BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

POST DE DUDAS Y CONSEJOS DE LMDS. PREFERIBLEMENTE ALO.

RugaL

Buenas a todos.

Primero me presento. Me llamo RugaL, vivo en la provincia de Valladolid y dispongo de una conexión LMDS 512/512 a traves de la compañia ALÓ.

Dado que ultimamente esta tecnología se esta expandiendo enormemente en gran medida debido al servicio que Aló esta ofreciendo a particulares, he decidido crear este post para todos aquellos que tengan alguna duda pueda dirigirse aqui y hacer sus preguntas sin tener que crear nuevos temas y asi englobar todas las soluciones en un mismo post.

Lo que seria interesante es que la gente que posea esta conexión se pasase por aqui de vez en cuando para preguntar posibles dudas, (puesto que seguro que alguno le podrá ayudar) o bien para aportar consejos, soluciones o respuestas a otros usuarios.

Sin mas espero de vuestra aportación.

Atentamente,

- R u g a L -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RugaL

Bueno, y para inaugurar el post, aqui va una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.

Me es practicamente imposible acceder al IRC con esta conexion. Alguna vez he conseguido conectar pero me daba lag de mas de 20 segundos, pero ultimamente ya ni me conecta. Alguien sabe a que puede ser debido? No estoy seguro de si este modem tiene o no puertos cerrados.

A ver si alguno le a ocurrido lo mismo y a conseguido solucionarlo. Por cierto, tengo el modem conectado directamente al PC, no uso router.

Venga, un saludo,

- R u g a L -

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

buenas puesto yo he contratado una conexion LMDS y estoy esperando q vengan a instalarmela es de una franquicia de ALO y me ganatizan el 50% de 512= 230K, ya veremos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te comento las conexiones son de 512/512 y se garantizan el 40% del caudal mensual por lo tanto la media de bajada y subida estara en torno a los 30 Kbps

🗨️ 2
RafaJ

Pregunto y de que sirve duplicar la velocidad si realmente se queda como una ADSL de 256 kb.
:-( Sres de que hablamos cuando a bombo y platilllo se dice que por el mismo precio....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como bien nos comentas en tu conexion se producen ciertos microcortes por lo tanto en juegos que tiren de un servidor externo o conexiones de este tipo fallan

BocaDePez
BocaDePez

ME HAN DADO UN PRECIO SI ME CONECTO YO SOLO Y OTRO PRECIO SI SOMOS VARIOS EN EL MISMO EDIFICIO PARA CONECTAR YO SOLO ME SALE MUY CARO. ¿ CUANTO TE COBRAN A TI? ¿TIENES AL CONEXION PARA TI SOLO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo a 256//256 y me cobra 60 € sin IVA y va como el culo de mal coge otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Laguna y estoy esperando que me la instalen que tal va de velocidad merece la peena ???? he contaratdo 512 simetrico

fone

Mis expectativas de tener internet en mi casa se han vuelto a esfumar (no tengo linea de teléfono).
Por fin vinieron los de ALO a hacer las pruebas y no llega la señal hasta donde vivo (a 25 km. de Valladolid)
Por lo visto un monte que se encuentra entre mi casa y el cerro donde está instalada su antena, impide que me llegue señal y por tanto no me pueden dar servicio.

Otra vez a empezar a elucubrar con el PLC o la telefonía rural, o el satélite bidireccional.....

Espero que los demás tengais más suerte

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta cuanto cuesta poner una torreta. Si consigues a alguien mas que se lo intale cerca ( tambien puede ser por wireless) lo mismo compensa y asi superas el monte que tienes enfrente

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues contaros que me propusieron ALO, y esta tarde he valorado los aspectos segun las caracteristicas y bondades comerciales que me comentó el comercial:

