BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

post de dudoso gusto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Se ha cerrado el hilo, que para el caso es similar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es de mal gusto el post? Pues será para ti, pero eso no significa que sea de mal gusto para toda la materia animada del Universo.

¿No te gusta? Fácil, no lo leas. A mí tampoco me gustan algunas cosas, pero por eso no voy a ordenar que cierren un post, cierren una revista o cualquier otro medio de comunicación.

El pueblo es como las hormigas, tienen antenas para intercambiarse la información y todos los insecticidas que han intentado aborregar al pueblo cortándole las antenas, léase Internet, siempre han acabado mal, por lo menos hasta la fecha, pero en el futuro, con tantos borregos de la generación de la PS3, y con aquellos que tienen el miedo metido hasta la médula en el cuerpo, a lo mejor termina todo el patio lleno de candados y con esparadrapo en la boca.

Otro tanto con el derecho a la privacidad. Ahora, con el cuento de la seguridad, quieren ponerte cámaras hasta en donde no brilla el Sol.

Those who would give up Essential Liberty to purchase a little Temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety.

¿No te gustó el post? A mí tampoco me gusta tu cara de manzana mordida por el canon, tu cara de manzana mordida por los impuestos para pagar las facturas de quienes viven del cuento, pero por eso no voy a pedir que te la borren.

Viva la libertad de expresión, aunque con ello se rompa La Pandereta.

🗨️ 9
usuario-eliminado

eso que fumas no debe ser de buena calidad...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

o eso o es que es de nacimiento :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, practico la libertad de expresión desde nacimiento.

Nací en el Reino Unido y cuando viajé por primera vez a La Pandereta Franco ya había muerto, pero los pandereteños de La Pandereta profunda todavía tienen la manía de ponerle puertas al campo.

Ladran los de La Pandereta, luego cabalgamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo que fumo me lo gano con el sudor de mi frente, no con el sudor del de enfrente.

🗨️ 4
usuario-eliminado

pues ya está, deja de meterte mierda al cuerpo y veras como empiezas a recobrar lucidez poco a poco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez