BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post para desenmascarar a Ya.com en su ADSL 128/128

BocaDePez
BocaDePez

Abro un post para desenmascarar a Ya.com en cuanto a se refiere a su oferta (o supuesta oferta) de ADSL 128/128 que ellos llaman Home Direct que incluye el regalo de un módem USB.

Me expreso así, porque hay varios usuarios que se acaban de referir a ello y desde hace una semana resulta que me ha sido imposible contratar esa SUPUESTA modalidad, y casulamente tampoco a otros familiares y amigos repartidos por ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Ya me parecía "RARO", pero ahora parace que esa modalidad es una tomadura de pelo por parte de Ya.com, lo cual sería una decepción.

¿Hay alguién que le haya ocurrido lo mismo?

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Creo que ese no es uno de los modelos que revende telefonica, porque como la propia telefonica no lo ofrece como minorista no está obligada a ofrecerlo como mayorista. Así que spongo que ese tipo de conexión sólo la darán por su propia red. Digo yo que podría ser eso ¿no?

🗨️ 3
Raulito

si, la de 128 solo lo hacen por la red de albura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es indignante es que cuando tienes cobertuta para 2 y 4 megas, y se supone que estás bajo la cobertura de albura ¿por qué no quieren darte de alta en el ADSL 128/128?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si q tengo cobertura 128/128 ;) Me di de alta el otro dia y estoy a la espera de recibir el kit. Vivo en un pueblo del area metropolitana de Sevilla. Por lo visto es q la cobertura depende de la conexion de la red de ya.com a cada central y no tiene na q ver con telefonica. Supongo q a medida q pase el tiempo aumentaran la cobertura...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo pedida esa modalidad 128/128 desde el dia 15/09 y no he tenido ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y conmigo son varias los que tenemos pedido 128/128 desde el pasado dia 15 estoy ala espera del kit asi que si me lo mandan y funciona a 128/128 no es una tomadura de pelo ¿no?.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en vuestra situación y me han llamado diciendo que podria tener algun problema (efecto embudo lo ha llamado), y que me proponen cambiar la modalidad por la de ADSL 256.

Yo también pensaba que estaba dado de alta como vosotros y esperaba el kit, ahora no sé que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si aclaramos el tema, la oferta de 128 con modem y 2mb o 4mb sin moden, son sólo para centralitas en que ya.com halla decidido tener red propia.

Conclusión si tu centralita de momento no es de las elegidas por ya.com, o esperas o te contratas un adsl "normal".

A ya.com se le pueden criticar muchas cosas ( mi lista sería interminable), pero esta no es una de ellas.

Lo que estas diciendo, es lo mismo que criticar a ONO (operador de cable) porque no me da servicio, sabiendo que por mi calle no hay fibra optica.

¿ Cuándo podrás contratarlo?, pues cuando ya.com decida gastarse su dinero en la centralita a la que perteneces. Vamos que puede ser mañana o quizás nunca le interese.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, es tan facil como leer lo que dice la web de ya.com: SUJETO A DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA. De verdad, no creo que sea tan complejo de entender. Habra quien pueda darse de alta y habra quien no. Si no puedes, contratas una velocidadmayor o directamente les dices que no te interesa y a otra cosa, mariposa.
No es que me erija en defensor de estas empresas, que son muy putas lamayoria de ocasiones, te puedes dar de alta con nada y para darte de baja te ponen la zancadilla mil veces. Pero joder, lo que es obvio es obvio.
Un saludo,
BonoVox.