  • Acceso 512/512: Si bien telefonica.net (que es lo que yo tengo) me da 256/128 sobre ADSL (que no TCP/IP), y encima me garantizan un 10%; he de decir queme ha ido siempre al 100% (siempre que el otro extremo sea capaz de enviar a unos 27 KB/s. En aló garantizan un 50%, que es lo que tengo ahora, pero puso mucho enfasis en lo garantizado, y no en lo real, comento que no siempre se alcanzaban los 512 (mal empezamos), que solo al navegar (que tendrá que ver la web, o tendran un proxy para maquillar una conexion general a internet cutre).
  • Ataque a otras tecnologias: si, "va" mas rapido que un ADSL normal, pero el comercial me dijo que el ADSL no sa siempre sus maximos, y entonces me remito a lo anterior, a mi si, asi que creo que el comrecial se esforzó demasiado en decir que mi adsl que va al 100%, realmente va mal y lo suyo va mejor, pero no coló (creo que intento tomarme por tonto y eso siendo el comercial IT de informatica y yo también).
  • Precio: no me sale rentable cambiar de ADSL a algo que ni dan router ni nada. Por pasos: si son dos personas 140 de instalacion y 45 al mes (si no apunté mal), y bueno eso me da el adsl por ahora (aunque menos velocidad y esas cosas ), me instalan una roseta rj45 en casa a la cual enchufo mi pc pero... si compro 512/512 es porque tengo 3 PC's, y claro no me dan router, asi que a las 140, añado el precio de "algo" que funcione como router. Y tampoco se que pasará si se da de baja otro vecino o de alta.

Asi que inicialmente, personalmente y mas por estas fechas, he desechado (creo que) definitivamente la idea del LDMS, por demasiado cara y con un futuro incierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

decirte que aparte de la velocidad de navegacion tienes la simetria y el ancho de banda para las videoconferencias prograamas p2p etc. el beneficio lo tienes en el ancho de banda real

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que del P2P ya te puedes ir olvidando. Yo tenia esa duda y antes de darme de alta llame al 1425 dos veces y me aseguraron que su conexion no tenia ningun tipo de limitacion "como cualquier otra tarifa plana de internet". Desde hace una semana no va ninguno y ahora en el 1425 me dicen que es que ellos no dan soporte al trafico de los programas P2P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi nunca me han ido los p2p en alo olvidaos de ello buscar otra compañia de LMDS A NI LOS JUEGOS VAN CON ALO

RugaL

Aqui el servicio tiene un precio de 45€ mensuales +IVA para una conexion de 512/512 kbps.
Pues bueno, para empezar, cuando vinieron me hicieron toda la instalacion del panel y del terminal SU, y tras estar 4 dias sin servicio dado que estaba dicho terminal defectuoso, me cambiaron el SU y "todo" correcto. Digo todo correcto pq me intentaron timar. Ellos probaron la conexion (descarga y subida de datos) mediante diversos testeadores web de velocidad, pero los muy listos utilizaron su usuario de pruebas del que disponen y claro, todo bien, descargas de 55-60 kb/s. Bueno, pues cambian el usuario tras comprobar q todo va correcto, y ala se van. Total, que tras probar yo la velocidad para mi usuario, resulta que solo tenia 256 kbps.. vaya timada.!! Llame a madrid y me dieron la razon, total q tras una semana consegui tener 512.

Todo bien, pero por poco tiempo. Tras volver a tener diversos problemas con la velocidad de descarga, y tras unas cuantas visitas de los tecnicos a mi casa, todo parecia q iba bien... Yo descargaba con el emule a trapel, ya sabeis, todo el dia conectado, te bajas alguna vez a 30 kb/s, otras a 40, otras a 5, bueno, estaba contento... Hasta que desde hace 1 semana vuelve a ir esto a 256 kbps..

Pues bien, hace 2 dias me han llamado los de Alo Valladolid... diciendome que les han llamado de Madrid para alertarme que estoy descargando muchos datos (50 Gb) y que eso no puede ser ya q el contrato dice q 4 gb, y q bueno, q no son muy exigentes, q se puede sobrepasar... pero que 50 gb son muchos gigas... y que si sigo asi me tendran q cobrar mas cantidad de dinero...

