguido llamadas nacionales gratis? ¿Te grabaron la voz?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

sincronizo a 17500/850, en general muy bien excepto esta ultima semana con incidencias abiertas.

DSL Status: Up
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: FAST
Downstream Rate: 17500 Kbps
Upstream Rate: 828 Kbps
Downstream Margin: 8 db
Upstream Margin: 8 db
Downstream Line Attenuation: 18
Upstream Line Attenuation: 5
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

mceada28

Bueno he mirado la cobertura y pasa una cosa rara.

Con jaztel si tuve 20 megas sin problemas pero con orange dice que nanai q solo me ofrecen la oferta de 3 m3gas/32 al intruducir mi numero,pero ahora viele lo graciosa meto un numero cualquiera de mi ciudad pero de otra zona y si tiene cobertura 20 megas. x ejemplo mi telefono empieza por 95922xxxxx y soo tengo 3 megas pero si pongo un telefono inventado 95928xxxxx si tiene cobertura 20 megas.

No lo entiendo pq una zona d emi ciudad si tiene y mi zona no cuando con jaztel si podia tener 20 megas como he comentado