Aqui el servicio tiene un precio de 45€ mensuales +IVA para una conexion de 512/512 kbps.
Pues bueno, para empezar, cuando vinieron me hicieron toda la instalacion del panel y del terminal SU, y tras estar 4 dias sin servicio dado que estaba dicho terminal defectuoso, me cambiaron el SU y "todo" correcto. Digo todo correcto pq me intentaron timar. Ellos probaron la conexion (descarga y subida de datos) mediante diversos testeadores web de velocidad, pero los muy listos utilizaron su usuario de pruebas del que disponen y claro, todo bien, descargas de 55-60 kb/s. Bueno, pues cambian el usuario tras comprobar q todo va correcto, y ala se van. Total, que tras probar yo la velocidad para mi usuario, resulta que solo tenia 256 kbps.. vaya timada.!! Llame a madrid y me dieron la razon, total q tras una semana consegui tener 512.
Todo bien, pero por poco tiempo. Tras volver a tener diversos problemas con la velocidad de descarga, y tras unas cuantas visitas de los tecnicos a mi casa, todo parecia q iba bien... Yo descargaba con el emule a trapel, ya sabeis, todo el dia conectado, te bajas alguna vez a 30 kb/s, otras a 40, otras a 5, bueno, estaba contento... Hasta que desde hace 1 semana vuelve a ir esto a 256 kbps..
Pues bien, hace 2 dias me han llamado los de Alo Valladolid... diciendome que les han llamado de Madrid para alertarme que estoy descargando muchos datos (50 Gb) y que eso no puede ser ya q el contrato dice q 4 gb, y q bueno, q no son muy exigentes, q se puede sobrepasar... pero que 50 gb son muchos gigas... y que si sigo asi me tendran q cobrar mas cantidad de dinero...
Y ahora digo yo.. ¡¡Para que cojones queremos una conexion a 512 kbps en la cual se limita el trafico de datos?? Para navegar?? PAra eso con un ADSL sobra, ya que no se nota la diferencia.
Me parece una verguenza esto, ahora me pregunto yo que ventajas tiene esto sobre el ADSL, el cual tenia antes. Si se supone que me cambie para tener mas velocidad, pero estas descargas me las limitan... esta velocidad no vale para nada!! Como si me quieren poner la de 2 Gbps! Todo este desembolso de dinero para tener que preocuparme de si bajo o dejo de bajar... Pero donde se a visto eso?!!?!
Total, que lo tengo muy claro, como no me solucionen este problema o quiten el limite de descarga, lo tengo muy claro, en 6 meses que creo q es el tiempo obligado de contrato... les dan por culo, porque para estar asi, yo no dejo al mes casi 50 € mas 180€ de instalacion! Venga ya!
Estoy totalmente indignado con el tema este, y como no cambien esta politica, yo pienso que no les va a ir nada bien... el tiempo lo dira.
Un saludo,
- R u g a L -