Y ahora digo yo.. ¡¡Para que cojones queremos una conexion a 512 kbps en la cual se limita el trafico de datos?? Para navegar?? PAra eso con un ADSL sobra, ya que no se nota la diferencia.
Me parece una verguenza esto, ahora me pregunto yo que ventajas tiene esto sobre el ADSL, el cual tenia antes. Si se supone que me cambie para tener mas velocidad, pero estas descargas me las limitan... esta velocidad no vale para nada!! Como si me quieren poner la de 2 Gbps! Todo este desembolso de dinero para tener que preocuparme de si bajo o dejo de bajar... Pero donde se a visto eso?!!?!

Total, que lo tengo muy claro, como no me solucionen este problema o quiten el limite de descarga, lo tengo muy claro, en 6 meses que creo q es el tiempo obligado de contrato... les dan por culo, porque para estar asi, yo no dejo al mes casi 50 € mas 180€ de instalacion! Venga ya!

Estoy totalmente indignado con el tema este, y como no cambien esta politica, yo pienso que no les va a ir nada bien... el tiempo lo dira.

Un saludo,
- R u g a L -

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece, Rugal, que el que de verdad está abusando de la conexión eres TU.....50Gb!......Que haces con la información , te la comes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como si se baja 100 megas. A ellos qué les importa lo que nos bajemos, para algo pago. Yo llevo un dia con LMDS y me estoy arrepintiendo. El emule no me baja a más de 6 ( y ya es un logro cuando lo hace ) y aunque me sube hasta 48, no dura más de 1 min y de pronto las subidas se ponen todas en 0. muy sospechoso la verdad. Como esto sea asi...
Alguien sabe como reclamar, o directamente dejarles de pagar o algo ??

BocaDePez
BocaDePez

Con lo de que sube a 48 me refiero a las subidas ( vamos, lo que chupan de mi ) descargar ya digo... algun pico extrapo de 6, pero de 0 o 0,3 no pasa :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me cago en alo estafadores de mierda, sois unos hijos de puta!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo por mi parte me doy de baja y vuelvo a la ADSL. Q aunq digan q es una mierda por lo menos bajaba.

PUTO ALO. SOYS UNOS TRAGADORES CABRONES

🗨️ 3
LOGIA

a mi me parece que los de Alo han hecho bien en llamarte la atencion... de momento no te han cobrado nada
por que todos nos bajamos muchas corsas con el burrro
pero lo tuyo es escesivo
50 gigas en un mes

y ademas te molestas que te avise
a mi wanadoo no me avisaba de nada todo lo que consumia me lo facturaba sin preguntarme
y ademas seguro que cuando contratastes la conexion ya sabias las "posibles" limitaciones otra cosa es que no lo apliquen pero si somos muchos como tu pues seguro que si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con gente como tu creo que en este pais no evolucionaremos nunca, estamos a la cola de este tipo de servicios en cuanto a calidad, cantidad, disponiblilidad para la poblacion y sobre todo en lo carisimo que nos lo estan vendiendo.

En fin "El que no se conforma es porque no quiere"

Por cierto que os comento que si no han cambiado estos del LMDS tienen multi-micro-cortes que hacen tener una latencia pesima, y no ya no os digo nada de poder mantener conversaciones de voz con cualquier software, peor que los moviles cuando van mal. Os lo digo porque lo probé una conexion LMDS de un amigo al principio de aparecer este servicio en Talavera, pero desde entonces ya no he hecho mas pruebas.

Otra critica que voy a hacerles a Alo es su prisa repentina en captar clientes, cuando podrian haber dado servicio hace ya mas de un año, tendrá que ver algo la aparicion de ONO justo ahora ????

Saludos y perdonad por la extensión del mensaje.

Tinillo

Hola muñeco!! te felicito por tu decision creo que inteligente ademas.
Atencion pregunta!!!!
Ayer estrene mi linea esa de alo y hace un rato he llamado a mi banco para que no atiendan ningun recibo de aló por tal concepto.
¿Es correcta mi decision? o tendre consecuencias?? mi fin es que me corten el servicio para contratar otra conexion diferente.
podeis escribir aqui o a: tinillo3@hotmail.com
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lmds=estafa

BocaDePez
BocaDePez

Estaba curioseando por internet y me he encontrado con este foro. Que suerte!
Soy de salamanca y hace mas o menos seis meses puse la LMDS de Alo, tuve que pagar la instalacion 200 euros mas iva y luego al mes 40 euros mas iva (todo esto por una promocion especial), por una linea 512/512. Vinieron en seguida a instalarmelo pero esto no iba como decian, me aseguran un 40% de la linea pero al principio es lo que me daban, no pasaba del 60% nunca. Ahora va peor la subida es una mierda, no llega a la linea telefonica normal y encima a veces se pone a cero, la subida andara en torno a las 240kb. He llamado unas cuantas veces y el tecnico lleva 3 semanas "haciendo hueco" para venir a mi casa. Son unos cabrones. Y encima para colmo me mandan una carta desde madrid diciendo que el diciembre tuve una uso abusivo de la linea con 16Gb bajados, asegurandome en salamanca que NO tenia limite de bajada...... Lo peor es que ninguna otra compañia de internet llega a donde yo vivo...... Que risa!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podriais indicar los ping que obteneis con lmds?, me interesa sobre todo por el tema de juegos en linea. Indicad por favor, la velocidad de acceso que teneis contratada. gracias

🗨️ 3
RugaL

Buenas.
Pues decirte que en relación al ping en los juegos esta conexion tiene bastante calidad.
Por ejemplo en los servidores de Ciber-Juegos, en Counter-Strike da entre 30 y 50 de ping. Basicamente la mayoria de los servidores alojados en España dan ese ping.
En los extranjeros depende, pero en los mejores suele dar menos de 100.
Mi conexion es Alo 512/512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año con adsl de wanadoo con resultados de descargas lamentables, merece la pena entonces 512/512 de Alo? Alguien que la haya contratado en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Rugal. Esos pings son más o menos los que tengo con mi cable auna 300, asi que ya se que tendre q pensar en ponerme los 512 en vez de los 256.

Serias tan amable de decirme como te van las descargas con p2p, yo uso edonkey2k (usa las redes de emule y overnet y funciona aunque tengas firewall sin tener q abrir puertos) y se de sobra q estos programas no tienen una velocidad estable, dependiendo de muchos factores el rendimiento, aunque si quisiera saber al menos si conectas sin problema a los server y si te tan un ID de cliente alto.

Gracias de nuevo Rugal.

Tinillo

Hola amigos yo soy de Laguna de Duero (Valladolid)
Ayer me configuraron mi conexion los de aló y cual es mi sorpresa que mi emule no me tira ni a 2 kbs.
Aqui en el foro he leido que han bloqueado los puertos p2p y que no se puede bajar nada. Imaginar la car de jilipollas que se me ha quedao. De momento he llamado a mi banco para decirles que no atiendan ningun recibo de alo.
No se si es acertada esta medida pero estoy mu cabreado.
Lo que busco es que me corten el servicio y contratar otra cosa.
Un consejillo no me vendria nada mal y a los futuros clientes de Alo...ni se os ocurra una estafa pura y dura.
Por cierto el comercial que me vendio este submarino me dijo que el limite de descarga eran 20 gigas aunque a este paso 20 gigas no los bajo en lo que queda de año.
Para contactos escribirme a: tinillo3@hotmail.com (msn)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu,tengo la adsl y me conecto al emule y no me bajo nada y eso que yo puse internet para bajarme musica y peliculas, estoy muy decepcionado con los de alo,mi hermano tiene telefonica y con el overnet se lo baja a 30.40.50 son picos pero tiene esa velocidad,lo maximo a lo que lo he visto y en mi ordenador ha sido a 17, no hago mas que mirar programas para descargar mas rapido pero no valen para nada, no se que mas mirar para descargar a mas velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sois todos tontos, siento deciroslo, voy a dar un aviso a ver si a partir de hoy dia 4-sept 2004 os enterais:
ALO ESPAÑA NO QUIERE PIRATAS, SI VAIS A PIRATEAR
IROS CON TELEFONICA, es que es demasiado llevo 5 meses
entrando esporadicamente en el foro este y estais leyendo
que el PUTO KAZAA Y EMULE NO VA Y QUE LIMITAN LAS BAJADAS DE PUTO PIRATEO Y SEGUIS CONTRATANDO, ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YO NO LO QUIERO PA BAJARME 50GB
YO NO QUIERO PAGARLE A LA P TELEFONICA 17€ DE LINEA
O SI NO NO ME DAN INTERNET, Y NO QUIERO SATURACIONES PORQUE 10 TIOS ESTAN 24 HRS CONECTADOS CON 256 O 512 (PEOR) COMIENDOSE ANCHO DE BANDA 24 HRS SIN PARAR Y SATURANDO
EL 256 128 GARANTIZAO 10% YA QUE PENSAMOS QUE NO HAY 6 A LA VEZ TIRANDO BAJADA,EN MI ZONA TELEFONICA ES UNA POLLA A LAS 18HRS CAIDA TOTAL NI UN MODEM
Y MI DINERO ERA PAL PUTO ALONSO, EN VEZ DE BAJAR PRECIOS Y MEJORAR MAS LAS LINEAS Y PREGUNTA VOSOTROS CREEIS DE VERDAD QUE TELEFONICA ESTA PREPARADA PARA DAR BIEN UN 512 128? SIN PROBLEMAS
JA

ADIOS COLEGAS

🗨️ 2
TimTrucho

Jeggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!

Claro que esta mas que puesto por los foros que ALO son esto y aquello y que hacen esto y lo otro... pero eso no les da derecho a hacer lo que hacen.

Tu que te crees que en cada Casa de España hay un ordenador encendido las 24h "PIRATEANDO". Si que los hay pero no creas que son tantos. Y eso de Piratear es un poco ambiguo, por que no creo todo lo que se baje tiene por que ser con animo de lucro ni parecido!

Oye te puedo preguntar para que usas tu internet !?

"Leer correo"

> Bien => Con Moden 56K bale lo mismo.

"Navegar por las WEB's de la red"

> Bien en eso si que creo que va bien.

"Bajarse programas (FREE)" o "Demos de Otros de pago"

> Bien => Alo de 512/512 que yo tenia me garantizaba el 40% y solo me ofrecia eso unos 30Kb, 31Kb, nunca mas (comprobado por infinidad de test de velocidad) Nunca yege a los teoricos 64Kb ni de lejos.

"Hacer FTP"

>Bien pero no paso de 30Kb de bajada y de unos 20Kb de subida :-? . 64Kb/seg teoricos.

"Jugar ONLINE por internet"

> Bien, pero se da la circunstancia de que con ALO el ping igual que era de 90 (Nada bajo para la conexion que ofrecen) estaba en 120 o 300 (Ya que seguro que pasan la conexion por infinidad de limitadores o controladores de trafico de red)

No se que mas cosas se pueden hacer por internet que no sean "PIRATAS" ya que esas como se ve las tienen cortadas, no se porque pero asi es.

Enfin que yo he leido los post de los de NeoSki y demas y solo veo quejas acerca de ALO !! :-? Por algo sera.

Tube ALO 3 Meses y me di de baja (sin problema alguno :-) que es de agradecer) Y porfin me puse la ADSL que dentro de lo "Malo" es lo que mejores rendimientos y garantias da.

ALO => 512/512 => 70€ => 30Kb/20Kb
TELEFONICA => 256/128 => 45€ => 28Kb/14Kb
TELEFONICA => 512/128 => 45€ => 56Kb/14Kb (En Septiembre)

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser tonto de baba para creerse lo de los piratas y lo saturación de ancho de banda por rstar todo el dia conectado ¿Para que coño cres que te dicen que sirbe la banda ancha en los domicillios de particulares? ¿Para madae emililios listo? Para eso no es necesaria banda ancha. A todos nos venden que vas a tener acceso a servicios multimedia de banda ancha en el hogar, por lo tanto si tienes una tarifa plana (osea 24 horas) solo disfrutas de lo que pagas. Si te dicen que pagas por unas capacidades que luego ellos no son capaces de mantenerr eso es ABUSO, PIRATEO Y ESTAFA. Gastense los medios materiares necesarios para que todos los que contrataan un servicio en unas condiciones lo tangan tal como dicen en la propaganda y si se conectan todos a la vez es problema del que dice que puede prestar ese servicio y solo invierte en la mitad de lo que necesita. Puedes ser mas tonto si te entrenas, perto no pienses que tienes más razón que los demas.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia pensao darme de alta en una adsl, pero sin darme cuenta me meti en este foro, y descubri el LMDS, y como por preguntar no pasa nada, querria pediros que me expliqueis como funciona esta conexion, los protocolos que utiliza,... Y lo mas importante de todo, las empresas que la suministran.

Muchas gracias a todos
Adios
:-)

🗨️ 1
RafaJ

como usuario de LMDS de Neo-Sky se informo que va de maravilla,sin problemas de trafico.
Pero el problema es que es para empesas por lo que te recomiendo Iberbanda que si da servicio para particulares y al ser una empresa que se dedica exclusivamente al LMDS tiene una red que esta muy bien.
Al hacer el contrato fijate en la calidad de servicio que contratas (hay varias) y tambien varia el precio.

Por supuesto te recomiendo LMDS es una tecnologia puntera.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo una red wifi montada con un vecino del edificio desde hace 2 años y no habíamos tenido ningún problema con nada, ya que salíamos por ADSL.

Hace un mes se enganchó a una red LMDS que suministra Alo y sin cambiar nada en nuestra wifi interna, ya no soy capaz de conectarme al Emule. La verdad es que el uso que hago del p2p es bastante limitado, pero quería buscar un par de mapas de navegadores y alguna que otra cosilla y lo cierto es que no hay forma de conectarme.

Tengo la ultima versión del emule 0.44b, y trae un "abridor de puertos" y un comprobador de los mismos. Lo cierto es que a pesar de tenerlo creo que todo bien, y habiendo superado su comprobador, no me fija ninguno de los servidores del emule. Pasa por ellos y o bien dice "servidor posiblemente lleno" o bien, no conecta y pasa al siguiente.

Se os ocurre que puede estar pasando.?
Son ellos los que no me dejan conectar o tengo algo mal en la configuración.?
Estoy preocupado, ya que aunque ya vi en los foros que no van bien, a la gente le conecta. Pero yo no soy capaz.

Gracias y un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias con una conexion ISDN o RDSI, estuve trasteando los puertos del emule y los de mi firewall para controlar las conexiones de la mula a internet, encontré algun manual que te puede ser util, ponle puertos a tu mula que no tengan cerrados los de ALO, y asi podras mover algo,
www.emule-project.net
un saludo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por responder.

Los puertos los tengo cambiados a un rango libre y que no son para nada habituales, incluso en la versión0.44b del emule viene un comprobador de puertos y hace el test de forma correcta, o sea que debe haber algo más.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas BocaDePez.

Tan solo decirte que lo que te ocurre es normal, los cabrones de Alo ya se encargan de que el emule no funcione como deberia y te de ese problema de que te da aviso de servidor lleno. A mi me pasaba exactamente lo mismo, servidores como Razorback o DonkeyServer siempre me daban como llenos, hasta que hace 2 semanas he mandado a los de Alo y a tomar por culo y ahora tengo ADSL. Y claro, ya va todo a la perfeccion.

Conclusion: Dile a tu amigo que se les mande a freir a los de Alo y que se vayan a timar a otros.

Sin mas, saludos y suerte!
- R u g a L -

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay va mi pregunta como puedo averiguar la calidad de la señal existe un software pero no puedo encontrarlo porlovisto se llama QuikLMDS pero no le veo por ningun lado si alguien le tiene o puede pasarmelo se lo agradeceria a lidermovil@hotmail.com

🗨️ 1
trester

QuikLMDS es un software que utilizan las compañías de ingeniería de telecomunicaciones que diseñan redes LMDS. Permite hacer mapas de cobertura, diseñar los canales para las distintas "celdas", etc.
Mira en: (link roto)
A tí no te serviría para nada, ya que lo que tú necesitas no es eso.